q hacen???
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Leo algunos mp , escucho musica , chateo x el msn , extraño a poohEl amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Espero que mamá termine de ducharse para ponerme a cocinar. Hoy viene mi novio a cenar ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Dejando un mensaje por messenger a alguien que extraño mucho ???? antes de volver a desaparecer sin saber cuando regreso :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- lagarteando
- ★★★★
Bueno como soy novato estoy posteando un poco y descargando algunas cosas q me interesan aprovechando las VAGAciones antes q comiencen las clases en la U.
:mrgreen: -
- zetaverthz
- ★★★★★
Mandando una postal , posteando...El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
sallallin ha dicho:estoy algo triston....... por algo q me entere.......... ????
Espero quela tristeza no te dure mucho tiempo ????
Reviso el foro y busco a mi amiga dulchy :mob: -
- zetaverthz
- ★★★★★
Revisando el foro de magia si hay algo nuevo , viendo algunos videos de youtube y descargando un juego...CAKE MANIA seeeeeee XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Ver que hago... :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Responder a un mensaje ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- psicofonia
- ★★★
hola!
que hago??
pues les mando un saludo a todos ustedes mientras tomo una deciciosa taza de café."Todas las cosas tienen su tiempo" -
- darkknight
- ★★★★★
Nada en particular...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
dulchy ha dicho:Yo traumatizo a alguien por msn!
Epaaa espero que no sea a mi xD xD xD
Yo intento pensar en otras cosas. -
- darkknight
- ★★★★★
Se refiere a mi jejejejeje aunque no me traumatiza para nada ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Como te dije, perdi la capacidad para el asombro hace tiempo. ???? ???? ???? Ademas, preparo las cosas para irme.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★