Bueno compañero. Estas hablando burradas, al parecer ni siquiera leíste todo lo que debatimos.
No tengo el porque aportar pruebas de lo que digo. ¿Por qué? Porque es sentido común. Podrás sacarme mil argumentos estúpidos, pero solo se necesita estudiar un poco y observar. Para darse cuenta que la percepción de la realidad cambia según quien la mira, por lo cual una violación de una niña no es igual para la familia que para el violador. El como se aborden los desastres, los dolores, las cosas que podemos CONSIDERAR HORRIBLES EN LA VIDA INFLUYE EN COMO SE TOMA EL CONCEPTO DE ARMONIA.
Ahora no me vengas que dije que la realidad cambia segun quien la mire. Dije la PERCEPCION. La realidad sigue ahi, sin hacer nada. Es mas, somos nosotros que le damos un sentido abstracto a las situaciones, en el marco de la realidad. Las situaciones suceden, son una serie de actos que desencadenan otras cadenas de actos y asi infinitamente. No tienen un sentido real. EL SENTIDO SE LO DAMOS NOSOTROS.
Te la das de buen argumentador. PERO NO SABES SIQUIERA LO QUE BUSCAS. Dices MIL VECES LO MISMO Y MIL VECES TE DIJIMOS TODOS DESDE DISTINTOS PUNTOS DE VISTAS, DISTINTOS ARGUMENTOS. ¿Te digo lo que quieres? Lo que quieres es un argumento que vaya acorde con tus pensamientos ¿Como lo sé? He leído muchos comentarios tuyos en los foros y todos los pensamientos que no van acorde al tuyo los cuestionas. Pero no cuestionas los más importantes. Los tuyos mismos. ¿Será que la posición que tengo sobre x o y cosa influye en como es? Y lo más probable existe algún pensamiento que te impida tomar las cosas desde otra perspectiva, o simplemente no tienes la facilidad de ver las cosas holisticas.
Quieres pruebas de que es falso?
www.csicop.org/specialarticles/show/a_grain_of_truth_recreating_dr._emotos_rice_experimentwww.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/no-el-agua-no-cambia-en-funcion-de-las-emociones-positivas-o-negativaspapaesceptico.com/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Masaru_Emotowww.mesiento.com/el-agua-y-masaru-emoto-realidad-o-fraudeHASTA EN LA WIKI
es.wikipedia.org/wiki/Masaru_EmotoYa me calmo. Si te fijas te pase suficientes links de fuentes confiables, no te pase la de cualquier gallo loco. Te pase fuentes verifciables.
Yo doy esto por cerrado porque esta muy clara mi postura sobre la percepcion de la realidad. No tengo animos de seguir asi que por favor deja de responderme o si lo haces. Ten por seguro que no respondere.
Ahora, deberias saber identificar las ciencias de las pseudociencias. Todo esto podria tomarse como un Ad Hominen, pero no es mi intencion, es mas. Solo abarco los temas en general centrandome en puntos que personalmente me interesa tratar.
Saludos. Y doy en definitiva este tema como cerrado.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-18 19:24:22