******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- kmilita1217
- ★★★★★
jejeje k pregunta tan interesante^^
mmm ps le daria algo de comer y le preguntaria que de donde viene y noc talvez nos hagamos amigas jijijiji
que harias si fueran las 2:00 a.m y tienes que pasar un puente peatonal muy solitario y en medio del puente hay un perro negro gigante y enojado xDDo you remember that? :)
-
- andrea2459
- ★★★
pues le piso a fondo pa escaparme del perro XD
que arias si despiertas y cuando ves estas encerrado en una urna y te enterraron vivo/aEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- kmilita1217
- ★★★★★
ps hablo con el vendedor para k me devulva mi dinero!!!
que harias si te caen del cielo globos con agua?Do you remember that? :)
-
- thinkpink
- ★★★★
creo que no tendrian tiempo de mojarme y sacarme de la casa XD estaríamos ya muertos!!
feliiz añoo!!
Qué harías si mientras te tomas las uvas ves que te has equivocado y en vez de uvas son trozos de pimienta del mismo tamaño que una uva? (supongo que eso ni existe pero bueno XD) jajaja!!ClauDiiaH;) -
- thinkpink
- ★★★★
mi situacion es bastante peor que esa! Sip tengo novio y está lejos, mas que solo en el interior XD directamente en otro continente O.o
haria lo mismo que ahora XD o cortar, o intentar quedar con él, o en mi caso (es lo que haré este año) tenemos hasta la próxima nochebuena, y luego ya está, es dificil!!
Qué harías si tu hermana se pasa el día molestando y ya no puedes más y si te enfadas con ella te dan a ti las culpas??ClauDiiaH;) -
- darkseta
- ★★★★★
thinkpink ha dicho:mi situacion es bastante peor que esa! Sip tengo novio y está lejos, mas que solo en el interior XD directamente en otro continente O.o
haria lo mismo que ahora XD o cortar, o intentar quedar con él, o en mi caso (es lo que haré este año) tenemos hasta la próxima nochebuena, y luego ya está, es dificil!!
Qué harías si tu hermana se pasa el día molestando y ya no puedes más y si te enfadas con ella te dan a ti las culpas??
Hola ! n_n yo tengo novia. y asi como vos ella esta muy lejos.. en otro pais y la verdad aun en la distancia yo la amo demasiado y tengo fe en que podre estar junto a ella algun dia ^^ ojala a ustede sles vaya muy bien les deseo suerte =)
jaja no tengo hermana pero si hermano xD y pues cierro con llave la puerta n_n
Que harias si tienes mucho frio y no tienes con que abrigarte?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
le pido a alguien que me preste su abrigo jijiji n.n
que harias en año nuevo?Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
volaria y volaria jaja mentiras mmm ps iluminaria las noches de las personas =)
que harias si fueras un espejo, alguien se reflejara en ti y luego te rompieras O.oDo you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
jajajaaja si un espejologo n_n
mmm ps me quedaria en mi pokebola y encenderia el pokecompuatdor, y entraria en PokeMiSabueso a seguir Pokeposteando xD
que harias si fueras todo lo contrario a lo que eres ahora?Do you remember that? :)
-
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:jajajaaja si un espejologo n_n
mmm ps me quedaria en mi pokebola y encenderia el pokecompuatdor, y entraria en PokeMiSabueso a seguir Pokeposteando xD
que harias si fueras todo lo contrario a lo que eres ahora?
jajajaja pokemisabueso xDD
Pues buscaria mejorar como persona :D
Que harias si ned flanders fuera tu vecino?? y si tu otro vecino fuera kiko el del chavo del ocho? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
mmmm noc :S
que harias sin MiSabueso?Do you remember that? :)
-
- andrea2459
- ★★★
no tengo hermano menor pero si lo tuviera lo buscaria en tierra y mar hasta conseguirlo
que arias si solo pudieras comer chocolate toda tu vidaEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Este tema está: Abierto |