q hacen???
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Borro un mensaje de koori que se publicó dos veces en este tema y actualizo el índice de leyendas urbanas, además veo si encuentro leyendas nuevas para postear y chateo con una amiga todo junto xD
-  - diablis
- ★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:Borro un mensaje de koori que se publicó dos veces en este tema y actualizo el índice de leyendas urbanas, además veo si encuentro leyendas nuevas para postear y chateo con una amiga todo junto xD 
 Cuidado se te acaba la bateria.
 SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

diablis ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho: Borro un mensaje de koori que se publicó dos veces en este tema y actualizo el índice de leyendas urbanas, además veo si encuentro leyendas nuevas para postear y chateo con una amiga todo junto xD 
 Cuidado se te acaba la bateria.
 Saludos
 A mi??? Naaaaaa jamás!!! xD
 Posteo también xD
 Saludos=)
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

koorinokokoro ha dicho:
 Aish perdón, no me di ni cuenta.. ????
 No fué tu culpa la página a veces al cargarse tarda y si sin querer le das de nuevo lo publica dos veces.
 Termino de hacer unas cosas y me preparo para ir a ducharme antes de salir xa mi trabajo.
-  - darkknight
- ★★★★★
 Intento hacer los informes de los casos, como que los termino mañana. :sweat:
 Y me sorprendo como pude aguantar todo el dia con solo 2 galletas integrales en la tripa y una taza de café. Esto es una nueva marca personal.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Además, escucho Teardrop de Massive Attack. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - marina1
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Intento hacer los informes de los casos, como que los termino mañana. :sweat: 
 Y me sorprendo como pude aguantar todo el dia con solo 2 galletas integrales en la tripa y una taza de café. Esto es una nueva marca personal.
 Eso no es bueno, acostumbras a tu metabolismo a ser mas lento al no comer.
 tienes que comer para que trabaje mas, comer poco pero cada tres horas, sea un yogurt o una fruta.
 Sigo con mi chupetin, vi que en yahoo no esta esa persona que busco ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ok Celes, lo tendré bien en cuenta. Ahora converso, me siento un poco mejor y tomare nota de lo que me dijiste. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - marina1
- ★★★★★
 Al no comer casi nada tu cuerpo se estanca y dice ayyy me voy a morir de hambre, mejor trabajo lento para no morir.
 al trabajar lento consumes menos calorias de tu cuerpo, por eso es bueno siempre darle algo para que se mantenga activo ????
 Sigo con mi chupetin ya llegue al chicleeeeeeeeeeee :bye:
-  - darkknight
- ★★★★★
 Jajajajajajajaja ahora me acuerdo, gracias a lo que dijiste, que tengo años que no como chupetin (aqui le decimos chupetas) ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Dejar un mp a mi sol. :writing:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Pienso, saco cuentas, y veo si consigo trabajo. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 De que te reiras?... jejejejeje en fin. ????
 Me preparo para dormir, mañana tengo que hacer demasiadas cosas, cosas buenas afortunadamente y de paso resolver lo del bendito buzón!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Si vale, pobre :pflaster: Eso le pasa por boca floja. ???? :sweat: ????
 Termino de revisarme el cráneo, no se porque me duele una parte de mi cabeza. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Despertarme. ???? Buenos días al que lea esto. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Yo tambien respondo algo. Muy buenos dias para ti también Celes. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |