q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Si reciben un mensaje que envie, como era a un numero fuera de mi país queria probar si podia enviar mensajes de texto a moviles internacionales ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Como así que es agua? :question:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Jejejejejejeje muy poco, debo admitir que casi no tuve infancia jajajajajajajajajajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? A lo mejor me dieron el numero mal y tengo que volver a pedirlo :sweat: :sweat: :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
En otras palabras, crees que si llego el mensaje? :question: Si puedes conectate un momento para ver si coloque bien el numero, como es el de una amiga y vive en Argentina a lo mejor me puedes dar una mano ???? Por favor ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Mmm.... seguiste las instrucciones?Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Que raro y que mal ???? Bueno, te dare una alternativa para que le des al barco, de nuevo las instrucciones seran por MP. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Termino de dar las instrucciones :writing:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Que bien Celes, me alegra mucho que te haya ayudado mi guia ???? Yo por mi parte creo que me voy a caminar, queria hacer otra cosa pero, como no se puede, no se puede. Ni modo :go: :go: :go: ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Dejar un mensaje a una persona especial y recostarme un rato a ver si se me pasa un poco el malestar que tengo :sweat: :sweat: :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- sallallin
- ★★★★
yo me estoy preparado para la gran batalla q tendre con death666 ..... y donde saldre victorioso............ :burnjossstick:hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Este tema está: Abierto |