MiSabueso » Foro » Gente » Amistad y Amor » Que debo hacer

Que debo hacer

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Que debo hacer

#1 Publicado: Sábado 22 de Octubre, 2016 00:53

Buenas noches

Les cuento mi historia hace algún tiempo comencé hablar con un chico de otra ciudad con el pasar de los días nos conocimos y tuvimos historia pero no funcionó aún asi seguimos hablando pero yo he descubierto cosas que el en su momento no me conto y me hablar con el y decirle cosas que quede por decirle y que se dé cuenta que me enteré de sus cosas ocultas ... Eso no me deja tranquila ... Será buena idea enfrentarlo ... Consejos

Afrodita12
    Última visita: Oct 22, 2016

2. #2 Publicado: Viernes 24 de Febrero, 2017 15:05

Sería demostrarle a él que aun te importa. Hace poco me paso algo igual con un chico y tuve mucha rabia pero comprendí que ya no estábamos juntos y no tenia derecho a reclamar nada entonces preferí olvidar el tema, esto mismo me ayudo a superarlo y olvidarle... ya sabes uno nunca termina de conocer a las personas.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Dic 3, 2018

3. #3 Publicado: Martes 11 de Diciembre, 2018 12:03

Si de verdad le demuestras que le importas creo que problema no va a ver ninguno así que adelante con todo.

alexissss
    Última visita: Dic 11, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto