q hacen???
-
- luismi1
- ★★★★★
Reirme con algo que me contó mi viejo el otro día ????: cuando él era pequeñito y fue a tomar el subte (metro) una de las primeras veces su mamá le dijo antes de salir de casa: "Acá tenés el dinero para el billete, ve con cuidado y que el Señor te acompañe", a lo que mi viejo respondió: "¿Cómo querés que me acompañe el Señor si sólo me diste plata para pagar un billete?".
???? ????
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- darkknight
- ★★★★★
Acomodar las cosas para ir a entrenar ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pasar el mareo ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pasar el mareo ????
tomaste mucho? ????
yo estoy comiendo una fruta ????
No, no tome mucho, pero si me pego un poco ???? Lo bueno es que me hace reir mas facilmente jajajajajajajajajaja ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
preparandome para dormir.... adios amigos !!! -
- darkknight
- ★★★★★
Buenas noches normi ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
Trato de habrir mis ojos, tengo sueño ???? tomo leche caliente y comparto unas galletitas con beto, bueno no las comparto el me las saca directamente ???? yo me traigo 5 galletitas y el me come 3 ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-13 12:50:45
-
- snatch
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Trato de habrir mis ojos, tengo sueño ???? tomo leche caliente y comparto unas galletitas con beto, bueno no las comparto el me las saca directamente ???? yo me traigo 5 galletitas y el me come 3 ????
jaja... que abusado
yo ando saliendo de baniarme -
- darkknight
- ★★★★★
Prepararme para estudiar ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |