q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Me visto para salir. Buen dia a todos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
aqui como siempre en mi nube, algun dia voy a caer y el golpe me dolera mucho, pero me servira de aprendizaje y me hara mas fuerte... :writing:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
En clases , tomo nota , avanzo mi practica y de paso posteo para bajar la tension ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Paso el tiempo en el foro, mientras espero que sea la hora "D" de paso dejo algunos escritos de Borge Bucay en el mate. -
- darkknight
- ★★★★★
Llego de la uni y ceno. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Chateo en el MsN con amigos y tomo coca cola, que ricoooo!!! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Estoy en el msn y tomo agua! XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Veo algo, reflexiono un poco y trato de organizarme mentalmente, son muchas cosas en estas 3 semanas :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Sigo tomando coca cola y chatenado, aunque ahora también hablo con mamá. -
- darkknight
- ★★★★★
Me visto, edito un post y guardo mis cosas para salir. Buen día a todos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Me visto, edito un post y guardo mis cosas para salir. Buen día a todos. ????
Buenos días aunque acá ya es de siesta xD
Yo estoy haraganeando pero me voy a ir a lavar mis zapatillas y luego a ver a mis abuelos, pero antes me doy una buena ducha. -
- darkknight
- ★★★★★
Trato de evitar que me entre la angustia. ???? Pero es dificil con tantas cosas que hacer. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Estoy en el trabajo! y adivinen que? ???? me falta terminar algunos documentos , pero bueno ahi sigo , dandole duro al trabajo y de paso posteo ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Espero a mi caso, trato de bajarle a la ansiedad, leo un poco, converso, escucho The Cure, pienso en ella, y trato de organizar mis cosas. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Espero a mi caso, trato de bajarle a la ansiedad, leo un poco, converso, escucho The Cure, pienso en ella, y trato de organizar mis cosas. ????
>Todo eso a la vez??? xD
Yo me voy porque sino las zapatillas no se lavan solas xD -
- darkknight
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:
Espero a mi caso, trato de bajarle a la ansiedad, leo un poco, converso, escucho The Cure, pienso en ella, y trato de organizar mis cosas. ????
>Todo eso a la vez??? xD
Yo me voy porque sino las zapatillas no se lavan solas xD
Si, puedo intentar hacer varias cosas a la vez, ahora que salgan bien o que las haga todas es otra historia. ????
Sigo oyendo musica, me calma mucho. :burnjossstick: Y creo que mirare unas fotos que tengo y llevo conmigo para todas partes, para recordarme cual es mi norte. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
darkknight ha dicho:
Espero a mi caso, trato de bajarle a la ansiedad, leo un poco, converso, escucho The Cure, pienso en ella, y trato de organizar mis cosas. ????
>Todo eso a la vez??? xD
Yo me voy porque sino las zapatillas no se lavan solas xD
Si, puedo intentar hacer varias cosas a la vez, ahora que salgan bien o que las haga todas es otra historia. ????
Sigo oyendo musica, me calma mucho. :burnjossstick: Y creo que mirare unas fotos que tengo y llevo conmigo para todas partes, para recordarme cual es mi norte. :burnjossstick:
Yo diría más bien tu sur xD ????
Bueno me voyyy si estoy en eso ya se debo irme chAUUUU VIENE MI MAMÁ Y TENGO QUE SALIR WAAAAA -
- zetaverthz
- ★★★★★
En el trabajo , despues de almorzar y el un poco pertubardo por lo que me paso ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Darme cuenta de algo. :idea:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
:blobby: cambiando mi nick :blobby:El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
:mob: Hablo por el cell :mob:El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteo , felicito a Yoli y a Ahirman por su cumpleaños , chateo y pongo al dio algunos documentos y espero la hora de irme a ver a mi solsito ????El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |