MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » PRESTO MI CONOCIMIENTO

PRESTO MI CONOCIMIENTO

Página 2 de 2. Total : 40 Mensajes.

  1. #26 Publicado: Jueves 19 de Abril, 2012 02:00

    BUENO .
    LA CUARTA DIMENSION es algo compleja .
    este se maneja en niveles energeticos .
    para poder estar en un cuarto plano (a nivel de salida) es primordial saber manejar los niveles de energia propios , y tambien tener desarrollada la capacidad de recuerdo inconciente .
    asi los seres que podemos encontrar en un plano energético , no lo estarán en el otro a no ser que logren variar su energía .
    la tercera dimensión , en la que vivimos también vibra , y se conjuga entonces con la cuerta. entonces , en este momento lo que cepara lo que existe en la cuarta dimensión de la tercera es solo la energia que posee en ese momento.y la materia que posee.
    asi por ejemplo . en una noche fria , oscura , y si le sumamos estar enfermos, o asustados , se nivelan energias para abajo lo que hará que seres inferiores logren verte e interactuar contigo , y comienza a sentirse un escalofrío . o que tengas pesadillas.
    si uno sabe esto . es muy fácil enfrentar la situación . varias tu energia y ya esta .dejan de verte.
    puede también , como el tiempo es discontinuo , que un lugar quede impregnado con una energía y actúe como si fuera un portal abierto.(como si fuera , porque cualquier cosa puede usarse como portal dn el tiempo)

    desde el inicio , a su fin , la cuarta dimension contiene al universo , tiene inicio en la fuente y no posee fin.( así como nuestro espacio)(lo que traducido seria dios espíritu santo )
    la fuente. es el origen , donde reprodujo el primer pensamiento que dio paso al universo .(lo que traducido seria dios padre.)
    pero algo es mas importante . como seres pertenecientes al cuarto plano , logramos en un punto ser únicos , y por tanto diferenciarnos de la matriz.
    por tanto el cuarto plano ya no solo se expande por el pensamiento original , sino tambien a causa de nuetro pensamiento que comienza a independizarse de a poco.(lo que traducido seria dios hijo)

    detesto hacer estas aclaraciones (padre , hijo , y espiritu santo .( si no soy catolico ) lo que quiero mostrar con esto es que muchas cosas que se repiten en generaciones tienen conocimiento oculto en su interior .
    como asi también .lo seria ... nunca digas nunca

    bueno , sigamos ...
    como somos parte de la fuente , tenemos sus mismas cualidades y capacidades . ( hechos a imagen y semejanza).( no me refiero fisica)
    de a poco , conforme vamos creciendo , estas capacidades se nos revelan . ( la vista , el oido , el tacto , la abstracción, etc. de todas las que poseemos el paso mas importante es la capacidad de abstracción o suposición . esta es la llave del siguiente paso evolutivo .
    desarrollada en algunas personas (llamadas socialmente sonadoras)... y no tanto en otras los materialistas(o objetivistas)

    la cuarta dimensión nos llama porque es nuestro siguiente paso evolutivo ,
    telepatía, telequinesis, omnipresencia ,clarividencia , son nuestros siguientes pasos, que aun no adquiridos por los humanos solo podemos ver esbozos de ellos .

    el inconsciente es quien tiene acceso ilimitado a la cuarta dimensión .
    pero esta retenido por el consiente quien lo protege y va procesando cada conocimiento.(ya que el alma no puede discernir ante un conocimiento nuevo. solo conoce y por tanto actua)
    conforme nuestro conocimiento se desarrolla y logramos comprender las cosas , nuestro inconsciente asimila el conocimiento y se va liberando en aquellos puntos que ya conoce.
    y es que asi . algunos incluso ven fantasmas ya despiertos .
    pero no todos.(son los menos y aquellos que evolucionan mas ya abandonan nuestro planeta,)

    que necesitamos hacer en nuestra vida , es tal vez el conocimiento mas grande que puede revelar la cuarta dimensión .
    esto da rumbo a nuestra vida y seguridad para vivirla .
    simplemente uno se divide en 2 y nos preguntamos con decisión para que estamos vivos. ( a partir de ese momento todo cobra sentido )
    todo el resto que hagamos en la cuarta dimensión no tiene más relevancia que mostrarnos cómo se organiza el universo.

    si....últimamente he descubierto que atravez de esta podría lograrse el salto evolutivo .

    respecto a que planos he estado en la cuarta dimensión :
    generalmente , hasta ahora mantuve un nivel de energía para no toparme con peligros , tuve una experiencia y apenas logre zafar . en ese momento comprendí que hay que manejar los planos energéticos y como hacerlo.
    (por eso la salida no es para cualquiera). uno puede proyectarse sin peligros , pero salir….
    Deberíamos evitarlo a no ser que valga la pena el riesgo.(el 98% cree que sale , pero no solo se proyecta. Por eso todos dicen que la cuarta dimensión no posee riesgos.
    una proyeccion se diferencia de una salida porque posee aun precente el inconciente , y entonces muestra falcedades en la cuarta dimension .(cosas materiales que no estan , cosas simbolicas que aparecen) generalmente , una proyeccion no supera la realidad del 50% pero ya que uno nunca sale realmente , esta totalmente protegido.
    Explorando en salidas he ido a :
    Pasado
    Presente
    Futuro
    Tierra
    Cielo
    fuente
    Conocimiento universal
    Y una zona que no sabría categorizarla . lo hice como sueno proyectado . si bien los sueños y la cuarta dimensión manejan otros tiempos , he estado 2 veces en un lugar donde 30 anos equivalen a una noche nuestra.
    Así mi experiencia llega a 90 años en la cuarta dimensión ,30 años en la tercera y 30 anos de sueños lucidos

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-19 22:26:50



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 667
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Nov 8, 2020



  2. #27 Publicado: Viernes 20 de Abril, 2012 08:41

    Mil gracias de nuevo,me gustan mucho como explicas el tema,yo personalmente pienso en la posibilidad de la existencia de multibles realidades paralelas o lo que es lo mismo infinitas dimensiones,y me ha ayudado mucho tu post.Salud y amor



    Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    Mensajes: 83
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 21, 2013



  3. #28 Publicado: Viernes 20 de Abril, 2012 21:49

    SEGUN MI EXPERIENCIA
    existen los planos energeticos , que ceparan lo que se podria decir como mundos de interaccion .
    pero todos estan relacionados a la tercera dimension con su materia, quien define que el tiempo trascurra . (sin la tercera. seguro. muy capas.... todo se detendria) .esta define el espacio de las otras
    por lo que me es dificil pensar en infinitas. ( si la menor energia es 0 y la mayor es 1000000 , a modo de ejemplo . solo podran existir entre medio 100 planos para que no se mezclen .
    yo diria ( lanzando una cifra al aire .... 4 planos de energia baja, 1 de energia media y 4 de energia alta
    y entremedio ( la tercera dimension) tiene, talvez, cientos de planetas habitables , con lo que abre el rango)

    si...ultimamente estoy penzando en la posibilidad de (la accion fantasmagorica de Einstein)
    esta menciona que si una molecula se divide en 2 y se cepara a 1000 km de distancia . lo que haga una particula , hara que su particula hermana haga lo contrario.

    es valido pensar que en el momento del inicio , cuando empeso a formarce la materia, una parte fue hacia la izquierda y otra hacia el lado derecho y como son provenientes de una unidad , estas podrian actuar como opuestas .

    ademas todo se repite en la naturaleza:
    polo norte y sur forman el magnetismo terrestre.
    la existencia de las moleculas alfa y las beta
    la divicion meiotica inicial para luego seguir la mitotica en un organizmo celular complejo .

    con lo que tenemos un poco mas que pensar

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-20 21:03:09



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 667
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Nov 8, 2020



  4. #29 Publicado: Sábado 21 de Abril, 2012 13:36

    Gracias ,gracias y gracias,me encanta poder habalar con alguien de esto,deacuerdo contigo,si pero hay algo que me hace pensar y me gustaria comentarte,haber tu que crees sobre ello.se trata de algunos fenomenos paranormales como por ejemplo los poltergeis,que aun que no son muy comunes a mi me da la sensacion que son el resultado de una superposicion inusual de los planos,puedo pensar tambien que se trataria de la escepcion que confirma la regla, no se trata de algo comun es evidente,pero por lo menos para mi,es algo que pasa,la manifestacion de un desencarnado, no es algo que se ve todos los dias pero esta ahí.Por cierto me gusta mucho el aporte de la teoria de Eistein,que es uno de los grandes del siglo pasado y con el que estoy totalmente de acuedo y para mi esta en lo cierto con la teoria que has explicado.Salud y amor



    Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    Mensajes: 83
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 21, 2013



  5. #30 Publicado: Miércoles 25 de Abril, 2012 03:27

    PERDON MI INORANCIA.
    tuve que buscar en wiquipedia lo que es un poltergeis
    ahora ya se .

    de chico vi la sombra de un fantasma frente mio . tan nitida o mas que una real.

    sostengo lo que dije , son espacios que contienen menos energia que la usual , ya sea temporaria o permanentemente.
    abriendouna brecha entre el cuartoplano y la tercera dimension .



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 667
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Nov 8, 2020



  6. hola

    #31 Publicado: Miércoles 25 de Abril, 2012 21:58

    Si totalmente de acuerdo,los miedos nacen en la mente y no en las sombras,pero , discrepo en un punto, lamentablemente en mumerosas ocasiones he podido comprobar que la realidad supera con creces la ficción,y en muchos temas,no solo el esotérico,por lo que NO puedo pensar que todos los fenomenos poltergais ( lo siento pense que todo el mundo conocia el termino precisamente por el cine) solo son trucos.Gracias por los apuntes a todos,ah! a mi tambien me gusta mucho Poe,fue una lastima que muriera tan joven y no nos dejara más material.SALUD



    Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    Mensajes: 83
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 21, 2013



  7. #32 Publicado: Miércoles 25 de Abril, 2012 22:39

    valserius
    si vien es cierto que todo puede ser producto de la imaginacion .
    podemos descubrir que es cierto y que no .

    yo de chico vi esa sombra , y la historia trascurre en que mi padre me mando a llevar al sotano un martillo y un cerrucho.
    cuando llegue a la puerta del sotano , prendi la luz(central )deje el martillo y el serrucho en una mesa que estaba al lado mio y me quede un segundo
    de repente vi aparecer la sombra de una persona mayor caminando en la pared de enfrente
    hera ovio havia algo . mi sombra estaba tras mio porque yo no entre al sotano y la luz hera central
    habia algo frente mio caminando y generando esa sombra nitida( como si fuera una persona caminando a 10 cm de la pared blanca)
    la vi caminar hasta que se detuvo alcentro de esa pared . cuando volteo a verme
    el cagaso me bajo por la columna . y sali corriendo por las escaleras .
    ya arriva me estaba por ir hasta mi havitacion , cuando pense no! capas que es una broma de mis hermanos , y me quede en la puerta para ver si alguien salia cagandoce de risa ... pero no no salio nadie .

    no podia quedarme con la duda , asi que volvi a bajar .
    cuando llego .... nada.......

    bueno . voy por el martillo y el cerrucho y ya no estaban donde los deje .
    uno estaba en una esquina del sotano y el otro en la otra . y yo nunca havia entrado hasta entonces.

    eso me dice a mi que es algo un poco mas alla de la imaginacion .
    pero eso no dice nada en este foro .
    nada que pueda ser relevante .

    pero hay que buscar comprovar todo .
    como un usuario propone en otro post saver su nombre y apellido .
    meparece totalmente valido .

    busquemos entre todos eso que pueda validarnuestro conocimiento , y aquel que es dificil de validar , aunque sea que otros vean lo mismo sin que uno le diga previamente ...(contar pero dejar pequenos espacios en blanco para que el otro las llene. aver si es cierto.)

    vayamos al futuro por el numero de la loteria ..... eso propongo .. algo que nos diga que todo esto no es tiempo perdido.
    DETESTARIA tener que ir al futuro . es la censacion mas horrible que he tenido (cuando regresas)
    pero si nadie se ofrece.....lo evaluo .
    hay muchas otras cosas que se pueden corroborar primero.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-25 22:20:53



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 667
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Nov 8, 2020



  8. #33 Publicado: Jueves 26 de Abril, 2012 02:51

    Otra cosa, los fenómenos tipo Poltergeist según tengo entendido también pueden ocurrir cuando una persona, generalmente durante la adolescencia (cuando son super volátiles los pubertos xD) al sufrir de stress o angustia excesiva se han dado casos de que es su propia energía manifestandose en los objetos sin la necesidad de "influencia espiritual externa" (sí acabo de inventar ese término).

    Saludos



    Avatar fer17
    fer17
    Mensajes: 399
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 25, 2012

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png


  9. #34 Publicado: Jueves 26 de Abril, 2012 09:52

    Hola,creo yo personalmente que el tema es muy amplio y que sin poder experimentar, in situ,este tipo de fenomenos es muy dificil poder esponer cualquier teoria.Sin embargo me gustaria que pensaran sobre ello,e hicieran sus propios experimentos,seguro que en los lares que habitais,habra algun sitio con leyenda, o fama ,les invito a todos a tener sus propias experiencias,se pueden buscar y no es necesario ser psiquico, o sensitivo,para darse cuenta de la" influencia espiritual esterna" ( me gusto mucho el termino ) y en castellano que lo domino mejor que el ingles! GRACIAS.Creo tambien poder contestar a la pregunta de fer, si pienso que también es posible que las personas puedan provocar dichos fenomenos:por que en la pubertad? por que los cambios hormonales del cuerpo afectan nuestro campo energetico ,a unas personas ,mas que a otras,esta claro que no le pasa a todo el mundo.Me gustaria añadir a todo esto que las mujeres sufrimos cambios hormonaqles cada mes con la menstruación y luego al final de nuestra vida fertil volvemos a pasar por un gran cambio hormonal,y pasa lo mismo hay mujeres que ni se enteran ,pero sin embargo hay otras,que multiplican su poder energertico durante estas etapas de su vida.SALUD



    Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    Mensajes: 83
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 21, 2013



  10. #35 Publicado: Jueves 26 de Abril, 2012 13:52

    A mí parecer, tiende a suceder en esas épocas por todo el desborde hormonal y emocional, ya que la energía propia está directamente ligada a las emociones, tampoco estoy diciendo que todos los adolescentes sean causantes de fenómenos poltergeist en potencia, porque hay casos de casos y estoy seguro que debe haber alguien que en edades más maduras haya provocado estos fenómenos involuntariamente, pero sí para mí se debe a emociones fuertes muy intensas y el reprimirlas que causa un desequilibrio energético.

    Saludos

    P.D: Que bien que te gustó el término :3



    Avatar fer17
    fer17
    Mensajes: 399
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 25, 2012

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png


  11. hola

    #36 Publicado: Domingo 29 de Abril, 2012 17:31

    A mi también me parece que las emociones actuan a modo de inteructor, y que depende de la intesidad de estas y no de su origen para que pueda provocar una salida de energia , con sus consecuencias claro ,creo tambien que hay gente que lo hace con consciencia y que a otras personas les puede pasar sin querer.Me gusteria comentar también, sobre las influencias espirituales externas,tengo otra teoria para ello,puede que al igual que en este plano hay gente con personalidades muy fuertes y extraordinarias, que se salen de lo común,tanto de una manera positiva,como por ejemplo Ghandy, o de una manera negativa como ejemplo Hitler,en el otro plano tambien existen entes con más energia de lo común capaces de traspasar el fino hilo que separa los dos mundos,como para hacerse latentes en este plano,supongo que como en todo en la vida habra distintos tipos ,pero,yo los desconozco,con un poco de suerte alguien se anima a darnos un poco de luz en este tema.Gracias y salud



    Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    Mensajes: 83
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 21, 2013



  12. #37 Publicado: Martes 30 de Julio, 2013 00:44


    Gelido ha dicho:

    Presto mi ayuda y conocimiento
    Lei pues que para aquellos que deseen ayudar , abrieran un post. Presto mi ayuda y conocimiento aquellos que requieran del mismo.
    ¿ En que soy especialista para ayudar ? Sencillo. Si tu intencion es anelar el conocimiento considerado como espiritual, es decir, no superficial. Por un
    verdadero motivo. Te presto mi conocimiento para guiarte e orientarte.

    No acepto a gente que venga con creencias o prejuicios , solo aquellas personas que duden hasta de su sombra y no tengan ningun dogma, ni creencia , ni moral, ni etica social. Salvo el deseo de conocerse y de conocer, directa e personalmente. Aqui hay realidades y no fantasias y eso puede que le duela a mas de uno.

    Saludos.


    Me ofresco para que me enseñes y despejes mis dudas,no tengo prejuicios con ningun tipo de dogma (ni siquiera contra luciferistas o satanistas) asi que si estas buscando un alumno aqui estoy ;D



    Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    Registrado: Dic 21, 2011
    Última visita: Ago 21, 2014



  13. #38 Publicado: Miércoles 7 de Agosto, 2013 15:30


    Aryus18 ha dicho:

    Gelido ha dicho:

    Presto mi ayuda y conocimiento
    Lei pues que para aquellos que deseen ayudar , abrieran un post. Presto mi ayuda y conocimiento aquellos que requieran del mismo.
    ¿ En que soy especialista para ayudar ? Sencillo. Si tu intencion es anelar el conocimiento considerado como espiritual, es decir, no superficial. Por un
    verdadero motivo. Te presto mi conocimiento para guiarte e orientarte.

    No acepto a gente que venga con creencias o prejuicios , solo aquellas personas que duden hasta de su sombra y no tengan ningun dogma, ni creencia , ni moral, ni etica social. Salvo el deseo de conocerse y de conocer, directa e personalmente. Aqui hay realidades y no fantasias y eso puede que le duela a mas de uno.

    Saludos.


    Me ofresco para que me enseñes y despejes mis dudas,no tengo prejuicios con ningun tipo de dogma (ni siquiera contra luciferistas o satanistas) asi que si estas buscando un alumno aqui estoy ;D


    acaso se te callo el cerebro?



    Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 10, 2015
    http://valserius



  14. #39 Publicado: Lunes 12 de Agosto, 2013 04:36

    si no prejuzgo es porque ya conocí a algunos que son personas respetables,no generalizar a la gente por ser de X religion es un signo de tolerancia,no significa que se me "callo el cerebro"



    Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    Registrado: Dic 21, 2011
    Última visita: Ago 21, 2014



  15. #40 Publicado: Sábado 24 de Agosto, 2013 19:47

    Nadie te puede enseñar, tú debes poner el deseo de conocer y el Universo te mostrará delante de ti en cualquier momento, en el mejor momento a la persona o la situación adecuada. Cuida que ese conocimiento te haga feliz, el desequilibrio y el esfuerzo cerebral conducen a la psicopatía. El mentalismo, el Conocimiento, debe ser el conocimiento de ti mismo y debe ser algo fácil, más emocional que cerebral, algo que cambie tu vibración y te haga fluir sin esfuerzo en esa búsqueda. No hay ningún salvador fuera de ti.



    Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    Registrado: Ago 24, 2013
    Última visita: Sep 18, 2013



Página 2 de 2. Total : 40 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto