******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #676

    Pues de verdad ponerme muy mal, llamar a la policia o hacer todo lo posible para que esos malditos ladrones aparezcan y me devuelvan todas las cosas y mis cosas.

    Que harias?Si una mañana te despiertas en la cama desnud@ y una persona de tu mismo sexo esta abrazad@ de ti y al igual que desnudo/a y no te acuerdas de nada de lo que ha pasado

    ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #677

    pensaria en suisidarme y si no recuerdo nada a causa de una borrachera no tomo mas nunca xD

    que harias?

    si estas en tu ksa tranquilo(a) y derepente recibes una llamada y te dicen que han muerto tus familiares en un accidente??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar mary
    mary
    ★★
    Mensajes: 64
    • #678

    Uy vaya, me dejas sin palabras, moriría yo también de la tristeza los quiero demasiado, pero mira, no es algo fácil, pero es algo que vas a tener que aceptar, quedas tu, ellos ya cumplirían su misión en este mundo, ahora le tocaría a uno cumplir la misión, seguiría adelante...

    Me gustaria hacer la misma pregunta, no todos pensamos lo mismo....

    si estas en tu ksa tranquilo(a) y derepente recibes una llamada y te dicen que han muerto tus familiares en un accidente?

    Se a felicidade esta contida nas pequenas coisas, te desejo um monte de coisinhas! :stary: :chocolate: ????
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #679


    mary ha dicho:

    Me gustaria hacer la misma pregunta, no todos pensamos lo mismo....

    si estas en tu ksa tranquilo(a) y derepente recibes una llamada y te dicen que han muerto tus familiares en un accidente?

    Me largo a llorar y pensaria en suicidarme, en morirme, en recordar todas las cosas que hacia cuando ellos estaban vivos ????
    que harias si fueras la unica persona en el mundo?????

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #680

    me mataria aunque primero iria a todas partes compraria de todo pero al final terminaria desesperandome y me pegaria un tiro, yo no soporto mucho la soledad aunque siempre lo este

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar mary
    mary
    ★★
    Mensajes: 64
    • #681

    Hola, a ambas les digo, Candy y Andrea, no digan eso ni en juego, no saben lo que están diciendo, sabes lo que es matarte, suicidarte, eso es dejarse llevar por el mal........Si fuera, (no lo soy), la única persona en el mundo, simple no habrían seres tan malos........

    Pregunto: ¿Si Jesús volviera, crees que Lo crucificarían otra vez?

    Se a felicidade esta contida nas pequenas coisas, te desejo um monte de coisinhas! :stary: :chocolate: ????
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #682


    mary ha dicho:
    Hola, a ambas les digo, Candy y Andrea, no digan eso ni en juego, no saben lo que están diciendo, sabes lo que es matarte, suicidarte, eso es dejarse llevar por el mal........Si fuera, (no lo soy), la única persona en el mundo, simple no habrían seres tan malos........

    Pregunto: ¿Si Jesús volviera, crees que Lo crucificarían otra vez?


    No lo creo.....es mas creo que si volviera...nadie se daria cuenta y los que se den cuenta, no lo dirían....



    entre el orgullo y la vida, que eliges...?

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #683


    mary ha dicho:
    Hola, a ambas les digo, Candy y Andrea, no digan eso ni en juego, no saben lo que están diciendo, sabes lo que es matarte, suicidarte, eso es dejarse llevar por el mal........Si fuera, (no lo soy), la única persona en el mundo, simple no habrían seres tan malos........

    Pregunto: ¿Si Jesús volviera, crees que Lo crucificarían otra vez?

    yo lo haria si perdiera a toda mi familia, me quedaria sola en el mundo que podria hacer????????
    Elijo la vida.
    Si te encontraras una billetera con mucha plata($$$)
    la devolverias o te la quedarias??????

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #684

    yo lo haria si perdiera a toda mi familia, me quedaria sola en el mundo que podria hacer????????

    Elijo la vida.

    Si te encontraras una billetera con mucha plata($$$)

    la devolverias o te la quedarias??????


    me la quedo por que si me pongo a preguntar de quien es la billetera cualquiera dice que si

    que harias si por algo que no hisiste te meten en la carcel??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #685


    darkseta ha dicho:


    Si te encontraras una billetera con mucha plata($$$)

    la devolverias o te la quedarias??????


    me la quedo por que si me pongo a preguntar de quien es la billetera cualquiera dice que si

    que harias si por algo que no hisiste te meten en la carcel??

    ehhhh, esta dificil, digo que yo no fui le hecho la culpa a cualquiera :P
    Que harias si un dia volves a tu casa y ves que hay sangre y personas muertas (uy exagere)?????

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #686

    ehhhh, esta dificil, digo que yo no fui le hecho la culpa a cualquiera :P

    Que harias si un dia volves a tu casa y ves que hay sangre y personas muertas (uy exagere)?????


    si los muertos es mi familia pensaria en suisidarme o vengarme y si los muertos no son de mi familia pues escondo los cuerpos.

    que harias si estas con tus amigos en un carro y van muy rapido y el conductor se desmaya de repente y hay un arbol muy grande en frente??????

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #687


    darkseta ha dicho:


    si los muertos es mi familia pensaria en suisidarme o vengarme y si los muertos no son de mi familia pues escondo los cuerpos.

    que harias si estas con tus amigos en un carro y van muy rapido y el conductor se desmaya de repente y hay un arbol muy grande en frente??????

    XD esconderias los cuerpos????????
    ehhh, yo empiezo a gritar como loca y me tiro del carro probablemente me voy a lastimar cuando me tire...
    misma pregunta

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #688


    candy95 ha dicho:
    darkseta ha dicho:



    si los muertos es mi familia pensaria en suisidarme o vengarme y si los muertos no son de mi familia pues escondo los cuerpos.

    que harias si estas con tus amigos en un carro y van muy rapido y el conductor se desmaya de repente y hay un arbol muy grande en frente??????

    XD esconderias los cuerpos????????
    ehhh, yo empiezo a gritar como loca y me tiro del carro probablemente me voy a lastimar cuando me tire...
    misma pregunta


    trato de alguna manera tomar el volante para desbiarlo aunque sea un poco y no dar tan de frente con el árbol...y bueno...tratar de frentar también...le pisaría el pie aunque anduviera con tacos..total él se supone que está inconciente..no va a sentir dolor..jeje

    misma pregunta

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #689

    yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....

    q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas secuestrad@....q si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-01 20:05:08

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #690

    yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....



    q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas secuestrad@....q si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....


    bueno no me quedaria otra cosa mas que hacerles caso pero apenas tenga una oportunidad de escaparme me escapo.

    que harias si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho y te corta todo el pelo???

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #691


    darkseta ha dicho:
    yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....



    q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas secuestrad@....q si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....


    bueno no me quedaria otra cosa mas que hacerles caso pero apenas tenga una oportunidad de escaparme me escapo.

    que harias si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho y te corta todo el pelo???

    AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!me muero! pero primero lo mata al que me corto el pelo XD
    La misma pregunta.

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar mary
    mary
    ★★
    Mensajes: 64
    • #692


    darkseta ha dicho:
    yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....



    q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas secuestrad@....q si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....


    bueno no me quedaria otra cosa mas que hacerles caso pero apenas tenga una oportunidad de escaparme me escapo.

    que harias si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho y te corta todo el pelo???


    Sabes que, MMMMM..... Yo creo que media borracha estas tu....No entiendo tu pregunta. Si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho, ¿Que es un trio?

    Se a felicidade esta contida nas pequenas coisas, te desejo um monte de coisinhas! :stary: :chocolate: ????
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #693


    mary ha dicho:
    darkseta ha dicho:

    yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....



    q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas secuestrad@....q si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....



    bueno no me quedaria otra cosa mas que hacerles caso pero apenas tenga una oportunidad de escaparme me escapo.

    que harias si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho y te corta todo el pelo???


    Sabes que, MMMMM..... Yo creo que media borracha estas tu....No entiendo tu pregunta. Si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho, ¿Que es un trio?

    jajajaj...que pesá xD...no...solo fue un error de tipeo..lo que quiso decir darkseta es que si te estás cortando el pelo...y él que te lo está cortando está medio borracho....y te corta todo el pelo...bueno primeramente yo nica voy a dejar que alguien borracho me corte el pelo xD..si en vez del pelo me corta una oreja...nooo...bueno hipotéticamente hablando si fuese así...bueno usaría un gorro...de lo contrario iría donde alguien que me arreglara la cagada cortandome los mechones largos...y bueno trataría de seguir mi vida igual...total por un corte de pelo mal hecho no se me va la vida xD..y si alguien me pregunta q me pasó..yo les respondo que fui a la peluquería "contigo aprendo"

    que harías?
    si un día te enteras que quienes son tus padres en verdad no lo son, que ellos te robaron de tu familia verdadera y se fueron a vivir a otro país para que nunca pudieran encontrarte?

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #694

    que harías?

    si un día te enteras que quienes son tus padres en verdad no lo son, que ellos te robaron de tu familia verdadera y se fueron a vivir a otro país para que nunca pudieran encontrarte?


    ps no me importaria seguiria con mi vida normal

    que harias si tu familia te abandonara??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar alavil
    alavil
    ★★★
    Mensajes: 240
    • #695

    Si mi familia me abandonara, seguiria con mi vida; estaria pendiente de que esten bien y haria todo lo que pudiera por ayudarlos en lo que necesiten... pero seguiria con mi vida... Confio en Alguien que llena todo lo que resto deja vacio.....

    Que harias si el tiempo retrocede y estas en el vuelo que se estrello contra las torres gemelas cinco minutos antes del choque, sabiendo lo que ocurrira?

    http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php
    Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #696

    Me encomendaria a Dios y trato de hacer algo en contra de los terroristas para q no suceda lo lamentable.
    Q harias si tienes tu primera cita con la persona q amas y derrepente te da un resfrio horrible?

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #697


    cecila ha dicho:
    Me encomendaria a Dios y trato de hacer algo en contra de los terroristas para q no suceda lo lamentable.
    Q harias si tienes tu primera cita con la persona q amas y derrepente te da un resfrio horrible?

    bueno yo voy igual, cueste lo que cueste :duh:
    misma pregunta...

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #698

    le diria a mi pareja si me puede acompañar en mi casa asi el me cuida ya que si voy con el resfrio me veria terrible y me desmayaría
    que arias predices que tu familia va en auto y choca y salieron y no llevan ni celulares ni nada ademas de que tu ya sabes como terminaran las cosas

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #699

    que arias predices que tu familia va en auto y choca y salieron y no llevan ni celulares ni nada ademas de que tu ya sabes como terminaran las cosas


    bueno llamo a la policia les cuento lo que va a pasar y salgo corriendo detras del carro.

    misma pregunta

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #700

    bueno salgo corriendo atras de ellos y les aviso
    misma pregunta, no tods pensamos igual

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
Página 28 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: