q hacen???
-
- devilchica
- ★★★
yo estoy en mi sabueso , el myspace , escucho musica el el msn y se me antojo la tarta jijiji y estoy con mi chiko ????Piensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- caminantedelcielo
- ★★★★
escucho musica y posteo ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- ojospreciosos
- ★★★★
escucho musica COMO COMO TE EXTRAÑOOOO CORAZON YO NO TE PUEDO OLVIDARRRR!!!!
jajaja es mana, me encanta...
aqui tambien posteando...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Regresar después de que el disco rígido de mi pc se muriera xD y de haber estado unos días en bs Aires...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
desayunando y posteando...
y pensando y soñando y volando y cayendo jojojo estoy loca!!!!HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
suavesito ha dicho:hablando con la profe
Hablando con suave... ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Juego en facebook, miro el foro, hablo x celu con mi novio y además escucho música, hago algo no?? Jajajaj -
- diablis
- ★★★★
archivando aun que terror, papeles putrefactos o en proceso pero resulta que segun unos señores llamados "auditores" dicen que un papel tiene validez legal hasta 5 años por lo que debo guardar papeles podridos a ratonesssssssssssss porque aaaaa eellossssssssss se leeeeeeeeees antojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkk
- ★★★★
diablis ha dicho:archivando aun que terror, papeles putrefactos o en proceso pero resulta que segun unos señores llamados "auditores" dicen que un papel tiene validez legal hasta 5 años por lo que debo guardar papeles podridos a ratonesssssssssssss porque aaaaa eellossssssssss se leeeeeeeeees antojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????
Auch linda, eso esta mal!!!!!!! Que lata con eso, y de paso me imagino el olor de los documentos... Nada agradable. :sweat:
Ahora me termino de cambiar para salir a pasantias. Es la ultima semana!!!!!!!!!!!!! (En teoría) ????
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- darkk
- ★★★★
Animo ???? , piensa en que una vez que termines no tendrás que volver a ordenar esos papeles o a olerlos!!!! ????
Y gracias por los deseos, igual para ti, éxitos! ????
Y ahora parto a la uni, que lata!!! Jejejejejeje ????
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- devilchica
- ★★★
comiendo jiji y escuchando musicaPiensa,EsfuerzateY Sobrevive
Este tema está: Abierto |