q hacen???
-
- yuukianarane
- ★
estoy pensando en la inmortalidad del cangrejo... :burnjossstick: ???? ...
y estoy comiendo y oyendo musica de Lifehouse!!!! ????On N'oublie jamais rien, On vit avec -
- clementina12
- ★★★★
Estoy dando vueltas por mi sabueso! ando x el msn!! chateo! escucho musica y me rio de algunos post!! :bojng: -
- clementina12
- ★★★★
Escuho el himno de mi pais por tv mientras que vuelve el programa de que estaba viendo!!! :bojng: -
- samanda007
- ★★★
Viciandome con un juego de unos monitos matandose con globos de agua xD
Ciao! -
- darkk
- ★★★★
Tocando guitarra... con el teclado de mi pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja, niñas y niños no intenten esto en casa, es endiabladamente complicado!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja, de los 5 trastes apenas puedo con 4 y de broma, porque cuando vienen los punteos... me vuelvo un ocho!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- wizarddani
- ★★★★
Reírme al ver que las personas que, supuestamente "jamásss volveré a este foro tan infameeeeee el dolor que me habéis hecho sufrir no tiene preciooo!!!! bwuaaaaaaaaa" (léase con tono infantil, dramático y estúpido), vuelven siempre al lugar del crimen.
???? -
- maggotinha
- ★
veo mi metroflog. chateo, escucho música (el nuevo cd d suicide silence) y posteo.!! see.!! jjejeje†●•SlipKnoT•●†
☆ мÅggοτ FoЯ эvэЯ ☆
°I'м Å MÅggøт ° -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:Reírme al ver que las personas que, supuestamente "jamásss volveré a este foro tan infameeeeee el dolor que me habéis hecho sufrir no tiene preciooo!!!! bwuaaaaaaaaa" (léase con tono infantil, dramático y estúpido), vuelven siempre al lugar del crimen.
????
jajajajaj Dios!! Jajajaja me hiciste reir (ahora me rio de Danny xD) -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me voy a dormir, esta noche va a ser laaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaa!! <Besos a todos!! -
- urbangirl18
Navegando... me acabado de levantar XD!
Este tema está: Abierto |