Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que alguien si anotó en su agenda ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que debes estar tranquila, el lunes vendra y llegara el martes, el miercoles y el resto de los dias, pero seguirá ahí. La terquedad es su signo ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que quiero muxo a mi solsito argentino marinita ! XD ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que marinita sera la madrina de mi miguelito :)El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que al menos, saldre de un ciclo que habia sido retrazado demasiado tiempo.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- sallallin
- ★★★★
pienso q tengo q ponerme las pilas.....por q ultimamente......no se q me paso.....q solo queria estar de fiesta en fiesta......y baje de calificaciones en la escuela.......... ????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- emiliouija
- ★★★★★
Pienso que ya es imposible volver a ser el máximo posteador :( -
- normila
- ★★★★
pienso que ayer me excedí....
???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
sallallin ha dicho:pienso q tengo q ponerme las pilas.....por q ultimamente......no se q me paso.....q solo queria estar de fiesta en fiesta......y baje de calificaciones en la escuela.......... ????
Pienso que el darse cuenta es el primer paso para aprender de los errores ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que no se que pensar a veces me pregunto si hago las cosas bien, solo quiero lo mejor para esa persona y me gustaría saber si valora lo que hago, si le importa todo esto tanto como a mi, pienso que pasará de aquí en más, no quiero forzar las cosas y tampoco perder nada. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que no entendi el mensaje que me envio el...no lo entendi.....El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
pienso que quiero hablar con alguien.... -
- zetaverthz
- ★★★★★
PiensoEl amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que marina deberia conectarse al msn ! muack! ????El amor es el aire del alma -
- chicacoahuila
holaaaa
hola quiero conocer gente pero no se usar esto.... -
- normila
- ★★★★
chicacoahuila ha dicho:hola quiero conocer gente pero no se usar esto....
Pienso que debes abrir un post en presentaciones... ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es una lata estar tan lelo debido a los medicamentos y no entener a la primera ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ya te vas a recuperar , animos ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
También pienso que he recibido noticias de alguien de quien hacia mucho no sabia nada y eso me alegro ayer ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |