******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #526

    bueno, aqui esta la mujer que te respondera!! XD
    yo lo que haria seria, bueno, les diria a mis amigas que no vale tanto la pena el concierto, y las convenceria de que dejen los boletos, y mejor nos pongamos a oir canciones del artista del concierto en casa de alguna, ... y luego tomo los boletos, invito a un chavo bien guapo y las dejo plantadas XD (es broma) mi respuesta es que le pasaria mi boleto a alguna de ellas, al fin y al cabo no queria ir...
    ???? misma pregunta???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #527

    Levanto el billete y le dijo al señor que se le cayo y se lo entrego... no soy ratera



    Que harias si??



    Te enamoraras del novio o novia de tu mejor amigo(a) y el te dijera que te ama tambien ??








    hablo con ella, si ella lo ama chita! si no me voy con el

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #528

    pues ..... me sorprenderia mucho..... y me enojaria y me daria mucho corage.....que mi padre no haya tenido el valor de decir.....que tenia una hija......



    ¿que arias?



    si no puedes despertar.....................y tosdos piensan q ya has muerto............y te van a enterrar.... y tu estas viv@.....solo q no puedes despertar...........







    me ha pasado... es el famoso paralisis de sueño, te juro qe es desesperante.. ahora me preguntas qe ahira i no se... prqe no puedo hacer nada xD

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar liznick
    liznick
    Mensajes: 24
    • #529


    Waaa... es una pregunta muy dificil... te respondo de la manera logika jeje...
    En realidad nada, por ke no podria despertar.... Pero tmb me sucedio una vez
    ke keria despertarmede una pesadilla pero no podia, y hasta segun io intentaba
    recostarme en mi cama y dormir, pensando en ke asi despertaria...

    Ke harias si tuvieras ke elegir una persona de entre todas las ke kieres...???

    ***:::...Si me das una razon para estar viva, por ke me das dos para star muerta...???...:::***
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #530

    no elegiria, me saldria corriendo!! XD
    que harias si un extraño te sigue por la calle??? ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar lis2
    lis2
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #531

    acelerar el paso hasta casi correr en direccion hacia donde fuera o hacia mi casa!

    ¿ke harias si te tocara la loteria? (lo primero k arias nada mas recibir la noticia)

    ???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #532

    gritaria komo loka por las calles, y a quien me encontrara le diria " me gane la loteria!!!! me gane la loteria!!!" lo abrazaria y le daria un besaso, (aunque no lo conociera) kreo ke esa seria mi reaccion normal, kisas me vean komo una loka, pero que importa!!
    misma pregunta???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #533

    siiiiiiiiiii gritaria mucho tambien... luego de quedar sin voz iria a cobrar ya mas tranquila...y volveria a mi casa a seguir gritando mientras saco de ella todo lo que desee renovar para que se lo lleve quien quiera...mmm quiza rompa una ventana de la emociónnnn
    jajajaja


    misma pregunta...

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #534

    si me ganara la loteria, me daria risa nerviosa. eso seria como lo primero, el resto nose por que no soy muy demostrativa.


    ¿que harias, si tu idolo (cantante, actor,etc) golpeara a tú puerta?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #535

    pues la atenderia con mucho gusto, conversariamos de toodo lo habido y por haber, le daria de comer... mmm.... nada cuesta soñarr!!! ????

    ((misma pregunta))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-15 01:47:54

  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #536

    graaaing k rika!


    ¿Que harias si volvieras de pronto a ser pequeño (7-10 años) pero con la mentalidad de ahora?

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #537

    Muajajajajaj no se creo que haria menos cosas malas, de pequeno no pensaba y solo lo hacia y me acarreaba muchos problemas. y pues cuando reviviria mi primer beso lo haria mejor. yo tenia 10 ella 15.....y se burlo de mi ????


    misma pregunta...

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #538

    si tuviera entre 7 y 10 haría lo que no hice por que de chica era muy vergonsoza


    ¿que harías si vez un asesinato y el asesino es tú pareja, lo denuncias o lo encubres?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #539

    YO DISFRUTARIA:
    COMO DISFRUTE MI NIÑEZ, TENIA MUCHOS AMIGOS , JUGABA MUCHO, :bojng:
    MIS PADRES SERIAN JOVENES DE NUEVO, ????
    MI TIO ABUELO VENDRIA CON DULCES PARA MI Y MIS HERMANOS Y NOSOTROS HACIENDOLE BARRA: ¡ TIO,TIO,,TIO ! :blobby:
    MIS HERMANOS SERIAN PEQUEÑOS ......¡QUE LINDO!, ????
    ME VOLVERIA LOCA DE ALEGRIA AL VER A MIS HERMANOS PEQUEÑOS DENUEVO, (DE HECHO Q UNA VEZ LOS SOÑE ASI .........CON SUS UNIFORMES DEL COLEGIO, CUANDO DESPERTE LLORE DE ALEGRIA , PARECIA REAL). ????
    ???? Y VER DE NUEVO AL NIÑO QUE ME GUSTABA , AHORA SI LO BESARIA...... NO PERDERIA EL TIEMPO, ERA TAN LINDO, ???? QUE LOCA.
    LA VERDAD ES QUE SERIA MUY FELIZ. ????





    SI ALGUNA VEZ TE ROBARAN EN LA CALLE......... TU DINERO GANADO CON MUCHO ESFUERZO, CUAL SERIA TU PRIMERA REACCION?

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-16 01:06:03

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #540

    meterle un trancaso al ladron ????
    hay q defenderse!! ????


    ((misma pregunta))

  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #541


    sodera ha dicho:

    ¿que harías si vez un asesinato y el asesino es tú pareja, lo denuncias o lo encubres?


    Depende a quien asesinara, pero posiblemente ayudarle a desacerse del cadaver y ya esta xD


    cecilia ha dicho:

    SI ALGUNA VEZ TE ROBARAN EN LA CALLE......... TU DINERO GANADO CON MUCHO ESFUERZO, CUAL SERIA TU PRIMERA REACCION?


    Pues ha elegido una mala victima, supongo que acabaria como el ultimo que intento robarme, en el suelo con un brazo partido y una rodilla dislocada xD esque a quien se le ocurre atracar a un maestro marcial? xD

    (misma pregunta que sodera:"¿que harías si vez un asesinato y el asesino es tú pareja, lo denuncias o lo encubres?")

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #542


    sodera ha dicho:

    ¿que harías si vez un asesinato y el asesino es tú pareja, lo denuncias o lo encubres?


    Depende a quien asesinara, pero posiblemente ayudarle a desacerse del cadaver y ya esta xD


    cecilia ha dicho:

    SI ALGUNA VEZ TE ROBARAN EN LA CALLE......... TU DINERO GANADO CON MUCHO ESFUERZO, CUAL SERIA TU PRIMERA REACCION?


    Pues ha elegido una mala victima, supongo que acabaria como el ultimo que intento robarme, en el suelo con un brazo partido y una rodilla dislocada xD esque a quien se le ocurre atracar a un maestro marcial? xD

    (misma pregunta que sodera:"¿que harías si vez un asesinato y el asesino es tú pareja, lo denuncias o lo encubres?")

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #543


    jonh117 ha dicho:



    esque a quien se le ocurre atracar a un maestro marcial? xD

    (misma pregunta que sodera:"¿que harías si vez un asesinato y el asesino es tú pareja, lo denuncias o lo encubres?")


    john que arte ensenas?


    ammm lo mas probable es que lo encubriria, ademas en mi pais no existe los de CSI.


    que harias si vieras a tu novio (a) con alguno de tus padres en la cama? ????

  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #544

    Respondiendo a tu primera pregunta imparto Kenjutsu, el arte del combate con la espada, que no es igual que el Kendo, el Kendo es algo mas espiritual, mas tradicional y con reglas, el kenjutsu, es el arte del combate con la espada totalmente puro y tambien tengo el titulo de budo tai jutsu.

    Respondiendo a la segunda pregunta creo que si veo eso quedaria traumatizado... por que si sigo con mi cordura me pego un tiro

    (misma pregunta)

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-17 09:50:42

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar lis2
    lis2
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #545

    mmm...me pego un tiro tambien... xDD
    misma pregunta..

    ???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #546

    ayy no ..... ????
    q horrible noc que haria ... mmm .... supongo que ponerme en adopcion! xD

    ((misma pregunta))

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #547

    que harias si vieras a tu novio (a) con alguno de tus padres en la cama?
    :surrender: ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? despues de hacer todas esas caras, me moriria!! me pegaba un tiro!!! me ponia en adopcion!! me largaba de casa, (no sin antes pegarle un tiro a mi "novio")
    misma pregunta???

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-18 02:30:48

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #548

    me decepcionaria muchisimo............y me hiria sin decir nada, creo q tambien me daria un tiro, me volveria loco, et, etc...........


    ¿que arias?

    si al despertar eres ya un animal.....como un perro o un gato

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #549

    me encantaria , pero solo le pediria a dios que me tocara un buen hogar

    ¿que arias si se te caen los ojos? XD

    El amor es el aire del alma
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #550

    si se me caen los ojo yo me doy un tiro o me arrojo por el balcon. por no poder ver más las cosas bella de la vida.


    ¿que harias, si de la noche a la mañana quedas ciego y sordomudo?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
Página 22 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: