¿Qué está pasando?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #1

    ¿Qué está pasando?

    Primero que todo. Es importante el ser un poco más racional, hay muchas formas de explicar las distintas sensaciones que te han estado ocurriendo al iniciarte en estos temas. Es bastante común, a todos en algún punto nos pasó...Y como pasé por ese punto, hay que tener cuidado con las sugestiones y las percepciones que se tienen sobre sí mismo, y el entorno. Muchas cosas cuando empecé las veía de una manera especifica, ahora las veo tan distintas que me parecen ridículas... A lo que quiero llegar es que te lo tomes con calma, que es solo una etapa más y siempre llevar la razón por delante, siempre...Es lo más importante. Habrá intuiciones, pero siempre intenta llevarte de la razón, hasta que le tomes el hilo a los tropiezos y logres combinar minimamente la razón y las intuiciones.

    Hay más consejos simples que pueden darse, pero en general son mal tomados. Disfruta tú tiempo por acá.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2


    Levnato ha dicho:
    Hola,

    seré breve, llevo varios días sintiéndome nervioso (cosa nada usual en mi), veo a gente de reojo que no es de este plano físico en la calle y en mi casa (antes me pasaba pero a mucha menor escala y frecuencia), se de cosas que no han pasado aun y acaban pasando, noto las energías de lugares y personas (antes me pasaba pero a menor escale) y mis sueños están siendo más conscientes y recorro en ellos mi casa y lugares conocidos, durante todo el día me da una sed que no se me calma por mucha agua que beba. Además siento ciertas ganas de alejarme de la gente común de la calle porque los veo muy simples y acomodados ... esto último demasiado inusual.

    Estoy inciandome en estos temas esotéricos y del plano astral.

    ¿Alguien sabe que me está pasando?, tengo la teoría de que estoy evolucionando.


    Lo tuyo.es común solo que las personas lo ignoran

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: