******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- saintgermain123
- ★★★★
no se insultaria al que o puso ahi
que harias si te comes 3 kilos de helados???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
saintgermain123 ha dicho:no se insultaria al que o puso ahi
estar satisfecho xD quiero heladoo!!
que harias si te comes 3 kilos de helados???
que harias si sales a la calle y te persiguen 7 perros?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
a mi amiga le paso eso y estuvimos dos horas tratando de encontrar la forma de kitarlo y luego l etoko llevarse mi maleta pork le tapaba mejor
que harias ahora mismo?
[jajaja se me acabaron las preguntas =)]
Do you remember that? :) -
- saintgermain123
- ★★★★
me escondo para que dejen de seguirme
que harias si te ofrecen un beca???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:a mi amiga le paso eso y estuvimos dos horas tratando de encontrar la forma de kitarlo y luego l etoko llevarse mi maleta pork le tapaba mejor
jaja pobre de tu amigo xD
que harias ahora mismo?
[jajaja se me acabaron las preguntas =)]
pues seguir posteando pero tengo 2 opciones mas xD 1° ir a beber algo y 2° dormir
Que harias si estuvieras en los zapatos de un escultor?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
esculpir
que harias con un atercera oportunidad al alcance de tus manos T-T
PS: se me acabaron las respuestas =) jajajaj xD
- saintgermain123
- ★★★★
no se
que harias si rompes el florero de tu mama?el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:esculpir
aprovecharla
que harias con un atercera oportunidad al alcance de tus manos T-T
PS: se me acabaron las respuestas =) jajajaj xD
jaja esta bne kmilita xDD
Que harias si un mono mutante quiere pasarse de listo y agarra una silla e intenta hacerte sentar en ella para que hagas su tarea de biologiaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
saintgermain123 ha dicho:no se
ya me ha pasado de pequeño jeje y me he sentido mal por eso ^^ intentaria remediarlo
que harias si rompes el florero de tu mama?
misma pregunta qhise arribaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
O.o aaaaah k que no no no k la haga el yo tambn tengo tarea
que harias si ves a una serpiente con un pantalon y corbata?O.o
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:O.o aaaaah k que no no no k la haga el yo tambn tengo tarea
me preguntaria para donde va.. y si sus pantalones tendran los orificios para las piernas xD
que harias si ves a una serpiente con un pantalon y corbata?O.o
que harias si un perro te sonrie y te dice "como estas?"Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- saintgermain123
- ★★★★
me sorprendo, me asusto y le respondo
que harias si tiene un problema de cucarachas en tu casa??el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
lo aceptaria o no depende de quien sea
que harias si un chico te pide ser tu novio??el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
ps lo mismo depende de kien sea aunk ahora prefiero estar solita ¬_¬
que harias si hubieras dormido muy bn la noche anteriro pero que estuvieras muy cansado como si no hubieras dormido?
- saintgermain123
- ★★★★
la arrojo a la basura inmediatamente
que harias si tu mejor amiga te tira un beso???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:ps lo mismo depende de kien sea aunk ahora prefiero estar solita ¬_¬
descansar jeje eso mismo pienso hacer dnetro de poco xD
que harias si hubieras dormido muy bn la noche anteriro pero que estuvieras muy cansado como si no hubieras dormido?
que harias si te regalan un celular?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
saintgermain123 ha dicho:la arrojo a la basura inmediatamente
pues creo que nada ^^ o depende del momento y como sea el beso q me lance
que harias si tu mejor amiga te tira un beso???
misma preguntaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
mmm ps nada jejeje ^^
que harias si te sintieras cansado y con la mente ne blanco d un momento para otro?
- saintgermain123
- ★★★★
me acostaria a dormir
que harias si tu maestra te insulta al frente de todos tus compañeros???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
ps le reclamaria
que harias si empiezas a temblar
- saintgermain123
- ★★★★
no se abrigarme
que harias si empiesas y no puedes parar de bailar??el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
Este tema está: Abierto |