Que es la energía sexual

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Que es la energía sexual

    Hola. Aunque pudiece errar, porque aun no termine en avanzar totalmente en la conversion de energias te dare mi perspectiva.
    Tenemos pequeños estanques energéticos por donde fluye nuestra energia.
    Primero pasa por uno pequeño entre el huyin y el ano y su esencia es de sobreivenvia , luego fluye a un estanque que es el sexual y posteriormente a uno mas grande que es el tandem ( de desarrollo personal)
    Los humanos generalmente quedan atorados en este punto y su vida es muy sexual. Y no saben dar curso a la energia en este punto.

    Se suele decir que es el tandem o holla de fuego o algo asi, no recuerdo. Es un punto principal de acumulación energetica, que se va llenando y llenando hasta que no das mas , y bueno ya imaginaras. Encuentra su vaciado en la eyaculación. Porque el estanque de sexo demanda su energia. ( por tanto pierdes hasta el desarrollo personal)
    Pero no hace falta pasar por esto, sino aprender a transformarla.
    Hay 2 procesos.
    1 el natural ( hacer del siguiente estanque una nesecidad y tomara energia del sexual)
    El siguiente es de desarrollo personal.
    Si buscas desarrollarte ( empresa, trabajo, actividades fisicas y etc) tomara de la energia del sexo y la transformará en ello.
    Aun asi es como si la energia tubiece 2 partes una fisica y una mas espiritual.
    Habras usado el estado fisico. Pero en el espiritual continuara llenandoce ( mas lentamente) y llegaras, mas tarde al mismo resultado ( eyaculación) pero diferente, esta es un poco mas pura que solo la fisica.
    Igual. No sirve. Perdiste todo.
    El chiste esta en convertirla tambien espiritualmente. Aunque pareciere una bobada, debes imaginar que esa energia que sientes en el tandem se transforma en humo blanco, y con la respiracion haces que se mueva al siguiente estanque ( el de desarrollo personal)

    Con esto podras balancear tus energías sexuales y toda la esencia de tu persona cambiara en poco tiempo. Dejaras de ser una persona sexual, para pasar a ser una persona ( mas profunda?)

    ......
    Por tanto la transformacion es de ambas formas a la vez, una accion fisica y una accion espiritual, solo asi se transforma.

    .......
    Las mujeres son un tema aparte, ellas tienen coito clitoriano ( el cual no es eyaculatorio) y por eso ellas pueden ser multiorgasmicas, y al mismo tiempo no vacían la energia sexual.
    Solo si aprenden a hacer el squirt, pueden vaciarla y sentir el orgasmo que siente un hombre.
    En el caso de ellas la transformacion es mas directa, se llena su estanque sexual y pasa si o si por rebarse al siguiente, haciendo que las mujeres sean mas emosionales que sexuales.

    Tanto una mujer puede tener orgasmos femeninos como masculinos.
    Y el hombre a su vez puede tener hormasmos masculinos como femeninos.
    Solo que las energias que manejan ( sentimiento y accion) hacen que su acto sexual quede encasillado en el orgasmo de su sexo.

    Esto lo digo como algo muy curioso, que nadie sabe.
    Un hombre tambien puede ser multiorgasmico y sentir igual que siente una mujer y viceversa.

    Extrañamente se esto Pero soy practicamente asexual. Mas bien demisexual.
    Me preocupa un poco. No recuerdo ni el mes ni el año que.. Chan.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-08 21:29:46

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Habia cometido un error con lo que comente del tandem. Pero ya lo corregí por si quieres releerlo.
    .....
    Para llenar el estanque sexual, pues se llena solo, el humano esta tan desarrollado en este aspecto que ya no posee problemas para la circulacion de energia entre el canal de sobrevivir y el sexual. ( se llena solo en un periodo de 1 a 3 cemanas.

    Si quieres usar esta energia para desarrollarte es muy simple, ( el humano tambien tiene bien desarrollado el tercer chacra - desarrollo personal-
    Y para esto debes solo actuar en ello.
    Actividad fisica, ordenar el cuarto o cualquier actividad que implique desarrollo personal pues usa energia sexual.

    Para llegar a dominar la energia sexual ( mantener a raya cuanto llena el estanque) hay que buscar desarrollarse fisicamente, pero a la vez espiritualmente ( haciendo lo que dije imaginar que esa energia sexual se transforma en humo y hacerlo fluir al siguiente estanque ( el tandem o estanque de desarrollo personal)

    El humano. Hasta ahi llega y nada mas. Para llegar mas lejos hay que meditar ( y meditar no refiere a reflexionar, refiere a meditar, y al mismo tiempo en paralelo desarrollar los siguientes chacras fisicamente. )
    Ej. Quieres desarrollar el corazon pues debes actuar de corazon fisicamente y a la vez hacer que la energia tuya fluya a ese chacra con meditacion, o la imaginacion que te nombre antes, meditacion es mucho mas fuerte, y se puede hacer el despertar del kundalini. Si quieres.

    .......
    Para dominar el estado sexual.
    Es mas una intención personal.
    Ej. Es como tomar un huevo en tus manos.
    Tu pregunta es como hago para que no reviente?
    Pues es simple tomalo suavemente con el respeto que se merece.

    Una persona puede eyacular de solo pensarlo ( y ocurre esto en los sueños) por tanto es un estado mental y no corporal.
    Si no aprietas las nalgas, si ves el sexo como una conexión emocional, si dejas de darle tannnta importancia a llegar. pues lograras no eyacular.
    Es mas una actitud pasiva y no activa ( y es por esto que la mujer no llega al squirt) lo mismo deberias hacer tu.

    Debes saber reconocer los 2 orgasmos que posee el hombre. El primero, que se llega de esta manera que te comentó es muy suave. ( es el mismo que el clitoriano que tiene la mujer)
    Si lo reconoces y paras entonces para disfrutarlo. Podras volver a empezar y volver a lograrlo, cada vez sera mas intenso y mas corto. Llegando hasta tener con experiencia 10 orgasmos. Y sin experiencia 2 o 3 .
    Ya con tanta intensidad,en los ultimos. te sera muy dificil no llegar a tentarte para eyacular. Lo cual solo entonces seria correcto.
    El hombre generalmente, empieza y termina
    Y ya está.

    .........
    No sabria decirte por donde comenzar para dejar de ser una persona sexual.
    Talvez pueda contarte de mi experiencia y talvez te sirva.
    Las personas le dan importancia al morbo, al sexo. Por sobre otras situaciones.
    El cambio esta en darle importancia a las demas cosas por sobre el sexo.

    Ej. Estas tomando un cafe con una chica, pues disfruta del sabor del cafe, de las tostadas, de la charla con ella y no des cabida al sexo. Nada tiene que ver el sexo con tomar un cafe.
    Si ves a una chica, vela como tal, comi una chica, no como un cuerpo con el que puedes tener sexo.
    Ten el respeto que merece cada persona y cada ser.
    No te fijes en internet de imágenes para masturbarte con ellas. ( acaso a ti te gustaria que un hombre se masturve con tus imagenes de faceboock? )

    Es una actitud.
    Yo soy demisexual. Y solo puedo exitarme si un sentimiento me lleva a eso ( un beso magico, o una actitud emosional de mi pareja) no puedo sentir atraccion sexual por imagenes o morbo. Me gusta pero le tengo cierto rechazo.

    Talvez podrias ver imagenes por internet, o videos sexuales y plantearte, ( solo vere lo que es, "como 2 animales tienen relaciones o como un animal muestra su parte intima") velo asi. No te exites por tu morbo mental. Contrólate.
    Y si te exitas no te masturbes.

    Por otro lado, podrias dejar correr tu exitacion con la lectura de historias sexuales. ( esto es mas profundo que una imagen)

    Con esto te sera facil entrar en demisexualidad ( supongo)

    Yo no lo e echo asi. Mi demisexualidad es porque soy una persona mas ( espiritual? Menos fisica? )

    ........
    Fisicamente llegar a ser asexual tiene que ver con tu precencia de testosterona.
    Tanto el hombre como la mujer producen testosterona.
    Y es por esto que poseen deseo sexual y por esto que el hombre es nas sexual que la mujer.
    Si logras emocionalmente producir menor testosterona( con lo que te comentaba ) , pues tendras un menos impulso sexual.

    Si haces que la energia circule. Lo logras tambien.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-08 22:41:25

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola eso me paso hace tiempo. Sucede si
    Es normal, les atrae tu energia y por eso aparecen.

    En mi caso fue. Cada vez que me sucedia me levantaba con ( bronca ) porque me habian usado. Manipulado. ( se lo que significa y no queria eso)

    No se si fue por esa actitud o porque controle un par de sueños en los que aparecieron y les dije no, no te acerques no me interesa ( mi alma talvez aprendio asi ? No se cual de los 2 fue el motivo del cambio)
    que cada vez que se me acerca un ser de estos en el sueño los detecto a la legua y les digo que no me molesten, que se retiren.
    Sea un sueño lucido o no, mi mente ya actua sola.

    Hace años que no tengo un encuentro sexual de ese tipo.
    Siempre los rechazo. ( por mas que no tenga conciencia. Se de inmediato quienes son)

    Mas que esto que te comento de como yo aprendí.
    no se como rechazarlos de otra forma.
    No conozco.
    .......
    Conoci tambien a una persona que rechazaba cualquier ser que invada su mente . Ella decia que sabia cuando eran falsos y les pedia que se retiren.
    ( esto lo hacia sin conciencia en el sueño) pero es interesante como identificaba a los falsos.
    Se les nota que sus intenciones no son claras decia.
    .......
    El ultimo sueño con un ser de estos hara unos dias supongo. Recuerdo que ella queria hacerme daño ( a posterior el acto) y generalmente les digo se quien sos , por favor retirate. Pero como note su mala intencion... Le segui el juego y luego cuando estaba muuuyyy caliente le dije suave al oido....
    Sabes porque no te hago ni te hare nada de nada?
    Simple ,porque solo eres una p.... Arrastrada y todo el resto lo esta viendo..
    Casi explotaba del odio que le agarro.

    Me rei de eso..

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-09 04:42:23

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4


    saargra ha dicho:
    Interesante la relevancia que tiene la energía del sexo en torno al desarrollo de cada persona.....

    A propósito de esto según me dijeron existía una tradición muy antigua en Japón que consistía en que una hermosa joven se desnudara en una mesa frente a ancianos, se decía que estos al mirarla desnuda se excitarían pero la idea era que NO se masturbaran y que nada llegara a una actividad sexual, de esa forma esa excitación les ayudaría a tener una salud física estable y una vida más longeva..... y todo con solo ese acto.....

    Osea la clave estaría en excitarse sin llegar a alguna actividad de estimulación sexual física NI eyaculación.....



    Yo creo que el sexo es bueno. Es una actitud natural.
    Pero se vuelve mas placentero cuando incluyes sentimientos, historias y no solo una imagen.

    Si eyaculas, perderas de 3 a 5 dias de entrenamiento ( hasta llegar al punto en el que estabas) si no eyaculas, al mismo momento estas a la misma altura de entrenamiento.
    Incluso no eyacular aumenta el deceo entre la pareja ( porque te cargas de energia sexual y llegas a varios orgasmos " pequeños " similar al clitoriano ( la mujer no suele eyacular, por eso al terminar esta como si nada y puede volver a empezar)

    Pero no es cuestion de no eyacular siempre, o eyacular siempre.
    Es hacerlo en el momento justo y adecuado que une a la pareja. ( esto alimenta el fuego interno de vida - y no el sexual)

    El sexo es algo muy delicado. No puede tratarse de forma bruta o con imagenes.

    Ha de mezclarse con sentimientos y historias.
    Mas vale exitarte con una historia o un beso de tu pareja que hacerlo con una imagen de internet o prostituta.

    Igual es delicado.
    Se solia decir, que al igual que la mujer posee una cierta cantidad de óvulos, para luego marchitarse. que el hombre posee una cierta cantidad de eyaculaciones.
    Que las almas nacen con una energia vital de nacimiento y que esta es drenada en las eyaculaviones.
    Verdad? Mentira? No lo se. Aun no e preguntado eso..

    No creo que fuece bueno mirar a una chica desnuda y exitarte. Estas moviendo energías sexuales ( fisicas - como lo hace un mono)
    Estas para mi opinion son un poco peligrosas, que te llevan a infidelidades, a ocultar cosas a tu pareja, a compartir tu pareja y luego perderla, a violar un niño. Etc. .nada bueno suele surgir de estas.
    ( pensamientos repetitivos en tu cabeza)

    Creo que es mejor es exitarte con el beso o abrazo de tu pareja ( energia sexual espiritual)

    Como comente, yo soy demisexual ( talvez por eleccion propia? ) me exita solo un sentimiento y no lo fisico. ( supongo que podria con el morbo, pero no lo quiero)
    Es complicado. Porque si tu pareja no entiende esto y es mas fisica, la pareja termina rompiendoce.

    En periodos de un mez ( como la ovulación) si no tienes sexo, el estanque se llena y tendras sueños humedos por nesecidad.
    Solo vaciandolo un poco ( transformando la energia sexual al siguiente nivel con los ejercicios que comente. Estos sueños no ocurren)

    Igual hablando del tema tengo que sincerarme para que no se mal entienda.
    Soy demisexual. Me agrada el sexo.
    Pero hace muchos años que estoy en una etapa asexual.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 14:54:02

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: