******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- kmilita1217
- ★★★★★
aieruska ha dicho:jajjajjaja me rió una y otra ves y luego lo mando a la ......... (odio a ese personaje -.- )
misma pregunta
jajajajajaja xD
le digo que mejor se case con un teletubbie xD
misma pregunta
Do you remember that? :) -
- darkness16
- ★★★★★
me extrañaria y nada mas paso de largo jaja
que harias si un dia descucbres que tienes un hermano gemelo?Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- lagarteando
- ★★★★
Le diria; que lo sospeche desde un principio
jajaja
????
Que harías si te enteres que en menos de 24 horas ya no servirá mas tecnología???
???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
deseperarme :S
que harias si esas propagandas de eres el ganador #999.999 te persiguieran en todas partes? (ademas de internet)Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-07 03:58:26
- darkseta
- ★★★★★
busco la manera de deshacerme de ellas xD
que harias si tienes un enorme antojo de un helado y vas a comprar uno porque lo deseas con todas tus fuerzas y entonces despues de que t edan el helado tienes que pagar y colocas el helado a un lado para sacar el dinero y en ese momento una vaca gigante cae de la nada del cielo y cae encima del helado despues e haber entregado el dinero??Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
jjajajajajajaj
lloro :S o me compro otro helado xD
q harias si la misma vaca q te arrebato tu helado decide disculparese y regalarte uno cada dia q te ve?
- darkseta
- ★★★★★
jajaja creo que me haria buen amigo de la vaca xDD y la perdonaria =D
Que harias si un gallo mitad ardilla te pide helado para alimentar a sus hijos en el nido que tiene en uno de los arboles cercanos a tu casa?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
jajaja
le regalaria un helado todos los dias :) aunq no creo q alcanze para todos :s
q harias si un dinosaurio despierta durmiendo en tu cama? xD
- kmilita1217
- ★★★★★
jajajaja pensaria q soy mitad tierna jajaa y luego iria al medico O.o
q harias si tienes qolvidar algo pero no puedes?
- stalkerr
- ★★★★
compraria todos los perros de la perrera y los que no tienen casa y los llevaria a una casa mia donde jueguen coman jueguen otra vez los bañaria ( me encantan los perros lo haria si pudiera ???? )
que harias si te llevan a la carcel?
''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!'' -
- stalkerr
- ★★★★
esperar al tiempo libre y tratar de escapar ( lo digo por experiencia... mentira xD)
en realidad noc tendria que ser una buena razon .
que arias si una persona mata a tu familia y luego te la encuentras ( a esa persona ) en un callejon oscuro?
''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!'' -
- darkseta
- ★★★★★
pff obviamente me doleria mucho la muerte de mi famila.. pero no vale la pena mancharme las manos de sangre por venganza.. la vida misma se encagara de hacerle pagar cada una de sus fechorias ^^
misma preguntaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |