q hacen???
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Leo algunos mp , escucho musica , chateo x el msn , extraño a poohEl amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Espero que mamá termine de ducharse para ponerme a cocinar. Hoy viene mi novio a cenar ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Dejando un mensaje por messenger a alguien que extraño mucho ???? antes de volver a desaparecer sin saber cuando regreso :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- lagarteando
- ★★★★
Bueno como soy novato estoy posteando un poco y descargando algunas cosas q me interesan aprovechando las VAGAciones antes q comiencen las clases en la U.
:mrgreen: -
- zetaverthz
- ★★★★★
Mandando una postal , posteando...El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
sallallin ha dicho:estoy algo triston....... por algo q me entere.......... ????
Espero quela tristeza no te dure mucho tiempo ????
Reviso el foro y busco a mi amiga dulchy :mob: -
- zetaverthz
- ★★★★★
Revisando el foro de magia si hay algo nuevo , viendo algunos videos de youtube y descargando un juego...CAKE MANIA seeeeeee XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Ver que hago... :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Responder a un mensaje ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- psicofonia
- ★★★
hola!
que hago??
pues les mando un saludo a todos ustedes mientras tomo una deciciosa taza de café."Todas las cosas tienen su tiempo" -
- darkknight
- ★★★★★
Nada en particular...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
dulchy ha dicho:Yo traumatizo a alguien por msn!
Epaaa espero que no sea a mi xD xD xD
Yo intento pensar en otras cosas. -
- darkknight
- ★★★★★
Se refiere a mi jejejejeje aunque no me traumatiza para nada ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Como te dije, perdi la capacidad para el asombro hace tiempo. ???? ???? ???? Ademas, preparo las cosas para irme.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Sip, ya me bañe, pero lo de afeitarme lo dejo para cuando me corte el cabello, que ya me toca, no me gusta tenerlo medio largo como ahora, aunque en realidad de largo no tiene nada, solo que me gusta tenerlo corto ???? ???? ???? Y mientras ordeno las cosas en la casa para dejarlo todo bien antes de irme.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
estoy trabajando y muero de sueño ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- psicofonia
- ★★★
Pues mientras leo varios foros, estoy degustando una rica taza de café ????"Todas las cosas tienen su tiempo" -
- ojospreciosos
- ★★★★
trabajando siempre trabajando ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
chateo en el msn , posteo , entro a habbo , y tomo un jugo de naranja XDEl amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |