¿Qué quieres ahora mismo?
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero ser libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje xDSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero recuperarme.....entre mi rodilla y esta fiebre me estan matando!!!!!!
tambien quiero dormir ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
quiero que las notas del segundo trimestre sean bueniiiisiiimaaasss!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero verle todos los dias...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que se conecte al MSN
- piscislokita
- ★★★★★
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:
Si, es que los enamorados/enamoradas solemos querer cosas asi, jajaja...Quiero que se conecte al MSN
quiero lo mismo
Pero tambien quiero que mañana no haya cole!!!! Ni que haya control de ingles!!!!
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:
jaja tenes razon yo quiero lo mismo pero en ves de mañana q sea el viernes :Ppiscislokita ha dicho:
Si, es que los enamorados/enamoradas solemos querer cosas asi, jajaja...Quiero que se conecte al MSN
quiero lo mismo
Pero tambien quiero que mañana no haya cole!!!! Ni que haya control de ingles!!!!
tambien quiero que se coencte la extrañooo!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:
jaja tenes razon yo quiero lo mismo pero en ves de mañana q sea el viernes :Ppiscislokita ha dicho:
quiero lo mismo
tambien quiero que se coencte la extrañooo!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Yo quiero que el aprenda a leer y escribir en español!!! ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |