******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #576

    Si estoy enamorada de mi actual pareja a mi ex lo mando a freír monos. Ahora si me doy cuenta de que sigo enamorada de mi ex tal vez me iría con él, la verdad no lo se.


    ¿Que harías te quedaras encerrado(a) en un mausoleo hasta el otro día?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #577

    Trataria de guardar calma y dormir

    ((misma pregunta))

  • Avatar alavil
    alavil
    ★★★
    Mensajes: 240
    • #578

    duermo hasata el amanecer......

    Que harias si un dia despiertas y eres la unica sobreviviente de tu sexo en la faz de la tierra?

    http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php
    Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #579

    en este caso seria unico... pues creo que la ley de la supervivencia, vivir hasta poder, y pues aplicar el "estrangular al pollo" .....


    que harias si pudieras hacer lo que sea?? (mmmm lo que vengo es que lo mas te gustaria hacer, un atleta, empresario, actor...etc. cosas que te gustan pero no lo has podido hacer)

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #580

    sería una rockera mundial.¿Que harías si tu pareja te pidiese que te hagas la cirugia estética solo por que ella o él lo desea?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #581

    la haria... si el tambien acepta hacerce una cirujia.... si no quiere........ pues yo no quiero!!!
    que harias si alguien se te acercara y te dijera que te va a matar, pero te lo dice todo calmado????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #582

    Le preguntaria , porque quiere matarme.
    Que harias si la persona de quien estas enamorado@ te ve solo como amigo@?

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-03 23:11:43

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #583

    me ha pasado, asi que contestare acorde a lo que hice, le deje de hablar..... por que el no me podia ver igual y yo tampoco a el, asi que ya que.....ouch, ya saque viejos recuerdos...tendre que encerrarlos de nuevo =P
    que harias si atendieras un restaurante, y despues de una mala racha sin tener clientes, de repente se te amontonan muchos clientes en tu restaurante, pero resulta que ves un raton corriendo, que harias????se los ocultarias? los atenderias??? inventarias una excusa y dirias que se vayan???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #584

    Les atiendo pero a la ves mando a alguien que se haga cargo del ratón.



    ¿Que harías si vives solos en una ciudad lejos de todas las personas que conoces y vives en el piso 22 de un edificio y cuando llegas al departamento te das cuenta de que las llaves las dejaste dentro de la casa, te das cuenta que eres la única persona que esta en es momento en el edificio?, ni si quiera esta el conserje

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #585

    creo que trataria de abrir.... ya que al estar las llaves dentro no tendria cerrojos,no? quiza con una patada como en las peliculas jajajaja
    naaahhhh
    creo que llorar....

    misma pregunta

  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #586

    facil, si es un edificio de 22 pisos significa que tiene alarma de incendios conectada directamente con los bomberos. prendo la alarma y espero a que me abran. si no, pues esperar.


    que harias si te encuentras tu artista favorito en la calle?

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #587

    me lo llevo a mi casa y lo amarro a la pata de la cama y de ahí no sale más.


    Que harías si descubres que la persona con quien estas, esta contigo por que le pagaron?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #588

    La verdad me vuelvo loko, luego me calamaria y pensaria en tratar de aprovechar mi relacion con ella llevandola al extremo, luego le diria q se q esta conmigo por dinero creo q seria una buena venganza jejeje ????

    Que harias si supieras q te queda un semana de vida???
    :duh: ????

    :byebye:

  • Avatar antidulchy
    antidulchy
    Mensajes: 24
    • #589

    haria odo lo q no pude hacer y le diria a l persona que amo que estoy enmorada de el y tendri ammi padres pra mi sola toda esa semana ya q son lo ms imporytante para mi.

    que harias si descubres que eres adoptado/a?

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #590

    Tratar de buscar a mi verdadera familia ...

    Que harias si ..... un ovni aterrizara en el patio de tu casa?

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #591

    o.O espantarme!!! despues sacaria a mi familia de mi casa por la puerta de atras (mi patio esta enfrente) y huiria
    que harias si te esforsaras muchisimo por hacer la mejor cena para unos invitados, y te dijeran que no les gusto la cena???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #592

    JA! a la proxima les pongo una sorpresa en la comida ????


    que harias si tus padres te dejan solo, digamos que todavia dependes de ellos, y se fueron del pais a pasarsela bien sin ti? xDDD

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #593

    AGO UN SUPER REVENTON EN MI CASA XD XD XD CON ALCOHOL INCLUIDO OBVIO!

    QUE ARIAS?

    SI TE SALEN HONGOS EN LA CARA Y TIENES QUE ENCONTRARTE CON EL CHICO/A QUE TE GUSTA'? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #594

    Si me gusta mucho, hago hasta lo imposible por cubrirlos, después me hago el tratamiento, si no me atrae tanto cancelo la cita



    ¿que harías si al despertar ves que en vez de brazos tienes alas y el resto de tu cuerpo normal?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #595

    mmm bueno al principio supongo q me asustaria y tendria q calmarme y talvez luego trataria de volar; pq siempre me atrajo ese tema era como un sueño supongo, creo q fue por ver tanto Dragon Ball eso te trauma jejeje. :mrgreen:

    Que harias si tuvieras la vida de tus padres en tus manos y tendrias q escoger entre tu padre o tu madre???

    ????

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #596

    Mi madre, de todas maneras




    ¿Que harías si pudieras hacerte invisible?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #597

    Molestar a todos los que me caen mal!!!! je je, si soy invisible, no sabran quien soy, ????
    y robarle un beso a ese chico...... ???? no sabra quien fue.... ???? o si de verdad lo sintio....
    ash!!!! quiero ser invisible!

    Que harias si estuvieras paseando con tu perro y de repente ves que tiene una envoltura de chocolate en el hocico???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #598

    si es la envoltura sola se la quito para que no se ahogue



    Que harías si te dicen que tienes que ir a vivir a Júpiter??????

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar aguacristalina
    aguacristalina
    ★★★★
    Mensajes: 485
    • #599

    pos estaria contenta xD si se vive bien alla claro

    k arias si no existiera internet ?¿?¿¿¿??¿ ???? ????

  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #600

    jajaja... pues no haria nada pues porque no sabria que existio, pero si sabia que existia, pues no que da mas que adaptarse y buscar otro hobby.


    que harias si estuvieras en una pocision de que tuvieras que hacer un mal para un grande bien, o hacer el bien y esperar el mal?

    (jajaja ojala y entiendan)

Página 24 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: