q hacen???
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
postear y hacer la tarea.... ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- diablis
- ★★★★
recuperandome de esto, como me gusta meterme en lios caramba, creo que estaba en primera fila cuando repartieron los pases para los problemas.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso en muchas cosas....Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Le dejo besos a todossss los extrañoooo!!! ????
-
- diablis
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Le dejo besos a todossss los extrañoooo!!! ????
Jajajaja Disfruta mujer!!! No te preocupes Andrushka y yo cuidaremos el foro porque Normi dijo que se va de vacaciones.... ???? :samoaner: para hawai ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- diablis
- ★★★★
esperando a un amigo para pagarle un dinero........estoy mas apretada en deudas que la propia palabra!!!pero bueee.....ay vamos...mientras reviso el foro y como arroz....esta divinooo o.oNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- morocha296
personal
todo bien pero que ondache -
- caminantedelcielo
- ★★★★
escuchar musica y postear ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
cenando y estudiando para mi examen ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |