¿Qué quieres ahora mismo?
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero no querer nada ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- brokendreams
- ★★★★
quiero que sea viernes sabado y domingo!! y que sean eternos esos dias!! :)!!Want To Live In Dreams -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero jugar billar jojojo ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero vencer mis temoresSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
si se trata de pedir quiero una compu nueva!!!!! jajajajaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero que ellos se comuniquen conmigo otra vezSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- ojospreciosos
- ★★★★
quiero heladoooooooooo!!!!!!!!!!HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero un heladito de chocolate blanco bien fresquito... ???? ????
Ya tambien quiero que mi amiga se conecte al Messenger, porque me apetece hablar con ella
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- wizarddani
- ★★★★
LOS SIMS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 -
- caminantedelcielo
- ★★★★
wizarddani ha dicho:LOS SIMS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1
un juego buenisimo ????
mmmmmm ahora yo quiero jugar los sims ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero haya sacado un 10 en cono!!!!! ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
piscislokita ha dicho:Quiero haya sacado un 10 en cono!!!!! ????
cono?????...mmm no entendi ????
quiero jugar scrabble!!!! jajajajajaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:piscislokita ha dicho:
Conocimiento del medio, solo es que lo acorto...Quiero haya sacado un 10 en cono!!!!! ????
quiero jugar scrabble!!!! jajajajaja
Quiero quedarme en casa toda la tarde!!!!
- caminantedelcielo
- ★★★★
piscislokita ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
piscislokita ha dicho:
Conocimiento del medio, solo es que lo acorto...Quiero haya sacado un 10 en cono!!!!! ????
quiero jugar scrabble!!!! jajajajaja
Quiero quedarme en casa toda la tarde!!!!
ooooooh mira cada dia se aprende algo nuevo
yo quiero terminar mi dibujo......pero como terminar si estoy aqui posteando xD jajajajajajaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Oye, quizas se termine solo...
Quiero que mañana en la prueba del CDI (una prueba que nos hacen a los de la Comunidad de Madrid para ver nuestro nivel de inteligencia) saque muy buena nota!!!!
- jhaveidy
- ★★★★★
quiero un café a ver si no me quedo dormida en el teclado jaja
no mejor o si, si café con leche y galletas y mantequilla y queso
esto ya es hambre, tengo hambre XDdonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que llegue mañana ya!!!!
- ojospreciosos
- ★★★★
quiero retroceder el tiempo y tenerlo una y otra y otra y otra vez aahhhhh
quiero volver a sentir sus labios, su piel, su calor, su aroma...
quiero volver a sentir sus caricias, mirarlo a los ojos y decirle lo mucho que
me gusta...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |