Que películas dan realmente miedo???

  • Avatar MELISAMORA_26
    MELISAMORA_26
    Mensajes: 2
    • #1

    Que películas dan realmente miedo???

    Hola realmente estoy en busca de alguien que me recomiende verdaderas películas de miedo, siento que soy realmente fan de este
    tipo de arte, y de este género en especial, por lo mismo que veo varias a veces ya no me dan miedo por eso
    quiero preguntarles a uds.

    Qué película realmente los hizo llorar de miedo?

    Me ayudarian mucho, realmente me quiero asustar jejeje ????

  • Avatar 123DAVONACO
    123DAVONACO
    Mensajes: 1
    • #2

    pelicula de terror

    activida paranormal 4

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3

    Pelis de terror

    La última que me dio mucho miedo fue REC 1 y 2, la 3 ya esta muy mal hecha, y me dio miedo sobre todo por el manejo de cámaras, hay una que no es precisamente de terror pero me causa especial aversión ya que trata de una violación se llama REVERSIBLE sale Mónica Belluci y no pude terminar de verla por el malestar que me causó, apenas vi "La noche del demonio 2" y si la ves junto con la 1, te das cuenta que es una buena historia, bien contada, encaja todo perfecto y tiene algunas buenas escenas de terror. Saludos y sigan viendo y recomendando pelis de terror.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar aprendiz20
    aprendiz20
    Mensajes: 1
    • #4

    Ante todo saludos soy nuevo en este blog chat sala o lo q sea pero la verdad la encuentro muy interesante a yo tambien soy super fan de las pelis de terror. Y tengo el mismo problema q tu es como si ya no me diesen miedo no se si sea por q e crecido. O que los directores de haora son muy chafas bueno te recomendaré algunas q son buenas el exorcismo de Emili rous) yepers creepers ) y escupire sobre tu tumba ) si. Conoces alguna q sea b?uena les agradecería me la recomienden

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-18 05:19:53

    La muerte es solo una enfermedad a la que aun no se le a encontrado la cura
  • Avatar hatsune_123
    hatsune_123
    Mensajes: 19
    • #5

    con el diablo adentro

    Esa película si da miedo

    Viva el anime gore
  • Avatar Andreas_
    Andreas_
    Mensajes: 2
    • #6

    Realmente terrorifico

    La única película que ha logrado apabullarme es THE BLACK DOOR " la puerta negra" es muy certera y esta hecha bajo la norma de primera persona, algo ya manoseado, claro que lo realmente aterrador es que se basa bajo cánones correctos de nigromancia y pacto con ángeles oscuros. el film se desarrolla metódicamente en forma de capítulos, es muy entretenido de mirar por lo demás y realmente aterrador ????
    si te atreves... ahí tienes una buena opción, nada usual
    saludos

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #7

    El conjuro!!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar hakushi-sama
    hakushi-sama
    Mensajes: 3
    • #8

    Te recomiendo escuchar Dross cuenta 3 historia de terror, eso da mas miedo que las películas y ademas tiene 32 o 33 vídeos de Dross cuenta 3 historias de terror.

  • Avatar Shine
    Shine
    Mensajes: 18
    • #9

    Annabelle

  • Avatar fermazzi
    fermazzi
    Mensajes: 5
    • #10

    el exorcista o chuqui 6

    ???? una buena peli

  • Avatar hector-31
    hector-31
    Mensajes: 1
    • #11

    PUES ESTA CHIDA LA DEL CONJURO 2

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #12

    Les recomiendo Anabelle 2 ESTÀ DEMASIADO BUENA...!

  • Avatar gonzifp
    gonzifp
    Mensajes: 11
    • #13


    hakushi-sama ha dicho:
    Te recomiendo escuchar Dross cuenta 3 historia de terror, eso da mas miedo que las películas y ademas tiene 32 o 33 vídeos de Dross cuenta 3 historias de terror.

    Ese no da miedo ni a su abuela ????

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: