******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #626


    cecila ha dicho:
    ICHIGOME ............DEBERAS Q NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA, Y SI PARECE CHISTOSO ESO DE Q UN INSECTO QUIERA SUICIDARSE...........JA. UN BESO.


    RESPONDIENDO LA PREGUNTA .........CREO Q ME VOLVERIA LOCA, LE TENGO MIEDO A TODO LO Q NO SEA PISAR TIERRA.¡¡¡MAMACITAAAAAA!!! ????

    ¿Que harias si un dia entras al internet y te das la sorpresa q ha desaparecido MISABUESO?


    si,,,,, esque me parecio curioso.... lo siento, a veses pienso que las personas saben a lo que me refiero....error mio...saludos!!! ????

    ahora, contestando la pregunta.........me pondria a llorar ???? .... ahora donde pasare mi tiempo libre???..... tendria que pasarlo estudiando ????........ ???? no desaparescan!!!!


    que harias si........ descubrieras que la persona que te gusta es homosexual/lesbiana????????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #627

    hola!!!
    hace rato q no pasaba x aca...
    q haria si descubro q la persona q me gusta es homosexual...???
    creo q me pondria a llorar... buaaah!!1 ???? ???? ????
    primero odiaria a los homosexuales..... ???? ???? y luego seguro q entenderia q es su eleccion... yo no puedo obligarlo a q me kiera verdad??? ????
    buehhhh... ????
    q harias......
    si mueres... y te encargan a ser un angel guardian???? q lindo!!! ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #628

    Pues trabajar como un angel guardian, y hacer lo que me pidan en el cielo ???? que interesante

    ¿que arias si te das cuenta que te empieza a gustar alguien de tu mismo sexo? ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #629

    Creo q no intentaria nada, trataria de olvidarlo, pues puede q termine sufriendo.
    Este tema es muy complicado, hay gente q los descrimina y eso me parece muy doloroso para estas personas.


    QUE HARIAS SI EN VEZ DE ENVEJECER REJUVENECES DIA TRAS DIA?..........LO MALO ES Q ALGUN DIA Y PRONTO LLEGARAS A SER UN BEBE DENUEVO. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-09 01:07:39

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #630

    Pues seria una pesadilla no quiero rejuvenecer seria imposible tratar de despertarme de esa pesadilla ???? pellicarme tal ves
    ¿que harias si un dia te das cuenta de que uno/a de tus hermano/a o hermanastro/a esta enamorado de ti y un dia te lo dice en tu cara?

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #631

    ¿que harias si un dia te das cuenta de que uno/a de tus hermano/a o hermanastro/a esta enamorado de ti y un dia te lo dice en tu cara?



    nose le doy un golpe y le digo que se pege un tiro

    MENSAJE EDITADO POR DARKKNIGHT, MODERADOR

    Si vas a postear modera tu lenguaje, en este foro no se aceptan palabras groseras ni vulgares.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-09 02:12:51

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #632

    Le diria q somos hermanos y nada mas pq eso es algo q nunca pasaria.

    Que pasaria si tendrias q escoger entre vivir hasta los 70 enfermo o vivir sano hasta los 30???

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #633

    preferiria vivir sano por 30 años ya que difrute la vida estando bien

    que arias si descubres que tus padres son hombres lobos y te comerán para la cena?

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar alavil
    alavil
    ★★★
    Mensajes: 240
    • #634

    me pongo bastante salasa picante....jajaja... por lo menos, pasaran un muy mal rato y seguro no se les olvida.... jejejejejejejejeje...

    ¿que harias si te conviertes en un programa de computadora al estilo matrix?

    http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php
    Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #635

    facilllll.... les digo que no se peleen y que hagamos una orgiaaaaaa

    que harias si, te invitaran para participar en una pelicula?

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #636

    Depende del personaje q sea, aceptaria.
    Qué harías si al cerra los ojos vez q tienes otra vida....de manera q al abrirlos vuelves a tu vida real?

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #637

    me llamarian loca porque se lo diria a todo el mundo y al final se lo dire al psiquiatra
    ????

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #638

    que harias si ves a tu mama o a tu papa a punto de suicidarse y no tienes tiempo para salvarlo y lo ves morir?

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #639

    Creo q esa desgracia no la superaria...viviria en tristeza toda mi vida.

    Qué harias, si tocan a tu puerta y al abrir, hay un lindo bebé en un canastita, junto con una carta que diria:``por favorcito cuidenmelo mucho´´.'

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #640


    cecila ha dicho:
    Creo q esa desgracia no la superaria...viviria en tristeza toda mi vida.
    Qué harias, si tocan a tu puerta y al abrir, hay un lindo bebé en un canastita, junto con una carta que diria:``por favorcito cuidenmelo mucho´´.'


    mm..me gustaría mucho quedarme con él..pero no podría...lo primero que haría sería dar aviso a carabineros y luego ver alguna institución para buscarle un hogar..y si puedo lo adopto...

    que harías?
    tuviste a una hija que diste en adopción...descubres en que hogar está viviendo y que necesitan una nana para cuidarla ¿irías por el trabajo?

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #641

    primero lo llevo a la policia paraq ue investiguen de quien es y si nadielo reclama me hao cargo de el

    y tu que arias mismas pregunta

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #642

    pues aceptaria el trabajo y la cuidaria mucho, pero no me la quedaria ya que tiene otros padres y quizas ni me recuerde
    que harias si cuando estas durmiendo tienes una muerta al lado que te esta mirando??

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #643


    andrea2459 ha dicho:
    pues aceptaria el trabajo y la cuidaria mucho, pero no me la quedaria ya que tiene otros padres y quizas ni me recuerde
    que harias si cuando estas durmiendo tienes una muerta al lado que te esta mirando??


    jajaja..si a muerta te refieres a espiritu..ya me ha pasado...y haría lo mismo de siempre...rezar y cerrar los ojos...es que soy muy cobarde xD...

    que harías?
    eres testigo de jehova...como tal no permites las transfusiones de sangre..tu madre está grave..y bueno en el hospital sin tu autorización (sabiendo tu religión xsupuesto) desiden realizarle una transfusión...tu madre se salva...agradeces al hospital o los demandas?

  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #644

    si no me entero, doy gracias a Jehova porque se supone que el la salvo, y si me entero pues los demando, porque iria contra mis creencias.

    Que harias?
    Si vas por la calle y ves que un señor delante de ti tira dinero, pero antes te diste cuenta que alguien mas lo tiro y este señor no dijo nada se lo quedo, pero tu tampoco pudiste avisarle a la otra persona por que hiba super a prisa, que harias te lo quedas o le dices que tiro dinero, sabiendo que el tomo algo que no era de el.?

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #645

    de verdad esa pergunta casi ni la entiendo ???? pues definitvamente le digo al señor que el dinero que habia tirado no era de el si no de otro quien lo tiro y se fue corriendo, pues darle el dinero al señor...

    ¿que harias?Si cuando entras a tu casa despues de un largo dia de duro trabajo, abres la puerta y te das cuenta de que no hay nada en tu casa te lo han robado, ya no estan ni tus muebles,televisor, ni tu ropa,etc. ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #646

    me moriria si pierdo todo lo que tengo ya que tengo muchas cosas ????
    que arias? si eres dios por un dia

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #647

    Si fuera Dios x un dia reestableceria la paz en el mundo, hiciera que ningun ser sobre la tierra vuelva a morir de hambre, que no haya odio, que haya mucho amor y fraternidad, detendria el calentamiento global, reconstruiria la capa de ozono, haria que tooodo el mundo fuera feliz, que no hubiera tristeza ni dolor, ni sufrimiento...

    ¿Que harias si ves un extraterrestre?
    ????

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #648

    si veo a un extraterrestre haria tres cosas:

    1.-me quedaria observandolo un momento.
    2.-saldria corriendo a esconderme.
    3.-intentaria hablar con el y si me doy cuenta que no puedo saldria corriendo :surrender:

    que harias si secuestran a algun familiar cercano?

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #649

    Pues me pondria muy mal tal ves hacer todo lo posible por encontrarlo y hacer lo que sea para que vuelva y lo dejen

    que harias si a los hombres les viniese la mestruacion como a las mujeres?

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #650


    miyaho ha dicho:
    Pues me pondria muy mal tal ves hacer todo lo posible por encontrarlo y hacer lo que sea para que vuelva y lo dejen
    que harias si a los hombres les viniese la mestruacion como a las mujeres?
    jajaja... eso seria lindo..!!! jajaja ???? ???? ???? al menos nos entenderian 1poco ... sabrian q es sufrir... xq apenas aguantarian los dolores de vientre.. jajaja ???? ???? ... asi q me reiria muchooo de mis amigos y le aconsejaria a algun amigo..!!! jajaja..
    q harias... si mueres... y despiertas cuando ya te han enterradoO??? ???? ???? ???? ???? ????

Página 26 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: