******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- thinkpink
- ★★★★
O.o nooo lo soportarriiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
XD
Que harias si a ti te prohiben escuchar musica, cantar, tocar música, inventar música o hacer algo al respecto de la música y ni siquiera pudieras recitar una canción ni decir: música, canción, nota, pentagrama, pop, rock, rap, hip hop, dance, soul, jazz, balada, heavy, electrónica, cumbia, cha cha, salsa, flamenco, reggueton, ni ningún tipo de música ni instrumentos!!ClauDiiaH;) -
- piscislokita
- ★★★★★
Misma respuesta xD
Que harias te suspenden un examen porque el dia anterior el profesor te oyo cantar y ne le gusto ni la cancion ni tu voz???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Le digo a mis padres que hablen con el (con lo bien que canto yo jejeje)
Que harias si las teclas de tu teclado se vuelven todas "R"???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Pz yo me cambiaria de ropa, me lavaria y la ropa pues la echaria a lavar, todos esto esquivando que es capaz de echarme la bronca 2000 por hacer eso a estas edades jejejeje
Que harias si estas moviendo el raton de tu ordenador y te das cuenta de que es un raton de verdad????
- piscislokita
- ★★★★★
Ponerme a salvo
Misma pregunta (oooo hoy soy yo la que no tiene imaginacion jejejee)
- piscislokita
- ★★★★★
Huir del pais jajajajaja
Que harias si agregas el correo de un amigo y sin querer agregas a otra persona desconocida porque te equivocaste al escribir el correo y el desconocido quiere hacerse amigo tuyo???
- diablis
- ★★★★
thinkpink ha dicho:Ps hacerme amiga suya depende de la impresión que me de.
misma preguntaaaaaaaaaaa (tengo cosas que hacer y no tengo tiempo XD)
Lo elimino ya que tengo agregadas personas que solo yo conozco xD
Que harias si tu mama te dice que no te pario que fuiste una adopcion??No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- saintgermain123
- ★★★★
me voy como loka al hospital.
que harias si entras a tu casa y no esta tu celu, la compu, y el televisor?el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
Este tema está: Abierto |