q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Lavo ropa, bueno el lavarropas lo hace por mi, pero de todos modos no puedo irme a descansar porque tengo que esperar a que termine para tender la ropa :pflaster: y hay algunas cosillas que debo lavar a mano para colmo :pflaster: -
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteo , estoy sobregirada de trabajo y mas trabajo y mas tarea y mas trabajo y mas y mas y mas aaaaaaaaaa ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Tratando de no quemarme con el te que prepare. :pflaster:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pensar en algunas cosas e intentar despertarme. ???? Buenos dias. ???? (Aunque no se porque sigo diciendo eso si nadie nunca me contesta. ???? )Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Me diste risa jaja ???? ???? Buen dia Dark ????
Miro el forito.
Al menos doy algo, lo malo es que sea risa, pero ni modo. ???? Buen dia para ti tambien Celes. ????
Y sigo buscando.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Das mucho, te lo dije siempre :burnjossstick:
sigo mirando el forito
Gracias. :burnjossstick:
Sigo buscando, dejo un mensaje, trato de encontrar un pensum y sigo buscando. :sweat:Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-12 13:03:52
Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Yo dejo un mensaje, atiendo a una explicacion, pido una cosa, sigo buscando los esquivos pensums y armando la info de una de las monografias. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
Mirar este tema y registrar todo, antes embalaba un paquete como bala (aunque podía haberlo hecho como tortuga porque no me sirvió de nada hacerlo deprisa ????).
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Trabajando , avanzo algunas tareas de paso y posteo para no aburrirme :byebye:El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Termino de secarme despues de haberme bañado (es sabado asi que toca hoy el baño de la semana ???? ???? ???? ???? ???? ) y me comienzo a vestir. ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Me intento despertar ???? y dejo algo por ahi. Buenos dias a todos. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso en otro idioma, recuerdo lo que aprendi ???? , leo un... libro, porque no se si llamarlo novela. :sweat: Y me porto bien. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Mudarme de la sala al cuarto, estoy mucho mejor aca. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me voy a dormir... una pequeña siesta xD -
- darkknight
- ★★★★★
Sigo leyendo. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Dejo un mensaje :writing: y trato de entender al peyote y al Mescalito. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Me aguanto la risa por algo que lei ???? , ademas de aguantar el sueño, viene la peor semana del año. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |