Por que gente tan capaz llegan a entregar su libertad???

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #1

    Por que gente tan capaz llegan a entregar su libertad???

    Seguridad. Hay muchos enfoques a esta situación. En de forma personal yo llegue a comprender que en terminos simples la existencia solo existe, y no le importa nada ni nadie. Solo actua, son los seres como Dios, angeles, etc. Que hacen que exista algo más que la simple casualidad, que existan batallas, que existan conflictos, que existan distintos caminos a seguir.. Y todos con una recompensa y un objetivo final. Pero existe una ilusión gigantesca, y es la de que tal vez, solo tal vez. Para todo lo que nos rodea seamos importantes, seamos algo mas que simplemente nada. Ya que realmente, si te sales de todo lo creado por los angeles, Dios, dioses. ¿Que queda? Queda la incertidumbre existencial, queda la nada. Quedamos tan libres que nos asustamos, sin nadie que nos dirija, sin nada que nos apoye en nuestros momentos mas duros. Por eso muchos prefieren a Dios, antes que a la libertad de hacer lo que sea, es mas sencillo entrar en un lugar que esta todo armado, que entrar a un lugar donde no hay nada y tienes que hacerlo todo tú.

    En resumen.. No todos tienen el poder personal para tomar su existencia de forma completa. Es algo que solo algunos aspiran. Algunos (como yo) estamos relativamente obligados a servir. Y siempre me ha parecido increíble, siempre. Como los seres humanos seguidores de Dios, lo enaltecen de forma inimaginable, pero mi maestro. Que es un Ángel y siempre estuvo relativamente cerca de Dios (No me dice que sea malo, eh) cuando me hablo de su nacimiento me represento a un Dios colérico, frustrado y triste por el error que había supuesto crear al ser humano. Obviamente, Dios tiene muchas facetas y capaz encontró alguna para sácale provecho al error que cometió con los humanos. E incluso el me dice que NO existe un Dios absoluto, aunque en todos los lados si hay una representación de el xD. Me gustó su respuesta : *¿Sabes lo grande y vasto que es el universo?* ksadnajkx =x

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-02-17 16:08:01

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Realmente mi interés fue abarcarlo desde una perspectiva mas generica.

    Por ejemplo, no siempre es por zona de confort, lamentablemente algunos tenemos una necesidad(incluso fisica) como emocional de servir. En mi caso por mas contraria que intente llevarle a ese impulso, es mas desgarrador, mientras mas me retraigo y lo ignoro mas infeliz y vacio me siento. Pero algunos sin dar absolutamente nada se sienten llenos. Es un caso complicado, porque no solo depende de las personas o de lo que piensen, es que muchos seres estamos hechos y formados desde la mas profunda raiz espiritual para servir y ayudar, como para dar de nosotros sin pedir absolutamente nada a cambio. A la larga termina siendo mas costoso, pero es nuestro ciclo de existencia. por ahora no sé, ni tampoco veo alguna forma de salir de ella xd

    En mi caso personal. Yo una vez estuve en una posición donde podia servir a los demás, en mi caso fue extremo. Literalmente quise abandonar todo para seguir sirviendo a las personas, lo bien que se siente. La felicidad, llegue a un punto donde sentí que podia haber muerto ahí mismo y moriria en paz conmigo mismo. Por eso mismo hay que ser conscientes. Hay que saber distinguir a cada persona y el camino personal que eligen, algunas personas quieren irse y dejar todo. Otras sienten un deber o una responsabilidad y dedican su vida a lo que ellos creen que sea mejor. En mi caso no veo nada de malo en ambos casos. Lo unico que veo crucial e incomodo es servir y dar todo de ti sin saber por qué. Imbuido en los sentimientos que eso te da. Para mi, mi maxima espiritual es descubrir quien soy y recuperar todos mis recuerdos luego de ahí, hago lo que se me de la GANA. pero ENTENDIENDO lo que hago y por qué lo hago :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-17 20:48:04

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Supongo que estan en lo cierto.
    Siempre e visto tanto aqui como alla, sociedades que se adaptan a una norma o reglas de existencia.
    A casi todos los e visto en conformidad de su situacion.
    A muy pocos los e visto alla formar sus propias leyes, y la verdad . Viven marginados por ellos mismos, ocultos, cambiando su nombre como si de dias se tratare, tratando siempre que no los encuentren para que no centencien sus normas sobre ellos. ( como si de caza de brujas se tratace)

    La mayoria vive en conformidad. Y cuando encuentran a alguien que quieren o tienen hijos.
    mas se apasiguan y aceptan su situacion..

    ...........
    Mi caso a sido diferente.

    Como decian hay personas con potencial cuidador, con potencial de seguir, y etc.
    Mi caso es de potencial creador.

    Todo esta un poquito manipulado, puedo hablar de mi historia.
    Ellos buscan personas con potencial y modifican su vida de tal forma que ese potencial se vuelva factible.
    Es dificil decir. ( mis pasos, an sido mis desiciones, pero al mismo tiempo an havido manipulaciones muy grandes en los sucesos. )
    Muchas casualidades no son casualidades.
    Y yo estoy lleno de casualidades que me llevaron a este punto. ( manipulaciones )

    En mi vida talvez la primera muestra de potencial fue cuando cree en mi mente un planeta por 3 o 5 minutos. Luego surgio una idea.
    La verdad no sabia que esa idea tomaria tanta fuerza como la que tiene ahora.

    Desde entonces muchos de mis aprendizages que me enseñaron fueron creacionales. ( como crear un planeta y la conciencia, como crear materia y etc.)

    Lo ultimo que supe es que incluso si creo el planeta, aun asi. Voy a estar manipulado en ello por otro ser
    ( me encargare de ello) no me gusta ser manipulado.

    Ya a ese nivel no podran .

    ........
    El universo como decian, se mueve por historias, hay gente que las crea y gente que las hace realidad, gente que crea ( por ejemplo el telefono) y gente que lo construye .
    Y lo mismo con los planos y planetas..

    Las almas buscan encarnar y tener historias. A cada mundo que se crea es una historia factible de ser vivida y las almas buscan eso. ( experiencias)
    ........
    Porque yo busco cepararme. Y crear un planeta?
    Pues es simple.
    La vida se puede ver desde muchas formas, no hace falta ser una sola de ellas a la vez ..
    Si eres un planeta puedes observarla y vivirla de millones de formas diferentes al mismo tiempo.
    Estas escribiendo un libro lleno de historias..

    Pero mas alla de esto. La energia que un alma paga por vivir, sumada a la de millones es muchisima, y permite hacer saltos energéticos.
    Solo desde un principio ya eres un dios..
    Pero mas adelante eres una estrella. Luego una estrella ascendida. ( no creo que ni se imaginan
    Lo que es esto )

    Las experiencias que puedes tener como dios o como estrella ascendida son muy diferentes a las experiencias humanas.
    Son iguales de validas. Pero muy diferentes..

    La vida se trata de vivir, y tratar de sacarle jugo a la vida.
    Insertas una ficha en un video juego.
    La ficha no vale nada ( tu alma)
    Lo que vale es las experiencias que tengas con ella.
    Morir es parte del juego.

    Cuando avanzas de niveles, el juego se vuelve mas y mas interesante. (Tambien mas dificil y facil de morir)

    Algunos les gusta quedarse en los primeros niveles faciles y estan conformes con ello.

    Y talvez es lo mas sabio. Encontrar a alguien, amarle, tener un hijo y morir. Es la vida mas feliz que uno pueda tener.
    Pero esta. Exenta de historias. .
    Es brillar como una luciérnaga.

    Quienes brillan mas. Y dan luz a otros.. Esto tiene un precio a pagar. Y se paga con la unica moneda que se posee.
    Tu alma. Tu felicidad.

    Cuando creas luz. Te envolvera oscuridad.
    Otros viviran de esa luz...

    Lo bueno es que luego. Por ese sacrificio, se puede reclamar otro tipo de luz que te en volvera en consecuencia.

    ( hay diferentes tipos de luz o oscuridad en recompensa a tus acciones) segun las acciones.
    Y esto. Lo otorga el universo mismo en los niveles mas altos.

    Pero no. Olviden todo acto bueno que hagan se paga con sufrimiento.
    Es ley de balance.

    Lo mas inteligente es no hacer nada y disfrutar de la vida.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-02-17 23:21:57

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #4

    Claro. Hay que saber distinguir las cosas manipuladas. Es un poco obvio en algunos casos, rozando el descaro. Pero bueno, lamentablemente hay personas que no podemos hacer mucho contra esto :/ por eso mismo. El camino que uno debe recorrer es encontrarse a si mismo y recordar, porque si no recuerdas estas sujeto a que te usen como quieran.

    Un buen ejemplo soy yo mismo. Tuve problema con los angeles y en general. Tuve un problema con todo lo que represetaban para mi. ¿Su solución? Hacerme mierda astralmente xd. Basicamente fue una forma de asesinar esa potencial rebeldia. Porque ya ni ganas de enfrentarme tengo, me da terrible pereza. Y antes pensaba con toda fiereza *si tengo que enfrentarme con todo el cielo por algo que considero mal, lo haria*, pero he perdido esa ferocidad. Me he vuelto pasivo, y por lo visto, estoy a su merced. Un destino triste, pero tambien he sacado un beneficio y aún tengo oportunidad de recuperarme y elegir mas sabiamente.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    Bueno, en lo que te responde dragon. Te lo explico yo :).
    Bueno, segun tengo entendido ellos manipulan tu existencia y te llevan a las cosas que ellos creen convenientes para tí o para ellos.

    Ejemplo, como comente en mi caso de arriba. Actualmente es bastante mas tranquilo toda mi vida, antes estaba sumergido en problemas y cosas turbias. Pero ahora, no. Ahora vivo mi vida con normalidad.
    Otro precio que pague para retomar mis habilidades fue servir a los angeles o trabajar con ellos, ayudarlos. Cosa que antes yo me negaba. Ahí puedes ver como se relaciona todo de una forma muy clara, yo era rebelde, no me agradaba ser un angel, ellos me castigan expulsandome del cielo y quitandome absoluta conexión con el astral y con mis habilidades, para retornar algo que en un principio (supongo debio ser mio, mis habilidades) eran mias, mis habilidades pero con la condición que los ayude.

    Eso es manipulación me hacen pasar por procesos y castigos hasta que tienen un resultado que les conviene.

    O eso creo yo. Por que estoy atado de pies y manos, porque aunque me hayan expulsado sigo teniendo una conexión muy fuerte con ellos debido a mi ascendencia espiritual. Por lo que nunca sé si hay algo mas, osea. No se si me castigan por amor o porque no les gustaba xd

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-18 12:37:01

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hola saargra.

    Las manipulaciones son dirigidas hacia tu destino.

    Por ejemplo vos tenias un destino x ( ej casarte con tu mujer) pero ese destino hace que tu potencial se anule.
    Entonces por ejemplo hacen que ella se cepare de ti
    Ya sea implantando ideas en su cabeza como celos o dudas de tu fidelidad. O etc.
    Al final ella deside por desicion propia cepararse de ti. Pero esa desicion no fue tan propia si en el camino hubieron piedritas puestas en el momento justo.
    Luego acuden a ti y te dicen. Querias esto no?
    Y tu como ya esta roto lo que querias con tu mujer, les dices, si. Eso quiero. .( es tu desicion. siempre lo es, pero no es tan asi)
    No te imaginas el nivel de manipulacion que existe.

    ...........
    Bueno eso ya esta. Pero tocaste un tema grande e importante.

    (Y respecto a que todo buen acto se paga con sufrimiento que NO se supone es al revés?? por buenas acciones se es recompensado y por malas acciones se es castigado.... )

    Pues es que les estan mintiendo.
    Existe la ley natural y la ley falsa.

    En la falsa. Cuando tu haces un bien, pues bien en ellos y te dan una recompensa ( un cristalcito de color por asi decirle ) que te doy tal capacidad. Que te doy tal autoridad, que te doy tal reliquia.
    Todas esas cosas son falsedades que valen solo en el juego.
    Es como jugar video juegos. Obtuviste tal espada legendaria. ( falso!!) es un video juego. No existe tal espada. Solo existe como concepto dentro del juego.

    Las verdaderas leyes de existencia son las de la fisica. ( en el astral se le da mucha bola a la fisica aplicada, por esto. Me refiero en los colegios)

    La fisica aplicada es. A una accion existe una reacción igual y opuesta.

    Pero esta ley que conocen esta incompleta.
    La ley seria.
    A toda accion existe una reaccion igual y opuesta que produce una concentracion en el elemento que actua y luego una expansion.

    Uno puede actuar con bien o mal. Y tambien puede actuar con luz o oscuridad.
    Hay diferentes tipos de luz y diferentes tipos de oscuridad. La luz que posee un humano no es la misma a la que posee otro humano o la qie posee un dios o la que posee un planeta o la que posee una estrella ascendida. ( y lo mismo para la oscuridad)

    Hablo de luz y oscuridad como energia.
    No como energia positiva o negativa como se suele conocer. Se habla de energia de luz o energia de las sombras ( o oscuridad)

    No lo mezclen con positivo o negativo que no tiene nada que ver ambas son positivas y negativas a la vez, pero de diferentes maneras..
    .......
    Bien definido esto.
    Voy a explicar la primera parte de la ley.
    A toda accion existe una reaccion igual opuesta y contraria.
    Aqui por ejemplo voy a poner algo muy grafico.
    Hay una persona y un nene flotando en el mar.
    La persona adulta piensa.. Seguro que se va a canzar. Entonces lo toma en sus brazos y lo levanta para que no nade y el pueda respirar.

    La accion es. ( nene deja de nadar y puede respirar tranquilo)
    La reacción es adulto se esfuerza el doble y se esta ahogando. Probablemente morira.

    Siempre que hagas un bien recibiras de forma directa por provocarlo, sufrimiento De forma inmediata.

    En cambio siempre que hagas un mal a otro.
    recibiras de forma directa e inmediata un bien para ti. ( traducido en alegria)

    Por ejemplo.
    Una persona te estafa en algo. Pues tendra recompensa por ello de forma directa e inmediata.

    ..........
    Ahora vamos a la segunda parte de la ley. La que lis humanos no tienen en cuenta.
    ( que produce una concentracion en el elemento actuante y luego una expancion. )

    Aqui entra en juego la luz y la oscuridad, por eso la habia mencionado. ( las diferentes tipos de luz y diferentes tipos de oscuridad)

    El alma tiene forma de pelotita de golf.
    Pero es un retículo iluminado, hueco. Como si fuera una red de luz. . Y en cada union de la red salen unos pinchos ( es por ahi que el alma siente, tal y como si fueran tus dedos o los pelos de un gato)
    En el centro de la esfera esta flotando un nucleo de luz y este contiene tu conciencia y pensamiento.

    Bueno. Me estoy llendo pero es necesario.
    Las almas son iguales.. Esferas como esta de mayor y de menor diametro. Estas contienen generalmente luz como matriz y muuuyyyy pocas de ellas oscuridad. Hablemos de 300 a 1 talvez 500 a 1 , aon las mas dificiles de encontrar. .

    Bueno el tema es que estas esferas se expanden. Pero no lo hacen de forma continua.. Sino que concentran luz en su interior y cuando estan llenas pues expanden, y cambian de luz.

    Volvemos ahora al ejemplo del adulto que salvaba al chico.
    Su reaccion directa fue sufrimiento y muerte.
    Pero proyectar luz sobre otro o oscuridad sobre otro. ( que el chico se salve) provoca que parte de esta se concentre dentro de la matriz de tu alma.
    Cuantas veces ha de concentrarse antes de expandirse y transformarse? Pues tantas como el tamaño de tu alma posea de contenedor.

    Osea. No por salvar a ese chico, tu alma se expande , no . Talvez te sean necesarios ayudar a 200 personas antes de que veas un resultado de expamcion y luz diferente .

    Que luz diferente . Pues tu la defines
    Al expandirte tu defines el tipo de luz o oscuridad que deceas .
    ( perdon de que hable mucho de luz , es que soy de luz y si bien estoy conociendo la contraparte es dificil comprenderla bien para mi )

    Defines si.. Esa luz se transmitira a tu cuerpo haciendote mas sano o mas bello . Si quieres que se transmita a tu mente haciendote mas inteligente , o si a tus capacidades . Etc . Cuestion cuando expandes brillas diferente ..

    Pero cuando te expandes tu alma vuelve a estar vacia en su matriz , pero ahora es mas grande y mas dificil de llenar para la siguiente expansion .

    Vamos ahora con quien hizo mal y recibio a cambio un bien directo. Esta maldad proyectada se refleja hacia el centro de tu alma y poco a poco aumenta hasta expandir.
    Cuando expande lo hace de mala manera.
    Pierdes belleza en tu cuerpo. Enfermas mas facil o etc. Segun que elijas..

    ............
    Mirar a los demas no es la unica forma de expandirse. Concentrarse en la propia luz interior y concentrarla al punto que esta expanda tambien es muy valido .

    Un ejemplo de esto es ..
    Si cambias tu dieta . A vegetales y frutas .
    Si concentras tu energia y la transformas dentro tuyo . En poco tiempo expanderas en un humano mas evolucionado .

    Si logras alcanzar respiracionismo ( no comer )
    Y concentras tu energia y expandes . Dejas de ser humano .

    Un ejemplo mas burdo de esto es .
    Si haces ejercicio ( concentrar tu energia )
    En algun momento expandes y cambia toda tu personalidad .

    ........
    Cuando un alma expande , se vuelve atractiva para otras tengan cuidado con esto .
    Hay que codearse con almas del mismo nivel.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-18 19:45:03

  • Avatar 4N4M4R
    4N4M4R
    Mensajes: 8
    • #7

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 03:19:22

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #8


    4N4M4R ha dicho:



    Esa es una anécdota creada por osho. No lo dijo buda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 03:19:54

  • Avatar 4N4M4R
    4N4M4R
    Mensajes: 8
    • #9


    dani7115 ha dicho:

    4N4M4R ha dicho:



    Esa es una anécdota creada por osho. No lo dijo buda.



    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-10 12:06:35

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #10

    Leí todo, iba a responder ayer, pero creo que no es lo más sensato de mi parte responder con sueño y cansancio acumulados. Por otro lado, para aclarar algunas cosas. No son conceptos errados, pero si hay huecos argumentales (Aclaro que aún no termino de leer el post de Los Arcontes, que ese es otro que tiene una cantidad enorme de huecos en cuanto a información.)

    Primeramente, no todos los seres humanos, o seres de hábitat físicas entregan su libertad a algún Dios, algunos como yo, saben que Dios está en uno y por ende, es libre de hacer y deshacer casi a su antojo dentro de sus limitaciones.


    A veces el ELEGIR, un camino y seguirlo es el camino que nos abre la puerta de modo espiritual. Otros simplemente siguen la ciencia y ese es su camino, lo cual tampoco está mal. Sólo son estilos de vida que SE ELIGEN, nadie los obliga o manipula para seguir esos caminos. Son solo nuestras decisiones, y en caso particulares como el mío, son decisiones que traen acumuladas las memorias de vidas anteriores. Entonces tomé la decisión de seguir el camino que me hará ascender un paso más.

    Nadie manipula tu entorno para tu elijas, el camino está abierto de par en par para todo aquel que quiera atravesarlo. Pero es DECISIÓN DE UNO, sino no existirían los ateos, por ejemplo. Y como todo las decisiones tienen consecuencias, unas bonitas, otras no tanto, y otras más feas.


    ¿Los arcontes no manipulan de vez en cuando eso?

    Los arcontes, Guardianes del Velo y demás, tienen como función preservar el equilibrio a todo costo. No es que manipulan las diferentes vidas directamente. Los arcontes solo, y SOLO mueven todo para que el equilibrio se mantenga Si o Si.

    Y en ello a veces la influencia cae sobre las vidas físicas. Que es muy diferente a manipular nuestros caminos. Eso lo manipulamos nosotros con nuestras decisiones.

    Plantean esto siempre como modo de tirarle el fardo o la culpa a alguien más, pero el Humano es un factor importantísimo en todo esto, así como lo son otras razas físicas en otros planos y planetas. No son ajenos a la Creación, o a la Expansión Universal, SON PARTE, y como parte, cada consecuencia viene de una decisión tomada, o una elección, tanto personal como colectiva.


    No hay un Dios Absoluto, eso no existe, pero si hay Entidades Divinas, que rigen sobre los planetas o determinados planos. Y esas entidades SOLO, mantienen el equilibrio de ese sitio, puede haber otros que no se manejen igual que nuestro regente, o el regente de la galaxia de al lado.

    Recuperar tus recuerdos NO te garantiza nada, es solo tener la memoria más ocupada, cuando se comprende la verdadera intención que tenemos para con la vida en general, sea en el planeta, en el sistema solar que nos toca, galaxia, etc... Recién ahí podemos explotar nuestro potencial. Y nadie te quita la capacidad de hacer lo que se te da la gana, para algo tienes Libre Albedrío, TU y solo TU, Decides qué haces y qué no, pero como todo tiene una consecuencia.

    La ley que presenta Dragón, es bastante acertada, aunque no siempre se paga un acto de bien con maldad, o maldad con castigo, o bien con recompensa. Depende de los factores entorno a esa decisión tomada, y la influencia externa de las demás decisiones. Aunque si a toda acción hay una reacción, y esa Ley se cumple en todos los planos habido, de ahí viene que enfatice tanto en las consecuencias de nuestros actos.

    SI UN SER TE MANIPULA PARA QUE HAGAS COSAS, Ese ser no es Benigno, ni neutral bajo ningún punto de vista. Ningún Arconte, Vigía, Guardián o entidad que quiera la evolución del Universo así como de las personas Va a manipularte para que hagas nada. Simplemente te dará un mundo de opciones y Uno elige qué quiere y qué no. Y en base a ello habrá repercusiones, pero algo que NO pueden hacer al menos los entes benignos o vigilantes es MANIPULAR. Siquiera los Ángeles Caídos aún en su condición pueden hacerlo, o torcer la Voluntad de los seres físicos. Los únicos que pueden son los Demonios enserio, o entidades con vibraciones similares a ellos. Los Caídos para sus propósitos usan la persuasión y tentación, porque no tienen capacidad de Manipular como tal, a menos que decidan poseer un cuerpo, y eso sería un castigo muy alto, más del que ya tienen, por pagar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-06 17:18:48

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #11

    Yo pienso que solo no puedes lograr todo,necesitas relaciones con otras entidades, deidades, dioses incluso con personas comunes, de todos aprendemos y evolucionamos.

    Un buen amigo me dijo una vez toma lo mejor de cada uno y sigue tu camino.

    Los que me apoyan tienen mi gratitud pero mi evolucion continua.....

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #12

    Creo que se refiere a equilibrio en el mundo fisico y en el plano astral.
    Impidiendo que se unan los dos. Eso es lo que entiendo por equilibrio.

    Y Con respecto a lo demás..Bueno, hay que ver con referencia a qué y desde que punto tomarlo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #13


    mpredic1 ha dicho:
    Yo pienso que solo no puedes lograr todo, necesitas relaciones con otras entidades, deidades, dioses incluso con personas comunes, de todos aprendemos y evolucionamos.

    Un buen amigo me dijo una vez toma lo mejor de cada uno y sigue tu camino.

    Los que me apoyan tienen mi gratitud pero mi evolución continua...


    Claramente no puedes hacer todo solo, es bueno apoyarse en otras deidades, y demás, pero siempre teniendo un camino fijo, un camino que sepas que ese es tu Norte y que por nada del mundo lo vas a torcer. Una vez que tienes claro esto, puedes trabajar con quien desees en el plano astral, siempre y cuando este ser, quiera cooperarte. De ahí en mas, lo único que queda es ser leal y honesto, primero con uno mismo y luego con los demás. No va a faltar nunca el que quiera pisar tu creencia, tu moral, tu voluntad y tu valor con tal de hacerte salir del sendero que TU Elegiste.



    saargra ha dicho:
    AsaliahWhiterose que entiendes por "equilibrio"? y que diferencia ves entre "manipulación" con "persuación/tentación"?

    Y por cierto de donde crees que se originan los demonios y los caídos?? del dios regente de este planeta? considerando que NO hay dios absoluto.....(en el cual tampoco creo vale aclarar....)


    ¿Qué diferencia ves entre "manipulación" con "persuación/tentación"?

    Manipulación: es la acción y efecto de manipular (operar con las manos o con un instrumento, manosear algo, intervenir con medios hábiles para distorsionar la realidad al servicio de intereses particulares). Quiere decir que tu, intervienes directamente en la acción, decisión o voluntad de una persona.

    Persuasión: es la influencia social de las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos.​ La persuasión es un proceso destinado a cambiar la actitud o el comportamiento de una persona o un grupo hacia algún evento, idea, objeto o persona(s), mediante el uso de palabras para transmitir información, sentimientos, o el razonamiento, o una combinación de los mismos.

    Tentación: es el deseo de realizar una acción inmediatamente agradable pero probablemente dañina a largo plazo, por multitud de razones: legal, social, psicológica (incluyéndose la culpa), etc. También designa al acto de coaccionar o inducir a una persona la realización de un acto, por manipulación o por influencia de curiosidad, deseo o miedo de pérdida.

    Como verás Manipular es accionar en contra de la voluntad de las personas. Persuadir, es usar palabras (Ilusiones en caso de los demonios) Para que tu, con tu voluntad, elijas al creer en ellas, lo que los estos seres desean que hagas. Tentación, es lo mismo pero con la gravedad que apelas a sus peores instintos, desde la curiosidad hasta el miedo, para que, nuevamente por SU voluntad elija el camino que estos demonios desean.

    ¿Qué entiendes por "equilibrio"?

    Es el equilibrio entre el Plano Astral y el Plano Físico, para evitar que los entes crucen de un lado al otro a su antojo. Y que el Universo siga tal y como está... Evolucionando a su ritmo de modo natural, científico y como podemos observar desde cualquier centro de Astronomía. (ATRONOMÍA NO ASTROLOGÍA, No confundir)

    ¿De dónde crees que se originan los demonios y los caídos?

    Desde mi enseñanza, en base Netamente a mi experiencia y lo que aprendí. Cuando Lucifer cayó a causa de rebelarse a Dios, los Demonios ya existían. Ahora saliendo del Catolisismo que siempre enseña todo a medias. Se puede tomar como Demonio, a cualquier entidad negativa, que existiera junto con Dios, o incluso antes de que crearan a Dios. Se dicen que los demonios primordiales, es decir los primeritos de todos allá bien lejos en el tiempo, eran los sentimientos negativos. Estos seres no tenían forma, ni cuerpo, ni un mundo, ni un plano, estaban en el cosmos junto a los demás sentimientos, dicho de un modo vulgar y generalizado.

    Por ende, cuando Lucifer cae, es nombrado Príncipe... Si es un Príncipe, es porque hay Rey al que siquiera Lucifer pudo vencer. Por eso se dice, y bajo mi experiencia, afirmo que Satán y Lucifer son seres completamente diferentes el uno del otro.

    Ahora volviendo a los Caídos, se sabe que los Ángeles Caídos, son los ángeles que no quisieron pasar por el Arco del Servicio luego de Jesucristo (Ser Arcángeles) para servir entonces a la Humanidad. Cosa que Lucifer y otros seres no querían porque decían que los humanos son primates imperfectos. Meh, cosas que pasan. Pero esos a rasgos BIEN generales, son los orígenes de ambos que al menos yo conozco. Podría profundizar pero si no crees en esto no le veo mucho sentido hacerlo. Sino mas bien darte información que pueda saciar, tu curiosidad, si se le puede decir así.



    dani7115 ha dicho:
    Creo que se refiere a equilibrio en el mundo fisico y en el plano astral.
    Impidiendo que se unan los dos. Eso es lo que entiendo por equilibrio.

    Y Con respecto a lo demás..Bueno, hay que ver con referencia a qué y desde que punto tomarlo.


    Si, me refiero a eso. El Universo como entidad NATURAL, estudiable por la ciencia, tiene ciertos patrones dinámico en constante cambio, POR ALGO. Por ese motivo, el equilibrio que la misma naturaleza dicta, no es realmente algo bueno de andar toqueteando y modificando. Es de ahí que nacen los Guardianes de todo tipo en el Plano Astral, desde la tierra que se conoce, hasta los mas remotos que puedas llegar a comprender en las profundidades del cosmos. No somos los únicos en el Universo, hay mas vida.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-12 04:27:36

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #14

    No sé saagra. Lo que dices no tiene sentido.

    En principio no conoces la armonia. No sabes que es eso, es imposible cuantificar a niveles humanos si estamos en armonia o no. El decir que no vivimos en ella, es estupidisimo. ¿Como lo sabes? ¿Por que algo te parece injusto? ¿Cruel? ¿Malo? ¿Desde cuando al universo y a la existencia le importa lo que es bueno y malo?

    La existencia está. Y ya. Se mueve y se perfecciona. Blanco y negro. Son polos opuestos, pero el negro otorga cualidades a lo blanco y el blanco otorga cualidades a lo negro. SON NECESARIOS. Para vivir. Pides respuestas que parecen crueles. ¿Como podemos decir que es justo que se viole a una niña pequeña y sea vendida? *Traido a colacion de un post de abadon* Te diré. Es cruel, sí. Es inhumano. Pero es lo que es. La idea de lo que es humano e inhumano cambia constantemente, el apelar al sentimentalismo al dar una respuesta no siempre es satisfactorio. Es doloro,sí. pero las respuestas que buscan no son buenas ni malas. Son simplemente respuestas.

    Y antes de que respondas. No, no es sumiso. No es quedarme de brazos cruzados. Si pensamos desde el sentimentalismo, desde el sentimiento mas profundo me salen aires de heroismo, y en cierta medida estoy de acuerdo. Esta mal ¿Pero de acuerdo a qué esta mal? ¿Es mal por que comprendo de raiz el problema o esta mal porque considero desde el corazón que algo esta mal?

    Un ejemplo sencillo.

    En la edad media se quemaban a las mujeres que se consideraban brujas. Lo hacian porque creian que así hacian el bien, que traerian paz, evitarian pestes..¿Pero era lo correcto? Ese sentimiento de idealismo heroico no siempre es aplicable en la vida real. Estoy seguro de que sabes eso, Pero como no es aplicable en la vida real. Tampoco es aplicable en la espiritualidad.

    Estas cortando la cabeza del dragon para salvar a una princesa. Sin saber, que el dragon mantenía a raya a una futura reina tirana.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-12 19:07:44

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #15


    saargra ha dicho:
    A decir verdad el equilibrio que existe entre el plano terrenal y otros planos en relación a un velo de tercera dimensión que aísla el dicho plano terrenal que habitamos no se si realmente considerarlo algo realmente positivo.... Es decir hablamos de que el plano terrenal se encuentra en aislamiento de otros planos y no solo eso, sino que este plano NO alberga a sus habitantes (flora y fauna en general) en buenas condiciones propiamente tal, o sea cada ser en este plano debe de pasar por sufrimiento [...] hablo de sufrimientos que llegan a niveles realmente grotescos que ya pierden sentido; como en los casos de tortura para imponer autoridad de los altos estamentos de la jerarquía, destrucción de la naturaleza para satisfacer caprichos superficiales, enfermedades que llegan a sobrepasar el límite de dolor que se puede soportar, animales y plantas que deben estar obligados a la necesidad de hacerse daño y matarse unos a otros por supervivencia y un largo etc.....

    Por eso me llama bastante la atención que hablen acerca de cuidar un equilibrio de este plano terrenal y su velo de la tercera dimensión, como si se tratara de un plano en el cual quienes nos encontramos en él estuviéramos viviendo en armonía y bien estar siendo que en realidad en la mayoría de los casos es todo lo contrario, en especial si se habla de pobreza, enfermedades, constantes organismos depredadores, contaminación, etc....


    Para no ser redundantes, la parte de la armonía no la voy a responder porque Daniel, ya lo hizo bastante bien para lo que tu quieres saber. Mas si tu ideología es completamente atea, o agnóstica con eso es mas que suficiente. Por otro lado, vi que en los post de Abadon, te pregunta varias cosas y tampoco las responde, por lo que no tiene sentido responderte con preguntas, o con retóricas.

    Saliendo de ese detalle y apreciando el que leas lo que ponemos en el foro, aún sin seguir nuestros pensamientos... Veamos y desmenucemos esto...

    Hay tres tipos de sufrimiento, que pueden llegar a niveles grotescos... El Natural, El Accidental y El Provocado...

    Apelando al tema de la niña, que ya leí completo ese informe bastante bueno de Abadon.


    Sufrimiento Accidental: Haber nacido, por ejemplo, en un lugar de emergencia, donde hay analfabetismo, pobreza y demás. Es algo que la niña no ha decidido, así su karma lo marque, ella no sabe por qué cayó en ese ambiente.

    Sufrimiento Provocado: La secuestra un HUMANO, y la lleva para trata de blancas, donde la violan. Algo realmente muy cruel, y mira que estoy tocando un tema que Yo personalmente no tolero, soy madre. Así que te imaginarás lo que siento.

    El accidente es haber caído en un ambiente jodido, cruel, carente, austero. El Humano, es responsable de haber llevado a la niña y cometer los otros crímenes. No es un tema solo de causa y efecto, es un tema de que el Humano, la humanidad (Por si hay algún sensible en cuanto a género y demás) TIENE la culpa de eso socialmente hablando, y si hay un estado también al no intervenir y evitar eso con diferentes recursos, como ser educación asistencia social, etc, etc.

    En todo momento, y en todas tus conjeturas para tratar de echarle la culpa a alguien, quitas el factor humano. El humano piensa, razona, sabe lo que hace, a menos que tenga alguna deficiencia mental. Por ende puede ser consciente de las consecuencias de sus actos. Aunque su mente solo se enfoque en la recompensa... Por ejemplo, el precio de esa niña en el mercado negro.


    El tercer sufrimiento, es el Natural. Las catástrofes, los terremotos, maremotos, tsunamis y demás cosas de índole natural, que puede ser hasta que te coma un león. Los animales pueden razonar, pero no al nivel humano, ellos son mas instintivos por ende actuan de acuerdo a su naturaleza. El león es carnívoro, si te ve a ti y un árbol... No va a elegir al árbol claramente.

    Ahora, solo haces foco en lo malo... Pero ¿qué pasa con la contracara de esto? A todo sufrimiento viene el goce, así como también la alegría. Todo es parte de esto, así como tienes picos de alegría excesivos, puedes tener un pico negativo de cualquier tipo de sufrimiento, y es parte de ese equilibrio.

    A veces el nivel de éste sufrimiento, trasciende a la razón de las personas que tienen su mente encasillada en sus cabales. Pero también hay que entender, que como a ti te repugna eso y te hace sentir mal, hay seres que gozan de hacer sufrir de modo grotesco a las personas. La vida son polos opuestos siempre, con matices a veces en medio que nos hacen vivir las cosas de mejor modo. Mismo alguien como tu, que dice que el Bien y el Mal son relativos, deberías tener esto en mente y bastante claro.

    Hay cosas, en las que pueden influir las entidades, pero hay otras en las que nosotros, los habitantes de este plano simple, salvaje y tangible somos completamente responsables y no siempre habrá una intervención, divina, astral, alien para ayudarnos o salvarnos las papas del fuego. Somos nosotros los que tenemos que mover el culo y hacer un cambio social y mental entre todos, para que el bien sea colectivo y mayor al mal que pueda llegar a haber y surgir.

    Para lograr un cambio, para tener una mejora y evitar estas cosas... Debés moverte... Porque lo único que cae del cielo, es lluvia. Y a veces, es lluvia ácida por la contaminación que nosotros mismos producimos.

    A veces, ver el mundo y la vida desde un sólo cristal nos hace ciegos al panorama en general y global de todo esto, y pretendemos echar la culpa a otros, a una tercera entidad de las cagadas que nosotros mismos nos mandamos como humanos, y eso no está bien. Porque es mirar para otro lado de algún modo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-13 06:04:46

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #16

    Hare caso omiso a mi retiro, únicamente para informar que estoy bien, para expresar que amo los argumentos aquí expresados por cada uno de vosotros y para explicar algunas cosas que requieren de cierto entendimiento.

    1. Solo se requiere un sacrifició para que varios se beneficien sin haber realizado por si mismos el sacrificio. Esto es un secreto.

    El ser humano si bien se cree el pinaculo del mundo y de la evolucion, no lo es.

    Es mortal, esta regido por los astros e influenciado por varias entidades, algunas que promueven el amor, la comprensión, el entendimiento, la sabiduría, la unidad, la verdad, la vida, la justicia y la misericordia. Otras por el contrario promueven el odio, la confusión, la ignorancia, la separación, la mentira, la muerte, el dolor de la injusticia y el despotismo que trae el amor propio en exceso.

    Depende de cada uno escuchar a quien desea y dejarse influenciar si así lo quiere. Después de todo somos responsables de los actos que realizamos y cada pensamiento o acción nos genera karma, esto es parte de la realidad humana.

    Lo que e realizado es un secreto, que ayudará de paso a otros indirecta y directamente.

    Puede verse como el haber entregado "la libertad" sinembargo es todo lo contrario. Somos libres de pensar y hacer lo que queremos pero en realidad no somos libres ni sabemos lo que la libertad significa. Estamos limitados por la condición humana ignorantemente privados de "la libertad" por nuestro karma y destino astrologico. Unicamente aquellos que escapan a la influencia del karma y astros o saben modificar las consecuencias que les llegan, su propio destino y su propia realidad escapando a la muerte y a la rueda de la reencarnación, pueden considerarse de cierta forma libres.

    La libertad en si es un concepto mental, se puede adquirir la libertad tanto enfrentando los retos de la vida, como meditando y el sacrificio de entregar voluntariamente la "libertad" a Dios, colocandose a su servicio es de hecho otra forma de libertad.

    Somos como barcos sin timon, nos lleva el viento mar a dentro, hacia las costas, arrecifes a otros lugares de forma caotica y determinada por el "destino astrologico", por nuestros deseos, pensamientos y acciones.

    Se obtiene el timon por medio de la sabiduría y el conocimiento de las claves o secretos para cambiar el destino en el mundo de las consecuencias, modificando el mundo de las causas y con este timon se dirije el barco a buen recaudo.

    Los padres realizan sacrificios y entregan su libertad por sus hijos.
    Los trabajadores entregan su libertad diariamente por beneficios, algunos lo hacen por los demás.
    Los hijos entregan su libertad a los padres por que saben que es por su propio bien y esto es indiscutible en el caso de la Divinidad.

    Todos hacemos sacrificios sin embargo uno de ellos,el mas dificil de realizar y mas costoso, es el de entregar la vida y la libertad, que se hace siempre por amor a alguien.

    2. Dios creo el mundo y la vida por amor, sinembargo no es Dios quien dirije este mundo y tampoco nuestras vidas, les parece injusto el dolor del mundo? les parece injusto este mundo? no estan deacuerdo con las cosas que pasan en el? un usurpador a tomado el trono del mundo y depende de nosotros reestablecerlo si es nuestra voluntad.

    Este mundo es el mundo de las consecuencias, en este mundo ocurren todos los eventos que primero ocurren en los mundos espirituales y creativos.

    Si quieren cambiar las injusticias del mundo, deben influenciar a los mundos superiores primero.

    El como hacerlo es el secreto.

    3. Este es un mundo de rigor, cuando el rigor se une a la misericordia por medio de la acción, el rigor se anula por completo, desaparece. este es otro secreto.

    Solo Dios puede crear un alma, este es el secreto de los Cabalistas que hemos estudiado el secreto de la creación de las almas, absolutamente ningun alma creada por un ser humano es perfecta y nisiquiera se le acerca a la perfección del ser humano mismo.

    Dios manda sobre la generación y permite la redención de la humanidad, solo el puede llenar con su amor el vacío que sentimos diariamente como humanos y todas nuestras carencias, los beneficios de este mundo son solo pasajeros, porque los del otro mundo son "reales".

    La felicidad no se obtiene con nada que pueda darnos este mundo y el usurpador del trono, este solo entrega cosas pasajeras y se cobra subyugando y matando el alma humana, no le teman a quienes pueden torturar y quitar la vida de su cuerpo, sino aquellos que lo hacen con su alma.

    El temor a Dios, no es temor sino respeto, a los padres se les respeta y donde hay amor no existe el temor ni el miedo, otro concepto equivocado de la humanidad.

    Dios es amor y se encuentra en el corazón de todas las personas, por amor al Padre se ayuda a la humanidad sus hijos.

    El cuerpo humano es atacado por los Qlipoth, al igual que el "angel de la muerte" se valen de nuestro karma e influencias astrales para hacernos caer y mantenernos subyugados a las necesidades, carencias, a la ignorancia y a nuestros deseos desenfrenados.

    Es necesario curar las malas inclinaciones del cuerpo, por medio de la voluntad y la accion en el mundo espiritual.

    Ser libre no es hacer lo que se nos da la gana desenfrenadamente, ser libres es tomar las riendas de nuestro propio destino y cambiarlo o dirijirlo para hacer lo que realmente debemos hacer y a donde realmente deseamos ir.

    "la felicidad viene del deber cumplido, del amor Divino del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y es la que mata al angel de la muerte"

    El que se entregue o no la libertad, no significa que la persona que lo haga caresca de sabiduría o inteligencia.

    La Inteligencia es el entendimiento de lo conocido y la Sabiduría su aplicación en el momento justo o necesario, Lo justo es la proporción correcta, la Justicia la acción en temperancia o en equilibrio es el orden contrario al caos que busca lo desmedido o el desequilibrio.

    La libertad es mental y en ningún caso se pierde el libre albedrio, si una persona decide seguir el plan Divino, esto es un mal entendido común, todo lo contrario se hace porque así se quiere y porque se comprende que es para el bien común. Todo lo contrario a lo que busca el usurpador, la ignorancia, la confución, la mentira, el odio, el miedo, la separacion de la divinidad, el rechazo a los demás, el culto el cuerpo, a los sentidos y la devoción absoluta a las comodidades y poderes del mundo en la corta vida terrenal, olvidando por completo todo lo espiritual, la acción de nuestros objetivos en la vida y el rechazo total a la verdad y a la sabiduría.

    Me encantan sus argumentos.

    Saludos

    Editado 7 veces. Última edición: 2018-03-20 04:56:19

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #17

    Efectivamente Abadon. Pensaba que se habia ido a morir :x

    Pero luego me fije que sus escritos aún tenian energia. Y me di cuenta que seguia vivo.

    Un gusto leerle de nuevo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #18

    Hace cuanto no leo Qlipoth, añares completos sin leer esa palabra, lo mismo "Ángel de la Muerte" entre comillas. Creo que no deberíamos decirle así, porque si vamos al caso Azrael, no nos condena, al contrario nos ayuda a ir al otro lado de modo mas sereno.

    La que nos drena todo, es la mal llamada Parca. Son dos muertes muy diferente, y a esa es la que matamos con:


    "la felicidad viene del deber cumplido, del amor Divino del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y es la que mata al angel de la muerte"

    Es contraria a Azrael, ella si se retuerce de dolor cuando ve un Humano evoluncionando, y mas cuando la evolución es en cadena. Lo he visto.
    Azrael hasta te tiende la mano, y te ayuda a cruzar. Lo he hecho, he ayudado a gente a cruzar del otro lado.


    "La felicidad no se obtiene con nada que pueda darnos este mundo y el usurpador del trono, este solo entrega cosas pasajeras y se cobra subyugando y matando el alma humana, no le teman a quienes pueden torturar y quitar la vida de su cuerpo, sino aquellos que lo hacen con su alma."

    Hay un tipo de felicidad que se le puede arrebatar al Usurpador (Hace cuánto que no le dicen así, me siento anciana) Y es la felicidad plena, que raramente se consigue en éste mundo, y es el disfrutar el hoy y el ahora, en vez de estancarse en el pasado, o pensar tanto en el futuro. Es decir, viviendo el presente al máximo, teniendo en cuenta conocimientos pasados, y un pequeño proyecto a futuro, para poder tener algo que cumplir, y así, subir el siguiente escalón.

    Por lo demás, no tengo nada que agregar, siempre es un placer y un honor leerte, mas porque sé que estás bien enseñado y aprendido, tenemos un pensamiento similar, aunque con detalles distintos.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #19


    dani7115 ha dicho:
    Efectivamente Abadon. Pensaba que se habia ido a morir :x

    Pero luego me fije que sus escritos aún tenian energia. Y me di cuenta que seguia vivo.

    Un gusto leerle de nuevo.


    Con gusto dani7115, irme a morir no esta dentro de mis objetivos, el que quiere hacer eso es otro. Técnicamente hablando estoy cambiando no muriendo, el problema no es ese, todos morimos, revivimos y cambiamos deacuerdo como pasa el tiempo. El problema es cambiar fisicamente el orden natural al que estamos acostumbrados y eso trae todo tipo de problemas mientras ocurre. De todas formas ya estoy "mejorando" por así decirlo pero aun no estoy en pleno de mis capacidades que requieren de tiempo.


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Hace cuanto no leo Qlipoth, añares completos sin leer esa palabra, lo mismo "Ángel de la Muerte" entre comillas. Creo que no deberíamos decirle así, porque si vamos al caso Azrael, no nos condena, al contrario nos ayuda a ir al otro lado de modo mas sereno.


    AsaliahWhiterose, Guardian y Cazadora, estoy en lo correcto? desde hace tiempo no hablo con uno de los tuyos, aunque siempre me consideré joven porque tuve la fortuna de conocer a los que vinieron antes que nosotros, ahora tambien me siento algo viejo recordando otras epocas...

    Si, no me refiero a Azrael ni a aquellos que ayudan a las personas a desencarnar y a cruzar al otro lado, también e ayudado a otros como lo haz hecho, es otra forma de servicio y bastante necesario aveces.


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Hay un tipo de felicidad que se le puede arrebatar al Usurpador (Hace cuánto que no le dicen así, me siento anciana) Y es la felicidad plena, que raramente se consigue en éste mundo, y es el disfrutar el hoy y el ahora, en vez de estancarse en el pasado, o pensar tanto en el futuro. Es decir, viviendo el presente al máximo, teniendo en cuenta conocimientos pasados, y un pequeño proyecto a futuro, para poder tener algo que cumplir, y así, subir el siguiente escalón.

    Por lo demás, no tengo nada que agregar, siempre es un placer y un honor leerte, mas porque sé que estás bien enseñado y aprendido, tenemos un pensamiento similar, aunque con detalles distintos.


    Lo que queremos no siempre es lo que necesitamos.

    Mientras reencarnamos en el mundo, muchas veces perseguimos nuestros sueños e ideales, pero pocas veces recordamos nuestra misión y lo que realmente venimos a hacer en el mundo.

    La copa del olvido hace su efecto cada vez que reencarnamos y la sociedad hace el resto para plantearnos nuevos deseos y objetivos, diferentes a los que teniamos antes de nacer.

    Requiere de mucho tiempo, esfuerzo y conocimiento vencer al mundo, a los venenos y a la corrupción tanto interna como externa que enfrentamos.

    Pero entrenando la voluntad, siguiendo los instintos, el inconciente y aveces haciendo grandes sacrificios porque las "pruebas son duras", finalmente tarde o temprano logramos sobreponernos a todo aquello que nos limita, sobrepasamos nuestros obstaculos tanto internos como externos y logramos lo que antes nos parecia imposible de lograr.

    Pero no te engañes, no es el final. Tras cada cima de montaña conquistada siempre se observa una mas grande que escalar.

    Amo la vida, la existencia y aquellos cercanos a mí, no podría dejarlos en este mundo sin ayudarlos.

    Nunca me a gustado lo fácil en ese sentido soy bastante exigente y muy ambicioso.

    Cualquier cosa que logres arrebatarle a la serpiente, siempre será una felicidad pasajera y el problema de evolucionar demasiado es que dejas este mundo.

    La verdadera felicidad se puede encontrar mientras aun caminas en la tierra, escapando del usurpador y de la corrupción del mundo sin necesidad de dejar el cuerpo y el mundo atrás.

    Y los proyectos que tengo no son nada pequeños, para bien o para mal tengo mucha ambición en ese sentido y espero que otros puedan beneficiarse de ello.

    Desafortunadamente solo hay una y solo una forma de hacerlo por cuenta propia, eso es renacer del espiritu y el agua, no me refiero aquí al bautismo religioso, sino al hecho como tal, tanto como el nacer de nuevo lo es, excepto que no se nace de la carne y la sangre de la madre.

    La experiencia también otorga conocimiento así reencarnemos y olvidemos, algo se queda inconcientemente.

    Así no pueda escribir más en el foro, es un gustó y un placer conocerte y leerte.

    Que tu camino sea iluminado y que las rosas florezcan sobre tu cruz

    atte: Abadon

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-21 08:21:47

    F↑
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #20


    Abadon ha dicho:
    AsaliahWhiterose, Guardian y Cazadora, estoy en lo correcto? desde hace tiempo no hablo con uno de los tuyos, aunque siempre me consideré joven porque tuve la fortuna de conocer a los que vinieron antes que nosotros, ahora tambien me siento algo viejo recordando otras epocas...


    A tu servicio, como hace tantos años Devorador de Abismos. Somo spocos pero fuertes, ya no habemos tantos que sigamos con fuerza nuestros ideales primarios. Pero no los juzgo, esta vida pacífica, mortal tiene su encanto. Son como vacaciones para nosotros.


    Abadon ha dicho:
    Lo que queremos no siempre es lo que necesitamos.

    Mientras reencarnamos en el mundo, muchas veces perseguimos nuestros sueños e ideales, pero pocas veces recordamos nuestra misión y lo que realmente venimos a hacer en el mundo.


    Claramente, y por eso mismo es que volvemos una y otra vez, para poder cumplirlas. Muchas veces nuestros caprichos sólo nos dañarían. Eso mismo enseño a mis aprendices.

    "Pero no te engañes, no es el final. Tras cada cima de montaña conquistada siempre se observa una mas grande que escalar."

    Claro que no, nunca me quedo quieta, solo los lapsos que ellos creen prudente, por el tipo de tarea que tengo, mi percepción astral es casi completa, exceptuando por algunas limitaciones humanas netamente. Por eso mismo, me resguardan.

    "Desafortunadamente solo hay una y solo una forma de hacerlo por cuenta propia, eso es renacer del espiritu y el agua, no me refiero aquí al bautismo religioso, sino al hecho como tal, tanto como el nacer de nuevo lo es, excepto que no se nace de la carne y la sangre de la madre.

    La experiencia también otorga conocimiento así reencarnemos y olvidemos, algo se queda inconcientemente."


    Lo haremos, volveremos a renacer como tal, completos esta vez. Me encantaría que solo fuera algo inconsciente, pero aprendí a vivir la vida común y plena con ello.

    El honor es todo mío, aunque sea encontrarte de modo fugaz en esta vida. Con esto me doy por hecha.

    Llenaré el sendero de rosas para ti y encenderé una vela al final de camino, para que podamos encontrarnos alguna vez mas.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #21

    Relee lo que comenté. No tengo que volver a comentarlo todo, te explique básicamente.

    El pensar que algo es armonia no es igual a que eso sea armonia.- La falta de información acerca de la estructura del planeta/universo. Lleva a pensar que el equilibrio EXISTE,estamos en completa armonia con la naturaleza. ¿Quien dice que el daño que le hacemos a la naturaleza no es parte de esa armonia? El concepto de armonia que se expresa esta visto de una forma sesgada. El proceso natural de la existencia nos es desconocido, en cierta medida. Pero aún existimos y seguimos desarrollandonos y avanzando. ¿No es esa la mayor muestra de que existe un equilibrio? (aunque ese equilibrio este tomado por los pelos)..

    Existe causa y efecto EN TODOS LOS NIVELES DE EXISTENCIAS (por lo menos los que conozco) ESE es el sentido más puro y pragmatico acerca del equilibrio.

    Destruimos un arbol, pero ese arbol se convierte en hojas que ayuda a concientizar a decenas de miles de personas sobre el cuidado del medio ambiente. Con el tiempo se buscan alternativas para dejar de hacer daño a los arboles. -La causa fue el daño al arbol, el efecto fue con conciencia- ¿No existe algo más armonioso que esa causa y efecto? Puede parecer injusto, pero cumple con su cometido. Y a la larga se termina por matar o exterminar el mal.

    Antes de acabar con lo que hace mal. Muchas veces necesitamos ensuciarnos las manos en cosas que nos parecen incorrectas y así resurgir de forma más correcta o perecer en el camino.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #22

    Mmm. No. Es un conjunto de cosas. La armonía no existe por si sola. La armonía lleva equilibrio (no puedo decirte si perfecto).

    ¿Que es armonioso? ¿Que es armonia?

    El problema aquí. Es que el decir palabras funciona. Pero en términos realistas, no sirven.

    De nada sirve tener razón. No haces nada con la razón.

    No convences a nadie diciéndole yo tengo razón. Es más. Dependiendo de a quien se lo digas, tener razón te puede perjudicar, por eso hay que saber como emplear los distintos modos de expresarle a los demás que están equivocados. Sin causar problemas.

    El hecho de que se defina armonía como X o Y cosas, da una idea de como puede ser. Pero. Sigo insistiendo ¿Donde ves que no hay armonia? Y lo vuelvo a reiterar. La comprensión acerca de lo que supuestamente es armonia, esta bien. Pero no se manifiesta como uno piensa, muchas veces. Podriamos determinar que la armonia se manifiesta como un fenomeno fisico. Si has estudiado fisica verás que los fenomenos fisicos en papel muchas veces son representados e ideados de modo distinto a como REALMENTE son. Se dan casos ideales, para que se tome la idea de la mecanica de la logica matematica/fisica y luego se agregan variables y otros parametros que dificultan su comprensión.

    Por cierto. Veo un sinsentido esto.

    Acabo de leer lo de más arriba xD no lo había visto. Bueno manos a la obra.

    En primer lugar. Los supuestos lógicos apelando a la ignorancia sobre determinados temas, es estúpido. Esta bien preguntarse y dudar. Pero basar completamente tu argumento en ideas que siquiera tú mismo tienes claras. Es una perdida de tiempo para casi todos. Te haré esta aclaración que ya se te ha hecho muchas veces... Tu cruzada y perspectiva esta mal enfocada. Lo que haces esta bien, pero el problema es que no sabes donde ver. Se te ha aclarado que de forma intencionada la mayoría de veces, quienes ocasionan estos problemas no son seres de luz. Ahora bien. ¿Por qué? ¿Por qué solo el sufrimiento beneficiaria a una deidad regente de un planeta? ¿Por qué? ¿Que tiene de especial una energía tan ordinaria? Literalmente. Es la energía más ordinaria posible. Incluso puedo creer que es una de las polaridades básicas de la energía, como hay paz y felicidad hay sufrimiento y dolor. ¿No seria más lógico que una deidad se alimentara de ambos extremos por igual?

    ¿Por que es culpa de seres de otro plano DIRECTAMENTE nuestros problemas? :/ Sí, sí. Sé que muchas veces influyen. Yo lo he vivido de forma directa. Pero, eso no siempre termina como se espera. Muchas veces nuestras decisiones y nuestra capacidad de conectar con nosotros mismos surge ahí. Es más. Se podria inferir que la culpa es de los seres humanos que siguen dormidos. Pero eso seria un error. ¿Como culpas a un bebe por no saber caminar al nacer?. Ahora, la existencia y la vida nos presentan infinidades de escenarios para que nos desarrollemos mental, física y emocionalmente. Es más, podriamos decir que es parte de cualquier ciclo, es parte de *nuestro* ciclo planetario. Esta dualidad/existencia. El sufrimiento, el dolor. Lo más probable en algun punto se salió de control y lograron organizarlo lo mejor que pudieron y ahí salimos nosotros. jeje

    Lo del velo me parece una estupidez. Sinceramente. Siquiera hay que ponerse a explicar nada. Es lógica simple ¿Te gustaria que mientras duermes vengan 3 sucubos, 5 demonios y 3 caidos a violar y asesinar a toda tu familia? No astralmente, si no. Fisicamente.

    El sufrimiento es parte de la existencia. Nunca dejará de estar. Como mencioné más arriba. En todos los planetas, en todos los planos que estan arriba, hay sufrimiento. Los angeles sufren, los demonios sufren. Dios sufre..Todos sufrimos. Es parte de la existencia.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #23

    La nula comprensión de hechos físicos te hace decir esas cosas. No puedo darte mejor explicación y ejemplo que el que te di. La subjetividad y objetividad de lo que se hable usualmente se toman en casos idílicos para facilitar su comprensión.

    Todos sabemos que es agua. ¿Pero sabemos como se manifiesta o como se genera al ponerla hervir? ¿Sabemos como se comportan sus compuestos químicos en distintas situaciones? ¿Sabemos calcular la cantidad de agua que quedaría en un vaso al echarle jugo?

    La reducción de algo a su estado más básico es fácil para la comprensión común. Pero en la vida real existen parámetros que ni siquiera sabemos que existen, pero otros sí. Y los toman en cuenta para hacer sus proyectos, hacer sus ideas, etc. Y Si, sigue siendo agua, la misma agua que burdamente miramos. ¿Pero qué se esconde detrás de la simpleza? ¿Que no estamos viendo?. Por eso considero que no comprendiste lo que dije.

    No. No caigo ahí. Solo hablo contigo por el mero hecho de compartir mis ideas y encontrarle explicaciones sencillas a distintos planteamientos que se me pueden hacer en el futuro. Es más como un ejercicio personal.

    Por lo que avalo a que existe armonía. Y sí. En su forma mas retorcida e imperfecta, tal vez. Pero existe armonía.

    No digo que no exista injusticia, no digo que no exista maldad. ¿Pero a los ojos de quien y debido a qué parámetros se evalúan esas cantidades de maldad o injusticia? Y debido a que esa pregunta no tiene una respuesta verdadera. Simplemente la tengo ahí. Como eje central. Pero te diré algo, muchas veces en la vida los parámetros existenciales del bien y el mal dejan de tener un sentido y hay momentos, muy específicos donde debes tomar acción y tomar absoluta responsabilidad sobre lo que harás a continuación. Por eso juzgar bueno y malo a "Dios" al "Sistema" o "Mundo" es un sinsentido.

    Como dice un libro que leí y sigo leyendo.

    "La vida pagara cualquier precios que tú pidas" Hay veces que esos precios son gigantescos y se salen de los parámetros de completa bondad y completa maldad por sus efectos a largo y corto plazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-24 17:01:02

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #24

    Y tú sigues sin entender el mensaje. Y sigues sin tener idea de lo que hablas más allá de conceptos abstractos sacados de un libro.

    Entiendo perfectamente que la armonía existe de forma objetiva. Nunca dije lo contrario.

    Según wikipedia
    Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto.

    Pero hay formas retorcidas de equilibrio.
    Ejemplo.

    Sufres muchísimo más y vives un infierno. Pero al mismo tiempo tienes épocas de felicidad y de bienestar prolongadas.- Eso en mis ojos, es retorcido equilibrio, a nadie le gusta sufrir mucho, independientemente de que el pago sea el correcto. Ahora bien. ¿Bajo que parámetros se evalúa lo que es la armonía? En todo el contexto que se ha hablado solo has dicho bajo tu idea que no existe. Sin darte cuenta que utilizas tu propio subjetivismo aplicado a algo objetivo. Yo te he comentado varias veces que existen cosas que no se comprenden con meras definiciones. Y que muchas veces esas definiciones están idealizadas para dar contexto a las mentes simples, pero que en los parámetros de la realidad. Esa definición toma muchísimas variables que hace que la definición idealizada se pierda y se torne en algo más realista. A mis ojos humanos, puede parecer que hay injusticia. Pero esto no tiene sentido ¿Tengo la información suficiente para evaluar lo que es justo o injusto? ¿Tengo la perspectiva realista y adecuada para definir mi accionar y el pago que voy a recibir? ¿Lo tienen los demás? Tengo una opinión. Pero mi opinión es imperfecta, porque no conozco las bases de la existencia y todos sus niveles de trabajo.


    Y te lo vuelvo a reiterar. No pareces tener una idea de lo que hablas. O por lo menos, no sabes aclarar tus ideas. O tal vez soy muy malo entendiendo. Cualquiera puede ser.

    Yo puedo hacer bailar a los perros al unisono. Pero eso no implica que el amanecer no tenga armonia porque a mis ojos sea algo totalmente relativo y sin sentido.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #25

    PD: El documental que me pasaste. Segun habia leido fue desmentido hace tiempo.

    Saludos.

Página 1 de 2. Total : 33 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: