******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #651

    me muero otra ves no creo que pueda hacer mucho bajo la tierra

    que harias si un doctor te va a inyectar la pierna y se equivoca y te inyecta gangrena o alguna otra cosa rara y pierdes la pierna?

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #652


    darkseta ha dicho:
    me muero otra ves no creo que pueda hacer mucho bajo la tierra
    que harias si un doctor te va a inyectar la pierna y se equivoca y te inyecta gangrena o alguna otra cosa rara y pierdes la pierna?


    pues legalmente quiza lo demande.... auque no me gustan las demandas, es una covardia que no justifica el error de una persona. todos erramos.

    ya en el estacionamiento mis amigos le daran paliza que si vuelve a caminar seria milagro

    un historia aparte:un dia mi madre se cayo en una tienda cuando estavamos en los estados unidos, no se cayo tan feo pero el piso estaba mojado. yo andaba cagado de la risa que se cayo de pompas, y los pobres gringos estaban tan asustados que demandara, casi que nos compran una cena en un restaurant.

    que arias si se desata una guerra y el ejercito pide tu precensia?? yo tengo mi cartilla militar en vigencia y a disponibilidad. que miedooo

    bueno esa es para los hombres

    para las mujeres paso la pergunta de arribaa

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #653


    snatch ha dicho:
    darkseta ha dicho:
    me muero otra ves no creo que pueda hacer mucho bajo la tierra
    que harias si un doctor te va a inyectar la pierna y se equivoca y te inyecta gangrena o alguna otra cosa rara y pierdes la pierna?


    pues legalmente quiza lo demande.... auque no me gustan las demandas, es una covardia que no justifica el error de una persona. todos erramos.

    ya en el estacionamiento mis amigos le daran paliza que si vuelve a caminar seria milagro

    un historia aparte:un dia mi madre se cayo en una tienda cuando estavamos en los estados unidos, no se cayo tan feo pero el piso estaba mojado. yo andaba cagado de la risa que se cayo de pompas, y los pobres gringos estaban tan asustados que demandara, casi que nos compran una cena en un restaurant.
    para las mujeres paso la pergunta de arribaa
    je je, si, en U.S.A. puedes demandar hasta por que te hacen una cara fea, el otro dia vino un poli a nuestra clase y dijo que era ilegal tirar dedo a alguien en publico y que puedes demandar por eso.....
    bueno, mi respuesta es...... pues lo demando!!!! no es justo, se supone que me tienen que salvar, no hacerme la malora!!!

    Que harias si un familiar tuyo cae en estado vegetativo y sobre ti cae la decicion sobre si dejarlo con vida o desconectarlo?

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #654

    bueno eso depende por que capaz yo lo quiera desconectar pero si a mis demas familiares no lo quieres desconectar no puedo hacer nada pero si es por mi lo desconecto :S

    que harias si estas en el cine con tu novia(o) y derepente te dan ganas de vomitar y vomitas a la persona que tienes enfrente??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #655

    Me moriria de la penaaa!! :pflaster: seria horribleeee! saldria corriendo del cine y me meteria al baño y no saldria .. !

    que harias si ... si una mujer(hombre) anciana(ano) se te acerca y te dice que tu fuiste su prometido(a) en tu otra vida, tu vida pasada ... y te dice que te tienes que casar con ella(el) para lograr lo que no pudieron en la otra vida???

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #656

    depende si es una anciana la ignoro y si es una mujer joven y bonita la escucho.

    que harias si andas con tu hermano o algun otro familiar y estan crusando la calle y atropellan a tu familiar y queda gravemente herido??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #657

    gritariaaaaa ???? me daria algo y no sabria que hacer
    que arias si descubres que eres una hada o un hechicero y tienes poderes y puedes volar?? :stary:

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #658

    nose muchas cosas si pudiera volar no tuviera que esperar el autobus para ir a mi casa me iri volando.

    que harias si:

    si descubres que tus padres venden drogas y los busca la policia.

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #659

    pues ... trataria de no dejarlos salir de la casa y que se cambien los nombres .. ????
    que harias si .... tu mejor amiga(o) te dice que es gay y se te declara???
    ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #660

    Si mi mejor amiga o amigo me dice que es homosexual pues yo nada mas que aceptarlo como es, el lo decidio asi y si se me declara pues le digo que no soy homosexual que solo somos amigas y nada mas que se busque otra

    ¿que harias?Si alguien de tu mismo sexo un/a amigo/a te roba un beso en la boca y delante de una fiesta con todos tus amigos

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #661

    ¿que harias?Si alguien de tu mismo sexo un/a amigo/a te roba un beso en la boca y delante de una fiesta con todos tus amigos


    lo mato a golpes hasta que me canse.

    que harias si te secuestran a ti con toda tu familia y te dicen que van a matar a toda tu familia pero se salvara solo uno y te ponen a elegir a ti quien se salva?

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #662


    darkseta ha dicho:
    ¿que harias?Si alguien de tu mismo sexo un/a amigo/a te roba un beso en la boca y delante de una fiesta con todos tus amigos


    lo mato a golpes hasta que me canse.

    que harias si te secuestran a ti con toda tu familia y te dicen que van a matar a toda tu familia pero se salvara solo uno y te ponen a elegir a ti quien se salva?


    dificil que mi familia compone en mi madre y yo... claro que daria mi vida por salvarla...

    pero digamos que tenga una familia grande, si tuviera una hermana eligiria a ella, o un hermano menor, elegiria a el.

    que harias si tuvieras alguien que te estuviera persiguiendo, osea no solo una vez, pero que te este monitoreando tu vida!? y por mas que llames a la policia no lo descubren, solo tu te das cuenta

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #663

    trato de averiguar x todos los medios quien es el ocioso ... ????

    ((misma preguntaa))

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #664

    que puedo hacer seguir averiguando quien me esta espieando.

    que harias si tu casa se esta incendiando y estas solo(a) y no tienes forma de comunicarte con nadie??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #665

    busco una salida rapida para salir de ella.

    si estas volando y se cae el avion que arias

    regrese
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #666

    ponerme el paracaidas y abrirlo ..

    que harias si .... en la noche te vas a dormir y luego despiertas en una habitacion de oparaciones, te das cuenta que al lado tuyo hay un doctor que tiene pinta de loco que tiene una sierra en la mano ... cuando tratas de mover tus piernas descubres que estan separadas del cuerpo ... el doctor te corto por la mitad con su sierra ???? .... que hariass???

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #667

    pues si no me puedo mover ni hacer otra cosa solo me queda aguantar el dolor :S

    que harias si.

    se llevan a tus padres a un manicomio te queas tu solo(a) con tu hermano(a) menor y tus demas familiares por alguna razon no te quieren ayudar??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #668

    Yo haria de todo para q curen y sacarlos de ahi.

    Q harias si un hombre o mujer 10 años menor q tu quiere salir contigo......aceptas?

  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #669

    para mi es mucho, 5 años de diferencia.... sin importar que ella sea mayor que yo o yo mayor que ella...

    pero 10 no aceptaria

    misma pregunta!

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #670

    bueno no aceptaria.
    tengo 15 años que haria yo saliendo con una niña de 5 años :bojng:

    que harias si?

    si te van a operar de un ojo y te inyectan anestesia y en medio de la operacion te despeirtas y si te mueves o entras en panico existe la posibilidad de perder el ojo que harias?

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #671


    darkseta ha dicho:
    bueno no aceptaria.
    tengo 15 años que haria yo saliendo con una niña de 5 años :bojng:
    que harias si?
    si te van a operar de un ojo y te inyectan anestesia y en medio de la operacion te despeirtas y si te mueves o entras en panico existe la posibilidad de perder el ojo que harias?


    quedarme quieta...si es la única forma de no perderlo...mm..igual sería dificil si entré en pánico..xq siempre lo que nos dicen que no hagamos en casos así..es lo que más hacemos...

    misma pregunta

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #672

    pues me daria algoooooooooooo yo creo que perderia el ojo ya que como yo me asusto mucho saltaria de alli ????
    saludos ????
    que pasaria si la persona que mas quieres vive muuuuuuuuuuy lejos de tu casa y no puedes verl@?

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #673

    Eso es muy común hoy en día .
    La gente viaja mucho o por trabajo o por estudio dejando a su familia o a su pareja.
    La relación puede deteriorarse o no .......esto depende de mucho amor y paciencia.
    A mi me paso y no resulto.........terminamos , aún lo quiero pero él no y hasta hora no regresa . Solo queda dejar pasar el tiempo para olvidar.



    Tenes q asistir a un trabajo muy importante y decides acostarte temprano.......derrepente te despierta una bulla descomunal y es el vecino con una fiesta.
    Q harias?

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #674


    cecila ha dicho:
    Eso es muy común hoy en día .
    La gente viaja mucho o por trabajo o por estudio dejando a su familia o a su pareja.
    La relación puede deteriorarse o no .......esto depende de mucho amor y paciencia.
    A mi me paso y no resulto.........terminamos , aún lo quiero pero él no y hasta hora no regresa . Solo queda dejar pasar el tiempo para olvidar.

    Tenes q asistir a un trabajo muy importante y decides acostarte temprano.......derrepente te despierta una bulla descomunal y es el vecino con una fiesta.
    Q harias?

    yo creo q me prendo a la fiesta.. ???? ???? ???? luego nose.. me tomo redbull u gatorade.. o nose para estar bien al otro dia.. ????como las mujeres podemos disimular un poco lo q paso la noche anterior.. eso si.. luego del trabajo, voy para mi ksa y a la cama.. jajajaja ????

    q harias.. si...hay fantasmas en tu casa y uno de ellos tiene la facilidad de hacerte sentir miedo???

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-28 22:00:38

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #675

    yo creo que me acostumbro poco a poco

    quie harias si?

    sales un dia con tu famili a algun restaurant y cuando llegan a su casa no hay nada por que robaron todo ???

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-28 23:04:43

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Página 27 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: