q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Respondo un mensaje, monto el agua para el café (no tengo cafetera eléctrica, soy arcaico ???? ) y me doy cuenta que empiezo a tener hambre. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
intento trabajar, encima justo hoy que estoy muerta, a mi compa de trabajo se le ocurrio faltar ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Sigo respondiendo mensajes (tan temprano y ya soy solicitado ???? ) y espero a que se prepare mi café. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
actualizo mi hi5 , preparo un batido de helado de vainilla , posteo y me relajo mientras puedo , ya que me falta terminar un poco de tarea ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Termino de limpiar, y escucho música. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Termine por fin!!!!!!!!!!!!!!! ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteo , estoy super cansada , sigo en el msnEl amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Cenar otra vez tarde xD -
- darkknight
- ★★★★★
Yo veo si comienzo a preparar café ???? y te respondo en el mate. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Leo (que raro no? :sweat: ) y escucho música. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
koorinokokoro ha dicho:Veo el especial de navidad de Love Hina XD
Después veré el especial de primavera ^^
Son un resumen de un arco argumental del manga, personalmente te recomiendo mas el manga. El anime es bueno, pero no le hace honor al manga que es muuuuuucho mas largo. ????
Sigo leyendo, pensando en como una cámara puede distorsionar no solo la imagen sino hasta el autoestima ???? y oigo música. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
Me doy cuenta quién me quiere de verdad y quienes son hipócritas manipuladores....
???? -
- normila
- ★★★★
AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh
y sanguijuelas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
marina1 ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Cenar otra vez tarde xD
Bueno no importa, mañana tenes el dia libre ????
Yo miro videos de Venezuela, esta re bueno ????
Mañana?? Es decir hoy?? No ???? Lunes y martes pero me la voy a pasar con la cara toda hinchada por la operación, pero no me importa con tal de no volver a sufrir por las muelas del juicio cualquier cosa ????
Espero que sea mañana, y en un rato me voy a la casa de mis amigas a tomar mates, seguro me llegan mañana a verme y a malcriarme un poco=) -
- noah
- ★
Reflexionando un poco sobre mis amistades y pensando que llevo aqui todo el dia (me empieza a doler la cabeza xD) y escuchando un poco a Estopa ^^Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-06 18:52:26
Soñar como si fueses a vivir para siempre. Vivir como si fueses a morir hoy· -
- darkknight
- ★★★★★
koorinokokoro ha dicho:darkknight ha dicho:
koorinokokoro ha dicho:
Veo el especial de navidad de Love Hina XD
Después veré el especial de primavera ^^
Son un resumen de un arco argumental del manga, personalmente te recomiendo mas el manga. El anime es bueno, pero no le hace honor al manga que es muuuuuucho mas largo. ????
Sigo leyendo, pensando en como una cámara puede distorsionar no solo la imagen sino hasta el autoestima ???? y oigo música. ????
XD si, gracias, ya me recomendaron el manga y pues si que me gustaría conseguirmelo. Si no comprarmelo por lo menos bajarmelo de internet xD Oisha pero me encanta esta serie XDD Pobre Keitaro TT_TT ...
Koori, se te olvido poner que haces!!!!! ???? Si quieres seguir conversando sobre eso conmigo, mejor en otro tema porque entonces se pierde el sentido de este. :sweat: Podemos comentar siempre y cuando conservemos el sentido del post. ????
Ahora estoy explicandole algo a koori, mientras sigo leyendo y conversando por msn. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Discutir de filosofía con mi mejor amigo ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso en... que la próxima vez pediré una audiencia con meses de anticipación ???? ???? ???? ???? ???? Que malo soy ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Respondo un privado :writing:
Que casual, yo también, además de reírme un poco. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Veo algunos vídeos y espero. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Sigo esperando. ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |