q hacen???
-  - darkknight
- ★★★★★
 Enterarme que además de mi banda predilecta saco un nuevo disco, otra que me encanta ya tiene su nuevo material preparado. Después de 3 años.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 En clases , viendo la remota manera de conectarme sin tener msn, si alguien me ayuda seria genial! :(El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 quiero entrar al msn! joder alguien ayudeme! :blobby: , por otro lado posteo y espero a la profe :blobby:El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

marina1 ha dicho:recuerdo lo de hoy ???? ???? 
 Me rió por las locuras tuyas, también recuerdo lo de hoy ???? , hice una llamada (es increíble cuanta facturación les falta, ¿será que enviaron a todo el país por ahí? :duh: si es así, sale mas fácil que te envíes tu misma ???? ???? ???? ) y no pierdo la esperanza. :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-30 16:37:20 Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 ???? emmmm ya dejo de postear y me voy...El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:???? emmmm ya dejo de postear y me voy... 
 No te vayas meliiiii, quedate. ????
 Juego también Prey. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho: ???? emmmm ya dejo de postear y me voy... 
 No te vayas meliiiii, quedate. ????
 Juego también Prey. ????
 Bueno me quedo si mi manito me lo pide :blobby: , ah pero eso si paresco un dalmata jajajaja esque tanto amor me produce alergia XD XD XD XD , marinita me vio las manchitas XD XD XD ???? ????
 POSTEO Y VEO VIDEOS MIENTRAS ESPERO A LA PROFE PARA QUE EMPIEZE LA CLASEEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Pienso, converso con alguien, juego y pienso. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 No me despego de la Pc. hay días que la odiooo me aburrooo odioe star encerradaaaa!!! Waaaa.
 Esto parece más un desahogo xD xD xD
-  - zetaverthz
- ★★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:No me despego de la Pc. hay días que la odiooo me aburrooo odioe star encerradaaaa!!! Waaaa. 
 Esto parece más un desahogo xD xD xD
 siiiiiii XD
 Posteo , termino mi trabajo y me aguanto la penaEl amor es el aire del alma
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Intento alcanzar la coca cola que está en la mesa detrás mío sin levantarme de la silla xD xD xDEditado 2 veces. Última edición: 2008-05-30 19:35:43 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Esperando para almorzar un rico cevichito! 
 posteo y sigo avanzando mi trabajo :mrgreen:El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 recien llegando a la oficina de mi hermano , sigo con el trabajo ????El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Despertarme un poco ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |