PRESTO MI CONOCIMIENTO

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #26

    SEGUN MI EXPERIENCIA
    existen los planos energeticos , que ceparan lo que se podria decir como mundos de interaccion .
    pero todos estan relacionados a la tercera dimension con su materia, quien define que el tiempo trascurra . (sin la tercera. seguro. muy capas.... todo se detendria) .esta define el espacio de las otras
    por lo que me es dificil pensar en infinitas. ( si la menor energia es 0 y la mayor es 1000000 , a modo de ejemplo . solo podran existir entre medio 100 planos para que no se mezclen .
    yo diria ( lanzando una cifra al aire .... 4 planos de energia baja, 1 de energia media y 4 de energia alta
    y entremedio ( la tercera dimension) tiene, talvez, cientos de planetas habitables , con lo que abre el rango)

    si...ultimamente estoy penzando en la posibilidad de (la accion fantasmagorica de Einstein)
    esta menciona que si una molecula se divide en 2 y se cepara a 1000 km de distancia . lo que haga una particula , hara que su particula hermana haga lo contrario.

    es valido pensar que en el momento del inicio , cuando empeso a formarce la materia, una parte fue hacia la izquierda y otra hacia el lado derecho y como son provenientes de una unidad , estas podrian actuar como opuestas .

    ademas todo se repite en la naturaleza:
    polo norte y sur forman el magnetismo terrestre.
    la existencia de las moleculas alfa y las beta
    la divicion meiotica inicial para luego seguir la mitotica en un organizmo celular complejo .

    con lo que tenemos un poco mas que pensar

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-20 21:03:09

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #27

    Gracias ,gracias y gracias,me encanta poder habalar con alguien de esto,deacuerdo contigo,si pero hay algo que me hace pensar y me gustaria comentarte,haber tu que crees sobre ello.se trata de algunos fenomenos paranormales como por ejemplo los poltergeis,que aun que no son muy comunes a mi me da la sensacion que son el resultado de una superposicion inusual de los planos,puedo pensar tambien que se trataria de la escepcion que confirma la regla, no se trata de algo comun es evidente,pero por lo menos para mi,es algo que pasa,la manifestacion de un desencarnado, no es algo que se ve todos los dias pero esta ahí.Por cierto me gusta mucho el aporte de la teoria de Eistein,que es uno de los grandes del siglo pasado y con el que estoy totalmente de acuedo y para mi esta en lo cierto con la teoria que has explicado.Salud y amor

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #28

    PERDON MI INORANCIA.
    tuve que buscar en wiquipedia lo que es un poltergeis
    ahora ya se .

    de chico vi la sombra de un fantasma frente mio . tan nitida o mas que una real.

    sostengo lo que dije , son espacios que contienen menos energia que la usual , ya sea temporaria o permanentemente.
    abriendouna brecha entre el cuartoplano y la tercera dimension .

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #29

    hola

    Si totalmente de acuerdo,los miedos nacen en la mente y no en las sombras,pero , discrepo en un punto, lamentablemente en mumerosas ocasiones he podido comprobar que la realidad supera con creces la ficción,y en muchos temas,no solo el esotérico,por lo que NO puedo pensar que todos los fenomenos poltergais ( lo siento pense que todo el mundo conocia el termino precisamente por el cine) solo son trucos.Gracias por los apuntes a todos,ah! a mi tambien me gusta mucho Poe,fue una lastima que muriera tan joven y no nos dejara más material.SALUD

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #30

    valserius
    si vien es cierto que todo puede ser producto de la imaginacion .
    podemos descubrir que es cierto y que no .

    yo de chico vi esa sombra , y la historia trascurre en que mi padre me mando a llevar al sotano un martillo y un cerrucho.
    cuando llegue a la puerta del sotano , prendi la luz(central )deje el martillo y el serrucho en una mesa que estaba al lado mio y me quede un segundo
    de repente vi aparecer la sombra de una persona mayor caminando en la pared de enfrente
    hera ovio havia algo . mi sombra estaba tras mio porque yo no entre al sotano y la luz hera central
    habia algo frente mio caminando y generando esa sombra nitida( como si fuera una persona caminando a 10 cm de la pared blanca)
    la vi caminar hasta que se detuvo alcentro de esa pared . cuando volteo a verme
    el cagaso me bajo por la columna . y sali corriendo por las escaleras .
    ya arriva me estaba por ir hasta mi havitacion , cuando pense no! capas que es una broma de mis hermanos , y me quede en la puerta para ver si alguien salia cagandoce de risa ... pero no no salio nadie .

    no podia quedarme con la duda , asi que volvi a bajar .
    cuando llego .... nada.......

    bueno . voy por el martillo y el cerrucho y ya no estaban donde los deje .
    uno estaba en una esquina del sotano y el otro en la otra . y yo nunca havia entrado hasta entonces.

    eso me dice a mi que es algo un poco mas alla de la imaginacion .
    pero eso no dice nada en este foro .
    nada que pueda ser relevante .

    pero hay que buscar comprovar todo .
    como un usuario propone en otro post saver su nombre y apellido .
    meparece totalmente valido .

    busquemos entre todos eso que pueda validarnuestro conocimiento , y aquel que es dificil de validar , aunque sea que otros vean lo mismo sin que uno le diga previamente ...(contar pero dejar pequenos espacios en blanco para que el otro las llene. aver si es cierto.)

    vayamos al futuro por el numero de la loteria ..... eso propongo .. algo que nos diga que todo esto no es tiempo perdido.
    DETESTARIA tener que ir al futuro . es la censacion mas horrible que he tenido (cuando regresas)
    pero si nadie se ofrece.....lo evaluo .
    hay muchas otras cosas que se pueden corroborar primero.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-25 22:20:53

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #31

    Otra cosa, los fenómenos tipo Poltergeist según tengo entendido también pueden ocurrir cuando una persona, generalmente durante la adolescencia (cuando son super volátiles los pubertos xD) al sufrir de stress o angustia excesiva se han dado casos de que es su propia energía manifestandose en los objetos sin la necesidad de "influencia espiritual externa" (sí acabo de inventar ese término).

    Saludos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #32

    Hola,creo yo personalmente que el tema es muy amplio y que sin poder experimentar, in situ,este tipo de fenomenos es muy dificil poder esponer cualquier teoria.Sin embargo me gustaria que pensaran sobre ello,e hicieran sus propios experimentos,seguro que en los lares que habitais,habra algun sitio con leyenda, o fama ,les invito a todos a tener sus propias experiencias,se pueden buscar y no es necesario ser psiquico, o sensitivo,para darse cuenta de la" influencia espiritual esterna" ( me gusto mucho el termino ) y en castellano que lo domino mejor que el ingles! GRACIAS.Creo tambien poder contestar a la pregunta de fer, si pienso que también es posible que las personas puedan provocar dichos fenomenos:por que en la pubertad? por que los cambios hormonales del cuerpo afectan nuestro campo energetico ,a unas personas ,mas que a otras,esta claro que no le pasa a todo el mundo.Me gustaria añadir a todo esto que las mujeres sufrimos cambios hormonaqles cada mes con la menstruación y luego al final de nuestra vida fertil volvemos a pasar por un gran cambio hormonal,y pasa lo mismo hay mujeres que ni se enteran ,pero sin embargo hay otras,que multiplican su poder energertico durante estas etapas de su vida.SALUD

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #33

    A mí parecer, tiende a suceder en esas épocas por todo el desborde hormonal y emocional, ya que la energía propia está directamente ligada a las emociones, tampoco estoy diciendo que todos los adolescentes sean causantes de fenómenos poltergeist en potencia, porque hay casos de casos y estoy seguro que debe haber alguien que en edades más maduras haya provocado estos fenómenos involuntariamente, pero sí para mí se debe a emociones fuertes muy intensas y el reprimirlas que causa un desequilibrio energético.

    Saludos

    P.D: Que bien que te gustó el término :3

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #34

    hola

    A mi también me parece que las emociones actuan a modo de inteructor, y que depende de la intesidad de estas y no de su origen para que pueda provocar una salida de energia , con sus consecuencias claro ,creo tambien que hay gente que lo hace con consciencia y que a otras personas les puede pasar sin querer.Me gusteria comentar también, sobre las influencias espirituales externas,tengo otra teoria para ello,puede que al igual que en este plano hay gente con personalidades muy fuertes y extraordinarias, que se salen de lo común,tanto de una manera positiva,como por ejemplo Ghandy, o de una manera negativa como ejemplo Hitler,en el otro plano tambien existen entes con más energia de lo común capaces de traspasar el fino hilo que separa los dos mundos,como para hacerse latentes en este plano,supongo que como en todo en la vida habra distintos tipos ,pero,yo los desconozco,con un poco de suerte alguien se anima a darnos un poco de luz en este tema.Gracias y salud

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #35


    Gelido ha dicho:

    Presto mi ayuda y conocimiento
    Lei pues que para aquellos que deseen ayudar , abrieran un post. Presto mi ayuda y conocimiento aquellos que requieran del mismo.
    ¿ En que soy especialista para ayudar ? Sencillo. Si tu intencion es anelar el conocimiento considerado como espiritual, es decir, no superficial. Por un
    verdadero motivo. Te presto mi conocimiento para guiarte e orientarte.

    No acepto a gente que venga con creencias o prejuicios , solo aquellas personas que duden hasta de su sombra y no tengan ningun dogma, ni creencia , ni moral, ni etica social. Salvo el deseo de conocerse y de conocer, directa e personalmente. Aqui hay realidades y no fantasias y eso puede que le duela a mas de uno.

    Saludos.


    Me ofresco para que me enseñes y despejes mis dudas,no tengo prejuicios con ningun tipo de dogma (ni siquiera contra luciferistas o satanistas) asi que si estas buscando un alumno aqui estoy ;D

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #36


    Aryus18 ha dicho:

    Gelido ha dicho:

    Presto mi ayuda y conocimiento
    Lei pues que para aquellos que deseen ayudar , abrieran un post. Presto mi ayuda y conocimiento aquellos que requieran del mismo.
    ¿ En que soy especialista para ayudar ? Sencillo. Si tu intencion es anelar el conocimiento considerado como espiritual, es decir, no superficial. Por un
    verdadero motivo. Te presto mi conocimiento para guiarte e orientarte.

    No acepto a gente que venga con creencias o prejuicios , solo aquellas personas que duden hasta de su sombra y no tengan ningun dogma, ni creencia , ni moral, ni etica social. Salvo el deseo de conocerse y de conocer, directa e personalmente. Aqui hay realidades y no fantasias y eso puede que le duela a mas de uno.

    Saludos.


    Me ofresco para que me enseñes y despejes mis dudas,no tengo prejuicios con ningun tipo de dogma (ni siquiera contra luciferistas o satanistas) asi que si estas buscando un alumno aqui estoy ;D


    acaso se te callo el cerebro?

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #37

    si no prejuzgo es porque ya conocí a algunos que son personas respetables,no generalizar a la gente por ser de X religion es un signo de tolerancia,no significa que se me "callo el cerebro"

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #38

    Nadie te puede enseñar, tú debes poner el deseo de conocer y el Universo te mostrará delante de ti en cualquier momento, en el mejor momento a la persona o la situación adecuada. Cuida que ese conocimiento te haga feliz, el desequilibrio y el esfuerzo cerebral conducen a la psicopatía. El mentalismo, el Conocimiento, debe ser el conocimiento de ti mismo y debe ser algo fácil, más emocional que cerebral, algo que cambie tu vibración y te haga fluir sin esfuerzo en esa búsqueda. No hay ningún salvador fuera de ti.

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: