q hacen???
-
- sallallin
- ★★★★
esque no es por creerme..... peero soy el elegido.......el rey de reyes..... y no me vas aconvencer con un yogur, para que no te mate......jajajajajajaja..........nadie podra conmigo..... ????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sallallin
- ★★★★
mejor decir..... que estas arrepentida........ por haberme insultado........y hos perdonare..........y ademas yo estoy tomando un rico rompope..... y no invito....ummmmm es solo mio..... ????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- darkknight
- ★★★★★
Estoy mas tranquilo ahora.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- sallallin
- ★★★★
esque estoy brindado....por mi victoria q tendre en unos momentos... tu ejercito ya se ve muy debil... y el de blandito tambien...... ya falta poco para mi victoria.....jajajajajaja ????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- darkknight
- ★★★★★
ESTE TEMA NO ES PARA CHARLAR.
Los deje quietos para ver si rectificaban, pero en vista de que no lo hacen tomare cartas en el asunto. Este tema no es para conversar, hay otros abiertos donde pueden conversar. Les pido que no sigan con ese comportamiento ya que me doleria tener que tomar medidas más drasticas. Gracias.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Esperar que esa persona me diga si recibio mis mensajes ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Quitarme el frio que esta haciendo. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- amatista1981
- ★★★★
escucho musica, bajo temas para mi mp4, estoy en msn, leo post..hago de todo un poco..menos trabajar..jajaja -
- darkknight
- ★★★★★
Intento dar un mensaje ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Intento no leer las barbaridades que encuentro pero e simposible allí están y no puedo evitar que me enoje.
Este tema está: Abierto |