q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Llegar de la uni, ver que me pongo para cambiarme de ropa y cortarme el cabello y de paso, ver si me inscribo de una sola vez en el gimnasio ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahora llego de cortarme el cabello y me veo mucho mejor, más tarde pongo una foto jejejejejejejeje ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Terminar de inscribirme en el GYM y dar por fin inicio a la Misión 300!!!!!! ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Hablaba x celura con mi Tigre :blobby: -
- darkknight
- ★★★★★
Contestar un mp de mi sol ???? y hablar por cel ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
dulchy ha dicho:yo no hablo por celular con mi cielo!! juaaa pero vuelve en un par de horitas!! ????
Chateo con los tortolitossssssssssss!!
Che darkk se me hace a mi o hablaba de nosotros??
Yo le mando mensajitos a mi TIgre ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
dulchy ha dicho:Chateo con los tortolitos y le hecho cloro al asunto!! ???? no va a ser que venga un tigre en un dia soleado y me haga papilla!!! :sweat:
jajajaja mi tigre no che se porta bien.
Yo chateo con los guris y lo atormento a mensajes a mi Tigre ((tiene problemas con su celular y no puede contestar lo bueno es que no se aguanta y me llama ???? )) -
- darkknight
- ★★★★★
Me voy ya, no puedo estar mucho tiempo aca :sweat: :sweat: :sweat:
P.D: Te me cuidas mi sol, cualquier cosa sabes como avisarme ???? :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
escucho musica y posteo,ademas muero de sueño ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Espero una llamada ???? :mob: -
- darkknight
- ★★★★★
Preparándome para dar inicio a la Misión 300!!!!!!!!!!!!!!!! :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Llegar del gym y apestar a sudor!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
riendome mucho de unos buenos chistes XD -
- darkknight
- ★★★★★
Estar bien despierto después de una ducha jejejejejejejeje ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |