¿Qué quieres ahora mismo?
-
- piscislokita
- ★★★★★
quiero que llegue el verano...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que se conecte!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- normila
- ★★★★
pizza ???? -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!
oh muchas gracias caminante ???? ojala te den algo de comer pronto n_n
quiero que le den algo de comer a caminante del cielo
y quiero que mi internet este estable y estar con andrea ^^
Pd: caminantedelcielo te puedo llamar por tu nombre karla? jeje es que caminantedelcielo es muy largo para estar escribiendolo a cada rato n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!
Pd: caminantedelcielo te puedo llamar por tu nombre karla? jeje es que caminantedelcielo es muy largo para estar escribiendolo a cada rato n_n
jajajajaja claro darkSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:
esta bien karla n_ncaminantedelcielo ha dicho:
Pd: caminantedelcielo te puedo llamar por tu nombre karla? jeje es que caminantedelcielo es muy largo para estar escribiendolo a cada rato n_n
jajajajaja claro dark
quiero tener saldo para llamarla!!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
jaja esta bien karla n_ncaminantedelcielo ha dicho:
jajajajaja claro dark
quiero tener saldo para llamarla!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero cambiar los resultados del examen y pasar!!!!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero no desesperarSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:quiero que ella duerma bien que mañana le valla bien en el colegio y que a mi no me de gripe n_n
quiero que a dark no le de gripe y quiero que las personas demuestren con hechos mas que con palabrasSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
gracias ^^quiero que ella duerma bien que mañana le valla bien en el colegio y que a mi no me de gripe n_n
quiero que a dark no le de gripe y quiero que las personas demuestren con hechos mas que con palabras
quiero viajarPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- normila
- ★★★★
quiero dormir -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que las notas de la tercera evaluacion sean como estas!!!!
- piscislokita
- ★★★★★
que se conecte de una vez!!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |