Por que hacen los viajes astrales¿?

  • Avatar GESSOSA
    GESSOSA
    Mensajes: 8
    • #51

    HOLA !!!

    HOLA, HE ESTADO LEYENDO, Y COINSIDO CON ANGE, NO SE DE QUE PADRE INTERIOR HABLAN, Y ESPIRITUS, YO HE ECHO VIAJES ASTRALES PERO NUNCA ME HE ENCONTRADO CON NINGUN MUERTO, CAPAS QUE SI Y NO ME DI CUENTA, YA QUE LOS HAGO SIN TENER QUE HACER NINGUN EJERSICIO, CAPAS QUE MUCHO DE USTEDES HICIERON VIAJES ASTRALES Y NO SE AN DADO CUENTA, YA QUE YO LOS TENIA Y EN PRINCIPIO PENSABA QUE ERAN SUEÑOS RAROS DONDE YO PODIA CONTROLAR, LO QUE HACIA O DONDE QUERIA IR, MI MADRE SIEMPRE HISO VIAJES ASTRALES Y FUE ELLA QUIEN ME DIJO QUE YO TAMBIEN LOS HACIA, NO SE SI LOS VIAJES TIENEN QUE VER PERO, MUCHAS VECES E TENIDO VEGABU, ME ENCUENTRO EN UN MOMENTO Y ESE MOMENTO YA LO HE VIVI Y SE QUE VA A PASAR, SI ES BUENO O MALO, Y SI ES MALO, LO CAMBIO. ESTA BUENO ESTE FORO, PERO CREO QUE MUCHOS DE USTEDES, ESTAN UN POCO CONFUNDIDOS, SOBRE LO QUE ES UN VIAJE ASTRAL, SOLO VAN A SABERLO, CUANDO LO TENGAN REALMENTE, SUERTE A TODOS.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #52

    Disculpen, he leìdo con interès las intervenciones pero creo ninguna ha ido a la pregunta de manera concreta. La pregunta era clara: ¿por què realizan los viajes o para què quieren realizarlos?
    no quisiera sustituirme a la persona que hizo la pregunta, pero hipotizo que lo que quizo preguntar es algo mucho màs general,era en realidad:

    ¿Para què es ùtil el viaje astral?
    ¿Para què cosas se pueden usar?
    ¿Cuàles son los beneficios del viaje astral?

    En otras palabra el uso pràctico del viaje astral.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-14 17:19:42

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #53


    loghengrin42 ha dicho:
    el desdoblamiento astral se hace urgente realizarlo ante las cosas ke se avecinan,
    para ke se usa el viaje astral ,especificamente para contactarnos con seres superiore,pues son ellos los ke pueden guiar al asprante o candidato, el viaje astral es tan beneficioso asi como cuando uno aprendio a caminar por primera vez y desenvolverse en este mundo,
    el desdoblamiento astral es solo el kindergarten es solo el comienzo,pues asi como existe el desdoblamiento astral tambien existe el desdoblamiento mental, los estados jinas, etce etc...

    suerte

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #54

    hay mucha gente que realiza los viajes astrales satisfacer su ego .
    cazan demonios, tienen relaciones , son la persona que no pueden ser en este mundo
    otras personas lo usan para hacer magia negra , muuuuy pocosssss blanca. o utilizan medios indirectos que atraviesan el astral para que su echiso funcione.
    otras personas lo hacen para ver si es cierto que hay algo mas alla de la vida .y explorarla.

    lo cierto es que si vien estamos conectados . no nos pertenece .
    nacimos para vivir y experimentar la tercera dimension
    por tanto deveria quedar ahi . hasta que devas entrar en el .

    yo , en mi caso ...
    soy una persona que esta desubicada en en nuestro planeta.
    no comprendo porque la gente miente
    no comprendo porque cobrar un trabajo
    no comprendo porque nos explotan
    no comprendo porque es necesario tener cosas materiales mas alla de lo que nesecitas.
    el alimento es alimento , no tiene porque ser rico , matar para comer??????
    no nesecito que me quieran ,aunque me gusta ser querido.
    casi no hablo con nadie . no encuentro sentido a las charlas banas . y me limito a decir ...umhu...
    pelear o eneojarce..... para que .

    yo encuentro en la cuarta dimension , un lugar donde las cosas se mueven mas acorde a mi.

    cuando chico . comence explorandola . pero ya tenia esta forma de ser que poseo ahora .
    ya despues de muchoa anos de dominar el inconciente . mi conciente asimilo parte de mi inconciente , por lo que ahora devo plantear un nuevo dominio para acceder a lo mismo
    se trata de la fusion de la tercera y la cuarta dimension. aun no se si lo voy a lograr . pero ya estoy comenzando a hacerlo .

    a este punto . me comienso a plantear , si deveria ser un hermitanio.
    ayudo a la gente , y muchas veces , enves de decir gracias , tratan de aprovecharce de mi.
    me abro y enseno todo lo que se .. para que luego esa misma persona que le ensene me mire raro ,
    los chicos son los unicos que mas o menos comprenden mi forma de actuar , pero incluso ellos me miran un poco raro.

    que es lo que buscamos al formar sociedades .... egoismo?

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #55


    sephilene ha dicho:
    Me gustaría mostrar mi respeto.
    Mucha gente decide que quiere realizar un viaje astral, o saber mover un psiwweel, controlar un elemento... pero a la hora de la verdad, nunca se han preguntado cuál es verdadero motivo por el que desean realizar tales cosas. Algunos se autoresponden con la primera cosa que les viene a la mente: "para ayudar a los demás".
    Pero desde mi punto de vista, ésa no es la verdadera respuesta, o mejor dicho, es una respuesta incompleta. Es muy importante saber lo que queremos, si lo que deseamos lo anhelamos realmente o es un simple pensamiento pasajero, y saber el motivo por el que queremos algo; por éso mismo, me he alegrado muchísimo al ver este topic.
    La verdadera respuesta a la pregunta "¿Para qué quiero hacer un viaje astral?", sólo la podemos encontrar cada uno de nosotros de manera individual, mirando en nuestro interior. También yo pasé algunos días preguntándome cuál era el verdadero motivo.
    Lo primero que suele suceder es que somos cautivados por el tema. Se trata nada más y nada menos que de experiencias extracorporeas, algo que justificaría con pruebas el hecho de que hay algo más allá de lo meramente físico, y ese descubrimiento daría pie una serie de cuestiones que antes ni si quiera nos habríamos hecho. Así que, nada más comenzar a leer lo que son los viajes astrales, inevitablemente, por un motivo u otro, uno se fascina. Pero ésto no es un juego para divertirse, y es cuando te das cuenta de éso cuando comienzas a preguntarte por qué deseas hacer un viaje astral, si no es con motivo de propio entretenimiento o autosatisfacción. Entonces rápidamente aparece esa respuesta para justificar nuestra pregunta. "para ayudar a los demás". Sí, pero ayudar a los demás ¿A qué? Si uno se sigue preguntando, también llega a la conclusión de que quiere hacer viajes astrales para "saber más". ¿Saber más, para qué? ¿Qué harías con esa sabiduría?...
    No es tan fácil como parece. Uno podría pasar tanto tiempo cuestionándose que podría obsesionarse, y fue mi caso.
    -¿Para qué quieres hacer un viaje astral?
    Para justificar y probarme a mí mismo de manera innegable que aquello en lo que creo existe.
    -¿Para qué quieres hacer éso?
    Para tener la certeza de que estoy viviendo con un motivo y que no estoy desperdiciando mi tiempo en algo falso.
    -¿Si, pero para qué quieres saber todo éso?
    Para ser más sabio.
    -¿Y con motivo de qué?
    Así podría ayudar a los demás a que ellos también consiguieran saber más.
    -Otra vez has dado una respuesta para justificar la pregunta, respóndeme de manera personal, egoísta si es preciso, sé sincero y no trates de darme respuestas para justificar tus verdaderos deseos; dime simplemente lo que de verdad piensas. Medítalo un rato si lo necesitas, no te precipites con la respuesta. No temas en ser sincero, pues aquí sólo estamos tú y yo.


    Entonces di con la respuesta que en ese momento dormía en mi interior. Una respuesta que quizá sea la equivocada, o quizá no, pero es lo que yo sentía en ese instante. Quería hacer viajes astrales para ser más consciente de las cosas y su verdadero significado, para saber cómo responder mejor ante una pregunta, para guiar a aquellos que se perdían en el camino, para saber más. Quería saber más para saber vivir mejor. Si la vida está llena de misterios ¿Por qué no descubrirlos, si al fin y al cabo la vida es lo que me toca vivir? Cuanto más sepa y mejor entienda las cosas, podré vivir mejor, actuando de forma más correcta. La verdadera pregunta es ¿Por qué NO debería hacer viajes astrales? ¿Por qué taparse los ojos para no ver aquello que está ahí y con lo que interactuas a diario?


    Creo que los viajes astrales son sólo una pequeñísima parte, y que en realidad se puede descubrir mucho igualmente de otras formas. Pero casi me da miedo expresarme tan abiertamente. En realidad, cada uno tendrá sus propias respuestas.



    Bueno mi opinion a lo que dijiste primero es lo siguiente:

    ¿para que trabajas? ¿porque estas en este foro? ¿porque hablas con las demás personas? ¿porque estas simplemente sentado? La vida es un largo camino.... y en el paisaje de este se pueden observar miles de signos de interrogación, básicamente el paisaje,cada montaña, cada árbol, esta compuesto por miles de ellos...
    El controlar la magia es lo única cosa mas productiva que en mi corta vida he visto que hacen las personas... todo es energía, entre ellas se encuentran las malas... estas superan todo lo material... las personas se preocupan por luchar entre ellas cuando el verdadero enemigo son las fuerzas ocultas... si no aprendemos a destruirlas desde ya.. debemos darnos por muertos.... tenemos que aprender a luchar contra ellas desde ya... porque cuando llegue el momento de una verdadera batalla, seremos muy débiles, y sera tarde para aprender a se fuertes... esas fuerzas han estado acechándonos todo el tiempo... y pronto nos encontraran en nuestro peor momento,por ello no debemos dejar que pase... creo que ese es el motivo de aprender a hacer ciertas cosas con respecto a la magia... algunas pueden ser consideradas demasiado inútiles para luchar, sin embargo sirven para mejorar nuestra concentración, así que nunca sera inútil nada de la magia, el viaje astral sirve para conocernos a nosotros mismos(como ya han dicho) de esta manera seremos mas "puros" por así decirlo, y nos permitirá ser mas fuertes en todo sentido, lo que permitirá luchar mejor, ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera....


    Saludos y suerte


    Ana : "La llena de gracia y compacion"

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #56


    Ana-Betlehem ha dicho:

    Bueno mi opinion a lo que dijiste primero es lo siguiente:

    ¿para que trabajas? ¿porque estas en este foro? ¿porque hablas con las demás personas? ¿porque estas simplemente sentado? La vida es un largo camino.... y en el paisaje de este se pueden observar miles de signos de interrogación, básicamente el paisaje,cada montaña, cada árbol, esta compuesto por miles de ellos...
    El controlar la magia es lo única cosa mas productiva que en mi corta vida he visto que hacen las personas... todo es energía, entre ellas se encuentran las malas... estas superan todo lo material... las personas se preocupan por luchar entre ellas cuando el verdadero enemigo son las fuerzas ocultas... si no aprendemos a destruirlas desde ya.. debemos darnos por muertos.... tenemos que aprender a luchar contra ellas desde ya... porque cuando llegue el momento de una verdadera batalla, seremos muy débiles, y sera tarde para aprender a se fuertes... esas fuerzas han estado acechándonos todo el tiempo... y pronto nos encontraran en nuestro peor momento,por ello no debemos dejar que pase... creo que ese es el motivo de aprender a hacer ciertas cosas con respecto a la magia... algunas pueden ser consideradas demasiado inútiles para luchar, sin embargo sirven para mejorar nuestra concentración, así que nunca sera inútil nada de la magia, el viaje astral sirve para conocernos a nosotros mismos(como ya han dicho) de esta manera seremos mas "puros" por así decirlo, y nos permitirá ser mas fuertes en todo sentido, lo que permitirá luchar mejor, ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera....
    Saludos y suerte
    Ana : "La llena de gracia y compacion"



    Ana, eres una buena persona pero estas enfocada erróneamente.

    Las fuerzas ocultas no son el verdadero enemigo. Las fuerzas ocultas solo son fuerzas, de hecho tu tienes fuerzas ocultas y lo único que pasa es que no te beneficias de ellas.
    El verdadero enemigo esta en uno mismo. Nosotros somos los que nos limitamos, los que nos dejamos vencer y nos metemos el pie en cada paso.

    Vinimos a este mundo a aprender, y si así queremos hacerlo, lo lograremos. Si no nos interesa pues nadie sale mas perjudicado que nosotros.

    Si te refieres a las “fuerzas oscuras” pues tampoco son malas, sin ellas no tendríamos con quien “practicar” para seguir avanzando.

    En tu ultimo comentario

    Ana-Betlehem ha dicho:


    , ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera

    Si entras a un bosque y ves criaturas, ¿las vas a atacar porque si?, esas criaturas no son buenas ni malas, solo son.
    Si tu te metes con ellas, es otra cosa, pero de lo contrario, atacar por atacar es en pocas palabras malo. Si buscas la luz, respeta a todos los seres por igual (luz y oscuridad) y lucha solo las batallas que te corresponden. La clave no es que el bien triunfe, ni que el mal triunfe, se llama equilibrio por encima de los dos.

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #57

    Hola chicos. yo deseo con toda mi alma hacer viajes astrales por muchas razones:

    1º porque a los 13 años fui atacada por un demonio o varios demonios que me producian vertigos y pesadillas extrañas y me hacian sentirme angustiada. no sabia que estaba pasando, por lo que viví muy asustada e intrigada sin saber como averiguar hasta que de pronto un dia vio mi cuerpo vibrando y oigo un zumbido. estuve sufriendo un desdoblamiento sin saber que era. busque información y encontre toda esta maravilla en la que incluso me decian que podia hacerlos voluntariamente por lo que decidí curiosear y averiguar que estaba pasando en el otro lado que se me habia manifestado en mi vida sin permiso.
    2º de alguna manera siempre he tenido miedo a la muerte.
    desde que tenia 8 años de edad en catequesis me hicieron creer que podria ir al infierno si seguia siendo tan traviesa, algo que me hizo despertar, algo que me hizo pensar en la muerte a muy temprana edad. estuve años obsesionada sin poder ser feliz debido a este pensamiento tan horrible que habia venido a mi vida. por lo que esto me vino muy bien como terapia para aceptar la muerte de una manera digna y feliz.
    3º porque quiero saber la manera de salir del samsara. de salir de esta vida de penurias y limitaciones. quiero averiguar como salir de este mundo y hacer mi propio mundo siendo libre, haciendo lo que quiera con mi magia interior. mi propia creatividad con felicidad y plenitud. y se que solo en el astral puedo conseguir averiguar como hacer esto porque en el dia a dia con gente muy normal nunca he llegado ni siquiera a poder hablar ampliamente de estos temas. tambien me encanta este foro porque con ustedes podemos aun sin haber podido salir todos al astral, ser ayudados por los que si han podido y que nos puedan orientar en lo que buscamos y todos buscamos lo mismo. LA FELICIDAD. pues yo busco la mia que puede ser diferente a la vuestra entonces los viajes astrales son un sin fin de oportunidades del alma en el mundo fisico y espiritual. en el mundo de la sabiduria y la verdad. en el mundo del amor y el corazón. es por eso que nunca dejaré de esforzarme por conseguir mi reto. una existencia feliz y sin limites cuando esta vida termine y mientras tanto saber vivirla de la mejor manera posible. :)

  • Avatar wjin_93
    wjin_93
    Mensajes: 3
    • #58


    Karuna ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Bueno mi opinion a lo que dijiste primero es lo siguiente:

    ¿para que trabajas? ¿porque estas en este foro? ¿porque hablas con las demás personas? ¿porque estas simplemente sentado? La vida es un largo camino.... y en el paisaje de este se pueden observar miles de signos de interrogación, básicamente el paisaje,cada montaña, cada árbol, esta compuesto por miles de ellos...
    El controlar la magia es lo única cosa mas productiva que en mi corta vida he visto que hacen las personas... todo es energía, entre ellas se encuentran las malas... estas superan todo lo material... las personas se preocupan por luchar entre ellas cuando el verdadero enemigo son las fuerzas ocultas... si no aprendemos a destruirlas desde ya.. debemos darnos por muertos.... tenemos que aprender a luchar contra ellas desde ya... porque cuando llegue el momento de una verdadera batalla, seremos muy débiles, y sera tarde para aprender a se fuertes... esas fuerzas han estado acechándonos todo el tiempo... y pronto nos encontraran en nuestro peor momento,por ello no debemos dejar que pase... creo que ese es el motivo de aprender a hacer ciertas cosas con respecto a la magia... algunas pueden ser consideradas demasiado inútiles para luchar, sin embargo sirven para mejorar nuestra concentración, así que nunca sera inútil nada de la magia, el viaje astral sirve para conocernos a nosotros mismos(como ya han dicho) de esta manera seremos mas "puros" por así decirlo, y nos permitirá ser mas fuertes en todo sentido, lo que permitirá luchar mejor, ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera....
    Saludos y suerte
    Ana : "La llena de gracia y compacion"



    Ana, eres una buena persona pero estas enfocada erróneamente.

    Las fuerzas ocultas no son el verdadero enemigo. Las fuerzas ocultas solo son fuerzas, de hecho tu tienes fuerzas ocultas y lo único que pasa es que no te beneficias de ellas.
    El verdadero enemigo esta en uno mismo. Nosotros somos los que nos limitamos, los que nos dejamos vencer y nos metemos el pie en cada paso.

    Vinimos a este mundo a aprender, y si así queremos hacerlo, lo lograremos. Si no nos interesa pues nadie sale mas perjudicado que nosotros.

    Si te refieres a las “fuerzas oscuras” pues tampoco son malas, sin ellas no tendríamos con quien “practicar” para seguir avanzando.

    En tu ultimo comentario

    Ana-Betlehem ha dicho:


    , ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera

    Si entras a un bosque y ves criaturas, ¿las vas a atacar porque si?, esas criaturas no son buenas ni malas, solo son.
    Si tu te metes con ellas, es otra cosa, pero de lo contrario, atacar por atacar es en pocas palabras malo. Si buscas la luz, respeta a todos los seres por igual (luz y oscuridad) y lucha solo las batallas que te corresponden. La clave no es que el bien triunfe, ni que el mal triunfe, se llama equilibrio por encima de los dos.

  • Avatar wjin_93
    wjin_93
    Mensajes: 3
    • #59

    pero weno recien acabo de suscribir ,,,,q ago pra poder ......estudiar ehh donde los ouedo conseguir algo ...ehh o weno algun o alguien paq pueda almenos guiarm los pasos a seguir ...

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #60


    ANTES DEBEMOS SABER PARA QUE SIRVEN LOS VIAJES ASTRALES


    Debo serles honesto y decirles que me ha sido difìcil seguir la trama de todo la discusiòn de este tema cuyo tìtulo orìginal es : ¿Por què hacen los viajes astrales?

    Creo que debemos centrarnos en el tema. No sì si alguno ya ha respondido el porquè hace el viaje astral. En todo caso creo que alguno debe tener su razòn, su creencia.

    No compro algo no sabiendo para què sirve, salvo que sea algùn objeto con el que yo pretenda especular. Es como cuando compro un aparato de mùsica, lo compro porque tiene una razòn como :

    1.- porque puede sonar la radio
    2.- porque puede sonar el CD
    3.- porque puede sonar el MP3, et
    3.- porque puede grabar en cinta y en medio digital
    3.- porque tiene conexiones que me permitiraràn conectarlo a otros aparatos,etc por ejemplo usarlo para amplificar el televisor, concetarlo al telèfono y grabar las conversaciones. Pocos compran el aparato para tenerlo de adorno.

    De todas esas posibilidades probablente yo use solo dos o tres de la posibilidades y el resto no me interese

    Con el viaje astral sucede lo mismo, debemos saber primero cuàles son sus posibilidades, para què sirve, luego podemos practicarlo. Creo que ante todo debemos saber para què sirven los viajes astrales, sabiendo para què pueden ser ùtiles, cada uno puede usarlo para el fin que crea conveniente.

    Sabiendo para què sirven los viajes astrales, podremos saber para què podemos usarlo. Como en el caso de aparato que mencionè arriba, nadie se le ocurrirà comprarlo no sabiendo para què sirve.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-09-24 16:25:26

Página 3 de 3. Total : 60 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: