******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #226


    diablis ha dicho:
    amatista1981 ha dicho:
    tener cuidado con mi padre...por si quere levantarme el novio no

    que harias...

    si un día vas a otro pais y te confunden con un asesino (asesina)...y aunque tu dices q no eres de ahí ...q te están confundiendo nadie te cree?


    Ya!..Me hacen pruebas de sangre y examen dactilar y alli se fijan que no soy la asesina.

    ¿Que harias?
    Si esta lloviendo fuerte tu vas en un carro y a tu izquierda esta una viejia, tu mejor amiga y tu novio, ¿a quien subes?


    la han hecho como tres veces...yo subiria a mi mejor amigo

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #227


    amatista1981 ha dicho:
    diablis ha dicho:
    amatista1981 ha dicho:
    tener cuidado con mi padre...por si quere levantarme el novio no

    que harias...

    si un día vas a otro pais y te confunden con un asesino (asesina)...y aunque tu dices q no eres de ahí ...q te están confundiendo nadie te cree?


    Ya!..Me hacen pruebas de sangre y examen dactilar y alli se fijan que no soy la asesina.

    ¿Que harias?
    Si esta lloviendo fuerte tu vas en un carro y a tu izquierda esta una viejia, tu mejor amiga y tu novio, ¿a quien subes?


    la han hecho como tres veces...yo subiria a mi mejor amigo


    aah ok...
    ¿Y mi pregunta?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #228

    Yo tengo una. ¿Qué arías? si te enamoraras de tu mejor amigo

    I'm still in a dream
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #229

    aun no me ha pasado pero trataria de no arruinar mi amistad con el , analizaria mis sentimientos para ver porque "me he enamorado"...

    ¿QUE ARIAS?

    Si descubrieras que eres un vampiro???

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #230

    Que mejor ... seria inmortal

    Que harias... si te encerraran en un hueco subterraneo solo con agua y por 4 dias ???

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #231

    Trataria de sobrevivir....a esa condiciones infrahumanas...

    *¿QUE ARIAS?*

    Si te tienen que amputar las piernas , que arias?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #232

    ay!....Nada lo aceptaria...Viviria como me tocara.


    ¿Que harias si te muerde un perro tu organoo genital?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar elrafa1000
    elrafa1000
    ★★★
    Mensajes: 158
    • #233

    sinceramente la paliza que le daria al perro no seria normal con todo y que los perros son mis animales favoritos.

    ¿Que Harias?

    Si vas hoy al medico y te dice que tienes solo 24 horas de vida ya que tienes un tumor cerebral o algo incurable? (dios no lo quiera jamas)

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #234

    bueno ...yo me iría a la casa de mis papás para estar con ellos cuando me llegue la hora...y bueno tratar de darles el cariño q no les di cuando aún estaba bien...

    que harías...

    Tienes un hijo, y tu familia lo da en adopción...pasan 3 años y luego de varias investigaciones das con su paradero..y un día decides "robarte" al bebé...pero lo malo es q te enteras cuatro años después que el niño q te robaste no era tu hijo....ya que el tuyo murió al tiempo después??

  • Avatar elrafa1000
    elrafa1000
    ★★★
    Mensajes: 158
    • #235

    me dejas loco con esa pregunta, sinseramente yo creo que igual seguiria criandolo hasta que el tuviera una edad para saberlo todo y tomar una decicion el mismo.

    ¿que harias?
    si te violaran?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #236

    umm...lo primero decirle a mis padres y denunciarlo....luego buscar ayuda sicológica xq igual creo q debe ser super traumatica esa experiencia....y si quedo embarazada....alomejor no me haría un aborto..xq no comparto eso...pero lo daría en adopción..ya que me recordaría cada día la mala experiencia vivida...

    que harías?

    si ún día te enteras que tu pareja...es en verdad tu medio hermano(a)

  • Avatar elrafa1000
    elrafa1000
    ★★★
    Mensajes: 158
    • #237

    realmente si ya es mi pareja como tal nada porque ya habrian pasado muchas cosas entre nosotros.

    ¿Que harias?
    Si te enteras de que el que te violo es un tio o un primo tuyo?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #238

    uff...eso si q es fuerte....pero si me entero recién q es familiar...creo que no cambiaría en mucho las cosas....al contrario sería que mi tio o primo en el cual tengo mucha confianza lo haya hecho...no sé...alomejor me lo callaría....no por miedo...sino x verguenza....

    que harías...

    si por ser tan malo con las mujeres...un día despiertas siendo una de ellas...y lo malo es que tu mejor amigo...al verte se enamora de ti..y trata de conquistarte como sea..xq no cree que seas su mejor amigo???

    para las mujeres...caso contrario

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-10 21:44:48

  • Avatar elrafa1000
    elrafa1000
    ★★★
    Mensajes: 158
    • #239

    haria lo posible por safarme de el y me meteria lesbiana porque me encantan las mujeres.

    ¿que harias?
    si por estar manejando ebria despues de salir de una rumbita chocas y todos tu amigos que hiban contigo en el carro mueren y la unica sobreviviente eres tu?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #240

    meterme a alcóholicos anónimos....xq si me pasó es xq algo de alcohólica tengo...luego le pediría disculpas a las familias afectadas...no perdon....xq no me lo darían...y tratar de seguir mi vida...sino morí con los demás en el accidente es pq me queda mucho camino aun x recorrer....aunque cueste y esté recriminandome casi toda la vida

    que harias?

    si te piden que mates al presidente de tu pais.....y para asegurarse de que lo hagas secuestran a tu hijo pequeño...

  • Avatar elrafa1000
    elrafa1000
    ★★★
    Mensajes: 158
    • #241

    Yo vivo en Venezuela, mi presidente es chavez, yo creo que no seria necesario que secuestraran a mi hijo. jajajajajaja

    ¿Que harias?
    si te dicen que para que tu madre pueda seguir viviendo tienes que donarle tu corazon y tu morir?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #242


    elrafa1000 ha dicho:
    Yo vivo en Venezuela, mi presidente es chavez, yo creo que no seria necesario que secuestraran a mi hijo. jajajajajaja

    ¿Que harias?
    si te dicen que para que tu madre pueda seguir viviendo tienes que donarle tu corazon y tu morir?


    umm..dificil pregunta...bueno si ella puede esperar....trataría de conseguir otro donante...de lo contrario igual lo hablaría con ella primeramente....x si se da el caso de que ella no salga bien del transplante y al final terminermos muertas las dos...y mi padre solo...

    misma pregunta para ti

  • Avatar elrafa1000
    elrafa1000
    ★★★
    Mensajes: 158
    • #243

    si te soy sinsero yo se lo daria, aunque yo se que mi madre no me dejaria hacerlo.

    ¿Que harias?
    si te digo que quisiera hablar mas contigo porque me caes muy bien?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #244

    Que bueno... sirve que nos conocemos mas el otro al otro y somos buenos amigos .. y thanks tmb me caes bien..

    Que harias.... Si descubrieras que tus padres son unos alienigenas y te enteras de sus planes de acabar con todos los seres humanos y el planeta ,pero siendo que tu tambien eres un alienigena ???

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #245

    Trataria de Salvar a la raza humana...aunquesea imposible! ????

    ¿QUE ARIAS?

    Si te diera lepra?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #246

    me curaria ????

    ¿Que harias si tu nombre no fuera tu nombre?

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-13 04:29:38

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #247

    ???
    como pues?
    checar mi registro de nacimiento supongo....

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #248

    ¿QUE ARIAS?

    Si tu familia te confiesa que al nacer te tubieron que cambiar el sexo porque eras hermafrodita , que arias? :duh:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #249

    Ay!....Me asusto...

    ¿Que harias?

    Si estas en medio de la calle de un lado viene un carro y del otro una gandola y frente a ti un caballo a toda velocidad....¿Para donde agarràs?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #250

    Pues para la gondola se me haria mas seguro

    Que harias....... si eres un cientifico y que estas tras una investigacion, y descubres que demas cientificos crearon una bomba como la que sacaron en rusia una bomba tan potente que termina hasta con el oxigeno y si cayera acaba con la vida de nuestro planeta, y los cientificos te amenazan que si das aviso a la humanidad matarian a tu familia...

Página 10 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: