******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- thinkpink
- ★★★★
Primero me cago en todo y luego llamo a la policia y no sepp
Qué harías si te has pasado la mañana entreteniendo a tu hermana y a la que quieres estar sola un rato viene ella a decirte que juegues con ella (y no es que te haga mucha gracia)?? (Necesiito saberrrlooo!!! XDXD)ClauDiiaH;) -
- saintgermain123
- ★★★★
yo le gritaria dejate de joder!!!! ( eso lo hago casi todos los dias)
misma preguntael dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
jaja espero que el vaso sea de plastico xD en ese caso recogeria los pedazos y creo compraria un vaso nuevo :P
Que harias si una noche estas caminando por el campo y derepente una parte del cielo se ilumina y sale una luz y deciende dark vader de los cielos y se detiene frente a ti y te dice que el es tu padre?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- polichibi
- ★★★★★
grito "noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!" jajajaja
jajajajjajaja que arias si te dieras cuenta que con la persona que hablas siempre por via internet (de cualquier cosa) es la persona que te gusta en la vida real....?
TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE -
- diablis
- ★★★★
Muy emocionante, aprovecharia la oportunidad para compartir con esa persona, ya que lo vivi conoci a una persona de aqui del foro en persona es de otro estado y viajo con su familia casualmente a mi estado y nos conocimos, gracias a eso tenemos una muy bonita amistad esa persiona es DARKNIGHT
¿qUE HARIAS si te proponen matrimonio hoy mismo?Editado 1 vez. Última edición: 2010-03-29 17:00:05
No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- saintgermain123
- ★★★★
DIRIA QUE NO,
QUE HARIAS SI TU MEJOR "AMIGA" TE DICE QUE LE "GUSTAS"?el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
disfrutar cada segundo de esos tres dias n_n
Que harias si una cabra te come el cabello mientras duermes y te das cuenta cuando yano tienes cabello y ves a la cabra medio gordita frente a tu cama?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- thinkpink
- ★★★★
me cago en todoooooooooooo000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo soportaría!!! Me volvería loca y diossss no no no no!!! Y me cabrearía con todos aquellos que me lo ocultaron y con mi madre!! Y no ser de mi padre?? aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! Nooo000 voyyy a traumatizarmeeeeeeeeeeee!!!
misma preguntaClauDiiaH;)
Este tema está: Abierto |