q hacen???
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Bebo un fernet con coca cola entre amigos y espero que las chicas terminen de arreglarse xa salir, yo ya estoy lista, ahh y acabo de convencer a un amigo para que se reuna con nosotras jejejeje
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Espero que esté el almuerzo ((Pastel de papas ???? )) Media dormida, después de haber llegado a las 6hs a mi casa, que no se queje mi madre regresé bien tempranito xD xD xD
-  - darkknight
- ★★★★★
 Terminar de salvar mi Pc con la ayuda del todopoderoso Dios Maquina...Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Dejar un MP a alguien que aprecio mucho. ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Responder a la pregunta que me hicieron :writing: :writing: :writing:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Y ahora termine de limpiar los platos de la cocina y volvi a contestar a otra pregunta ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Me acabo de despertar, vaya, no se que paso que me quede hasta tan tarde durmiendo seguido :sweat: :sweat: :sweat:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ojala logres algo bueno Celes y que esa persona te escuche ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Lo que estoy haciendo ahora es entender lo que dijo Celes ???? y si, te entendi, a pesar que no tengo ni una gota de cafeina en mi sangre ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Jajajajajajajaja, y ahora te respondo, tranqui no pasa nada, si pude entenderte perfectamente (ya entiendo mejor el idioma argentino) ???? ???? ???? ???? ???? . Por cierto espero de corazón que estes mejor de tu garganta y que tu voz la hayas recuperado ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Responder al mensaje que me dejaron :writing: :writing: :writing:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - normila
- ★★★★
 juju posteo y tambien estoy pensando que voy a cenar...uuu y acabo de estornudar
 ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Pasar la cena ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Jajajajajajajajajajajaja, es decir, ya comi y la estoy pasando Celes, o sea, la estoy digiriendo. Definitivamente dejare la vagancia y me pondre a hacer algo mañana. Esto de comer y no hacer nada no es positivo ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |