¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    MI MAMA ME PEGA POR LAS PURAS DICE QUE MI CARA LE DA COLERA :V

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    mi mama me pega y solo le interesa mi hermana

    mi mama me pega horrible cada dia hoy era el dia de hirme a onde mi poteito hermoso y me dejo aqui enserrada no buelve a la 10:00 la amo pero... tiene que mejorar ayudenme tengo 9 años no is mentira :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    ok voy a ser serguio

    ta recomiedo que incendies la cas ade nche :v

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

    mi mama m quiere pegar con la correa de cuero y le pego tachuelas ala correa estoy en serrada en e baño ayuda yamen a la policia esta entrandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!​!



    esta golpeando la puerta

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Pues..

    Te vamos a pegar todos, en fila uno tras otro... has sido muyy malooo
    Animo, eres feo y por eso te pega, pero lo superaras

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Hoda

    Mi ama mw dejo todonta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Mi historia es asi...

    Yo estaba viendo legó entonces Batman se dió un beso con un perro y mi papa me apagó la tele
    Y me dolió mucho ya que yo lo quería ver
    Que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    ESCUCHEN


    PARA EMPEZAR LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA NO SE DEBE PEGAR A UN NIÑO PERO DIGANME, QUIÉN TIENE LA CULPA ACASO NO SON USTEDES?
    USTEDES EMPIEZAN TOOODOOO SI FUERA EDUCADOS NO PASARÍA A MAYORES, LA MADRE COMO SER HUMANOS SE DESCONTROLA Y NOS PEGA PERO QUIEN SE LO BUSCA?
    GRACIAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    mi mama tambien me pegua

    me pegua por cualquier cosa por la que tiene de preferida a mi hermana la cual no quiero por que es todo un fastidio con migo no soporto a ninguna de las dos que hago; mi mama dice que soy un fastidio y tonta porque sinceramente de 10 veces que me pide algo 8,9 las hago pero si no llego hacer alga da para un golpe cuando ella me pegua me deja las manos marcadas en la piel y me duran por hay una hora hace tiempo me peguo con un cuaderno de argollas y las argollas me quedaron marcadas por 3 dias tengo 12 años QUE HAGO AYUDA POR FAVOR!!!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #35

    HOLA CHICUELOS...!
    Deberían hablar con sus padres acerca de esto, aveces hay cosas que no nos parecen y actuamos de manera incorrecta para darnos a notar. Lo mejor que podemos hacer es decirle a nuestros padres lo que no nos parece haber si la cosa mejora.
    De no ser así y si los golpes son muy fuertes y seguidos podríamos hablar con otros familiares acerca de esto y contarles lo que ocurre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Es toy cansado

    Hola tengo 15 años y mi mamá me trata muy mal me pega por nada encambio a mis hermanas las quiere y no deja q me hablen abeses estoy muy cansado q me diga muchas griserias y me trate cono un animal .
    Siempre llego del colegio y dise q yo la aburro e tratado de irme de la cas pero no se por q no me voy nose q haser por favor ayudenmen ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Mi mama no me pega
    Por eso yo lo quiero a eya y ami papa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    me dio algo de gracias este post, la vdd cuando mi mama me pegaba era porque hacia una estupides y dentro de mi estupides pensaba yo que yo no hacia nada malo pero si lo era
    digo que le agas caso y te portes bien que nada te cuesta.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Respuesta para todas

    Lo q pueden hacer es acercarse y preguntarles como les gustaria q ustedes fueran cuando ella les diga la primera ustedes le dicen yo quiero esto de ti o espero esto de ti y asia hasta q lleguen a un acuerdo mutuamente yo lo hice y me funciono . Suerte para todas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    mi mama me odia

    mi mama me odia solo por irme para donde una vecina no se si tiene celos y me pega con lo que tenga en las manos y tengo 9años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    mi mama me odia

    mi mama me odia solo por irme para donde una vecina no se si tiene celos y me pega con lo que tenga en las manos y tengo 9 añoa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Denuncien

    Denuncien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Mi mama me pega por mi hermano ????

    Siii osea me pega nose por qur ademas mi hermao es super xonsentido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Estoyyyy aburrida de lo mismo

    Mi madre me golpea porque llegue tarde ala casa aunque no hago nada malo ella cree que si y aunque le intento de explicar no lo logroo y solo me enredo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #45


    Invitado ha dicho:
    Mi madre me golpea porque llegue tarde ala casa aunque no hago nada malo ella cree que si y aunque le intento de explicar no lo logroo y solo me enredo


    Suele suceder..... la mayoría de las madres nos cohíben de cosas porque se preocupan, no lo hacen de malas o porque hagamos algo malo... tu sabes todos los peligros que existen hoy en día, intenta cumplir con los horarios que te dan, ya verás que con el tiempo la libertad te la van dando. Es mi experiencia y créeme… todo a su tiempo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    estas mamadaaaaa

    jajajajajajajajajajaj no es q me burle pero estas mamadaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    ABUELO KANO

    Portate bien, limpia tu habitación, no hagas sexo en el baño pues gastaras mucho papel.. etc..????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    mi mama tanvien me pega tengo 11 años mi papa me trata mas mejor que ella cuyando esta brava le da por pegame y me dise que no le diga nada a mi papa por que si le digo mepega

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    me quiero morir mi mama me pega con un cable

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    Plantar la cara

    Mi madre me pegó hasta que le planté cara, literalmente le levanté los puños. No quería pegarle, sólo defenderme. Funcionó, no volvió a pegarme físicamente.

Página 2 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: