q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Dejo las cosas fluir y ni las apresuro ni las contengo. Solo acepto lo que venga y lo aprovecho para ser mejor ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
♥Felicito a mi niña por la torta riquísima que preparó?
marina1 ha dicho:Busco una Torta bonita ????
La encontraste de lujo cosita linda ???? ????, a nuestra Meli le va a re encantar mi vida
????.
TE AMO MAMUCHI

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Espero que se conecte :mob: -
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteando , pienso , miro tv y hablo por cell con el , aaaaaa ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Disfruto del placer de estar levantada de madrugada, mientras pienso en todo lo que hice durante el día. Tmb posteo y charlo con amigos, gracias por estar siempre allí TKM Zielo. -
- normila
- ★★★★
estoy haciendo abominables... oh perdón abdominales grrrrrrrrrrrr -
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteo , extraño a pope , experimentando con las temperas...El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Tararear una canción para olvidar un poco la mala pata que tengo ???? ???????????????? Estas cosas pasan, pero, ¿porque a mi? ???? ???????????? ???? ???????? ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-30 01:51:02
Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Me pongo a leer una tesís de la cual tengo que hacer un articulo ???? y de paso termino de dejar un MP.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
leo caído de sueño ... ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:leo caído de sueño ... ????
Estamos iguales.
Reviso el foro, tomo un poco de coca cola xa intentar despertarme pero x lo visto es en valde, me voy a dormir de nuevo, 3hs de sueño es demasiado poco ????
Este tema está: Abierto |