******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #601

    Lo hago, si no tengo más remedio, hago el mal, por un bien, si.



    ¿Que harías si para salvar al mundo tienes que matar a tus padres?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #602

    que haria si tuviera que escojer??? entre esos? facil, soi mui irresponsable para las deciciones, asi que solo salgo corriendo..... bromeo XD lo que haria seria irme por mis deseos, si involucro sentimientos salgo lastimada! asi que mejor deseos, aunque parescan vacios, dios! la vida es corta! y ya le he hecho mucho caso a mis sentimientos,... asi que escojeria mis deseos, eso es lo que haria!

    que harias si tu novio/a y tu no se ponen de acuerdo en que lugar ir a coomer en una cita? que harias si tu pareja quiere ir a un lugar y tu a otro?

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #603

    todo lo que ella quiera... antes que empieze a sermonear =)

    que harias si estalla una guerra en tu pais?

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-12 20:44:09

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #604


    snatch ha dicho:
    todo lo que ella quiera... antes que empieze a sermonear =)

    que harias si estalla una guerra en tu pais?



    No se a lo mejor participo de la guerra, depende mucho del porque.... pero ojala que no pase



    Que harías si te enteras que tú pareja tiene un hijo oculto? (osea siempre se presentó como soletero (a) sin hijos ni hijas)

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #605

    pues primero platicaria con ella y le preguntaria por q me lo oculto........ talvez ella tenia miedo q al enterarme q ella tenia una hij@ la iva a dejar.......


    ¿que arias?

    si te enteras q tu novi@..... siempre te a mentido... y nunca te a ablado con la verdad.... y q ademas tiene a otr@...........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #606

    Termino con el .. no vale seguir con alguien que no me sabe valorar ...



    Que harias si... un dia despiertas y la persona que mas amas te das cuenta que a perdido la memoria y no recuerda nada ni a ti '??

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #607

    me aprovecho y me voy con otro
    jeje


    que harias?? si un pervertido sexual te agrega al msn y no te deja de enviar correos??

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #608

    desactivo mi cuenta y mi abro otra

    que harias si .... cuando despertaras mañana te das cuenta que no eres tu mismo .... eres un vampiroo!

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #609

    OH dios mio!!! Que chido!!! gritaria eso, y luego, pues, merodearia por las noches a disfrutar mi vida vampiresca, y luego, pues, me alimentaria de animales,no de personas y ya no se que mas... pero seria genial!!

    Que harias si te secuestraran???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #610


    ichigohime ha dicho:
    OH dios mio!!! Que chido!!! gritaria eso, y luego, pues, merodearia por las noches a disfrutar mi vida vampiresca, y luego, pues, me alimentaria de animales,no de personas y ya no se que mas... pero seria genial!!

    Que harias si te secuestraran???



    trataria de escapar como sea


    que harias si te encuantras a la muerte en persona?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar alavil
    alavil
    ★★★
    Mensajes: 240
    • #611

    le digo: eh! tonta, no te pertenezco... claro despues que me levante del desmayo.... jajaja....

    Que harias si de pronto tus genitales comienzan acrecer a diario y nunca paran de crecer?

    http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php
    Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #612

    le pego a alguien con mis huevos y lo desmayo

    jajajajajajajajajajajajaja..... no se porque puse eso, pero lo pense, y no me pare de reir por que me lo imagine jajajajajaja

    soy un idiotaa..

    que arias si despertaras presidente de tu pais?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #613

    mmm
    renunciar?

    ahhh hacer programas que ayuden a que la gente este feliz y deje de lloriquear y quejarse por p.... e insistir en lo mal que estan las cosas ????
    y los que no quieran seran enviados al psicologo o a ver peliculas de disney durante encierros de 24 horas jajajaja ????

    no se, yo creo que despierto de verdad...me pellizco, es pesadilla... jajajaja

    misma pregunta...

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-23 08:33:05

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #614


    snatch ha dicho:
    le pego a alguien con mis huevos y lo desmayo

    jajajajajajajajajajajajaja..... no se porque puse eso, pero lo pense, y no me pare de reir por que me lo imagine jajajajajaja

    soy un idiotaa..

    que arias si despertaras presidente de tu pais?

    jajajajajajajajajajajaaja no manches!!!! que risa!!! si eres idiota por pensarlo yo lo soy por reirme!!! jeje mui gracioso... pero bueno....si fuera presidenta... yo... haria que todo el dinero del IVA fuera para buenas causas, mas hospitales gratuitos en secciones pobres...con doctores competentes...y haria lo que fuera para reducir muchisisisimo el salario de los hijos de %&$&/% de los diputados, y haria mas trabajos....para que ya no hubiera nececidad de inmigracion a los estados unidos,oh! por que pasar por eso es horrible,tener que ir por no tener empleo u buena educacion...y lo digo por experiencia propia... y mas escuelas competentes y gratuitas en sonas pobres, hasta el lonche te lo quieren cobrar....que les pasa???!!!

    Que harias si despiertas y te das cuenta de que te has transformado en hormiga????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #615

    morder a un humano jajajajaja jajajajaja

    que harias si cuando te pones nervios@ la mitad de tu cara se paraliza?
    jajajajaja

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #616

    NO UNA HORMIGA!!!!.......DEBE SER HORRIBLE SER UN INSECTO, ME SUICIDO ????

    QUE HARIAS SI UN DIA TOCAN LA PUERTA DE TU CASA Y CUANDO ABRES ES TU ARTISTA FAVORITO, TU AMOR PLATONICO, Y DICE Q VIENE A LLEVARTE A VIVIR CON ÉL(ELLA)?

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #617


    cecila ha dicho:
    NO UNA HORMIGA!!!!.......DEBE SER HORRIBLE SER UN INSECTO, ME SUICIDO ????

    QUE HARIAS SI UN DIA TOCAN LA PUERTA DE TU CASA Y CUANDO ABRES ES TU ARTISTA FAVORITO, TU AMOR PLATONICO, Y DICE Q VIENE A LLEVARTE A VIVIR CON ÉL(ELLA)?


    Con todo respeto tu respuesta m mato de risa! jajajajajaja, no cro que ser un insecto sea tan feo, pero bue....

    mi respuestiux: Que venga Alex ubago y me lleve :mob: ....yo le digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? y le planto un mega beso ???? y le salto encima para que me cargue y vamos a la iglesia y nos casamos y podria seguirle!!! ???? ???? ???? ....

    Que harias si......... alguien se te declarada en frente de un salon lleno de personas??????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar alavil
    alavil
    ★★★
    Mensajes: 240
    • #618

    ???? ???? ???? ???? ..... y luego ???? ???? ???? ???? ... y luego si quiero decir que siiiiiiiiiiiii, entonces ???? y ???? y tambien ????

    ah! casi lo olvido, ¿ que harias si un dia te levantas y resulta que te hicieron una operacion de cambio de sexo que tu no querias hacerte? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-24 22:28:03

    http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php
    Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #619

    eeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no quiero ser hombre!!!! como una mujer estoi bien gracias!!! lo que haria seria que, pues ni modo, ahorraria para hacerme otra operacion.... a ver si pueden hacer algo por mi... :go:

    ¿que harias si........
    un amigo te pidiera que cuidaras de su mascota en lo que esta de viaje, y luego la mascota se muere mientras la cuidas...?

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #620

    Ayy que triste ojala nunca pase por algo asi .. me moria de la tristeza y tendria miedo por la reaccion de mi amigo ... pero lo que haria es decirle la verdad de lo ocurrido... no habria de otra no tendria corazon para decir un corazon


    Que harias sii...... descubres a un de tus mejores amigos robando en una tienda departamental y tu estas con el en el momento del acto ???

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #621

    ichigohime..............para mi ser un insecto seria terrible, no me gustaria , lo siento pero no(cada quien tiene su propia opinión, no crees?).


    Respondiendo lo anterior, si un amigo estuviera robando en una tienda , yo trataria de convencerlo de q no lo haga.
    ¿Que harias , si tuvieras a un hombre(para los chicas) o mujer(para las chicos) hermoso,bello(a) acosandote,........mandandote mensajes, expiandote por la ventana , siguiendote a pocos pasos........?

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-27 02:40:36

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #622


    cecila ha dicho:
    ichigohime..............para mi ser un insecto seria terrible, no me gustaria , lo siento pero no(cada quien tiene su propia opinión, no crees?).


    Respondiendo lo anterior, si un amigo estuviera robando en una tienda , yo trataria de convencerlo de q no lo haga.
    ¿Que harias , si tuvieras a un hombre(para los chicas) o mujer(para las chicos) hermoso,bello(a) acosandote,........mandandote mensajes, expiandote por la ventana , siguiendote a pocos pasos........?


    yo se! yo se! es tu opinion, yo no tengo nada en contra de ella, lo juro, solo que me parece un poco divertida la idea de un insecto suicidandose, eso es todo, no queria ofender, siento no haber sido clara y que se interpretara asi... saludos!!! ????

    bueno... contestando tu pregunta... creo que llamaria a la policia, puede ser lo mas bello que el quiera, pero no me agradan sus obceciones...

    Que harias si....... te atacara un perro???????????????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #623

    ohhh defenderme como pueda o correr, aunque dicen que lo mejor es quedarse inmovil..... agh

    que harias si despertaras en un flotador enmedio del mar?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #624

    me pondria a remar con mis brazos jajaja oh dejaria que la corriente del mar me lleve a mi destino jajaja


    misma pregunta

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #625

    ICHIGOME ............DEBERAS Q NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA, Y SI PARECE CHISTOSO ESO DE Q UN INSECTO QUIERA SUICIDARSE...........JA. UN BESO.


    RESPONDIENDO LA PREGUNTA .........CREO Q ME VOLVERIA LOCA, LE TENGO MIEDO A TODO LO Q NO SEA PISAR TIERRA.¡¡¡MAMACITAAAAAA!!! ????

    ¿Que harias si un dia entras al internet y te das la sorpresa q ha desaparecido MISABUESO?

Página 25 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: