******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- saintgermain123
- ★★★★
compro un maquillage contra granos
que harias si estas con tu novio, y viene tu hermanito y le dice: ¿vos sos el chico del altar de mi hermana???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
me enojo mucho
que harias si desparece tu mascota??????el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- miyaho
- ★★★★
???? Mi perrita Nefertiti si desaparece pues salgo a buscarla en todos lados y hasta doy la noticia hasta por la radio que doy recompensa por ella si me la consiguen. Me llenaria de panico si no la veo a mi niña ????
¿Que harias si te quedas atascado en una pila de popo de elefante xD?
-
- saintgermain123
- ★★★★
qqquuueee aaaaaassssssccccccoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me mato antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que harias si tu mama se enamora de tu mejor amigo??????????el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- miyaho
- ★★★★
de mi mejor amigo ???? Pues no crea que sea asi mi vieja ya anda bien amargadadota como para enamorarse de un mi mejor amigo que es un chavo y que podria ser su hijo e incluso hasta mi hermano ????. Si eso fuera a pasar mando a mi amigo o a mi vieja en un avion para Inglaterra y fin del problema u_u
Que harias si ves un fantasma? ????
-
- kmilita1217
- ★★★★★
ps creo que ya no tengo oportuniodad porque mis maigas son mas bonitas que yo u.u y tienen una personalidad mucho mas interesante
que harias si de pronto te despertaras en el cuento de la cenicienta?
Do you remember that? :) -
- kmilita1217
- ★★★★★
ps haria todo normal, y cuando estuviera en el colegio hablaria conmigo misma y me diria cuanto me amo jajajajajaja xD
que harias si el chico k te gusta te da un beso despues de decirte k no eres su tipo de chica?
- zauberin
- ★★★
No se... no me interesaría si nadie me mirara.
Que Arias si tu hermano enviara mails a tus amigos y a todos los que tengas en tu cuenta de mail, mensajes ridiculizandote. :bye:"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- saintgermain123
- ★★★★
lo mato!!!!, lo re mato!!!!
que harias si te dicen que tienes hepatitis??el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
LO MATO
QUE HARIAS SI TE HACKEAN EL MAIL??el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
ps ya k tokria hacer otro mail ¬_¬ (estupidos hackers...>.<)
k harias si pudieran hackear el email de la persona en la k estas pensando?
- kmilita1217
- ★★★★★
ps hablaria con elos como si fueran mis psicologos xD
que harias si el monitor d etu computadora te hablara y tuviera ojos?
- natysabina9
- ★★
Puess le diriaa k porfavorr me leyeraa todos los correos en voz alta k a mi no me apetecee leerloss..! y la pondria mono!! su nombre, su makillaje en los ojosss y le diriaaa k no le dijese mis contraseñas a nadieee y ma haria amigo suyo..!
¿ Que arias si de repente mañana despiertas y eres del sexo opuesto ?
..Natysabina9.. ???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
O.o uuuy noc creo k veria la forma de regresar a la normalidad no me gustaria ser un hombre xD
- natysabina9
- ★★
kmilita1217 no rompas la cadeaa xD!!
..Natysabina9.. ???? -
- piscislokita
- ★★★★★
Bien pz yo pongo una pregunta:
Que harias si te vas a sentar en clase, trabajo etc y se te rompen los pantalones con una raja increible???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- saintgermain123
- ★★★★
me pongo mas roja que un tomate
que harias si te mandan a cantar al frente de toda la escuela???el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
ps noc creo k me kdaria pensando
k harias si te sintieras nostalgico por los buenos momentos k pasaste hace tiempo n_n
Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |