Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:
diablis ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
Pienso que aca huele a romance....
¿Donde donde? ¿Quienes?... ????
???? El dark y la profe en el foro MISABUESO XD XD XD ???? (soy una mal pensada! ????
Pues se equivoca señorita XD a quien amo es a otra persona, que por lo visto parece no me extraña mucho... ????
XD me equivoque entoces buen caballero jejeje XD XD , pienso que el foro es genialEl amor es el aire del alma -
- amatista1981
- ★★★★
marina1 ha dicho:Pienso que tus chistes Argentinos en el mate me gustaron mucho ???? ????
me alegra mucho que te gustaran y que no te molestaran jeje...pienso que eres una persona con mucho sentido del humor..jajaja -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que extraño mucho a Emi , pienso que quiero muchisimo a Marinita , Pienso que Diablis es genial y tambien la quiero , pienso que adoro el foro de magia. XDEl amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que aqui hay verdadera amistad,que apezar de la distancias se apoyan,se dan animo,se ayudan como pueden,bromean y se rien juntos,hay mucho cariño...
que lindo,ojala siempre sea asi... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que el foro tiene gente linda y buena XD como tambien no! XD y tambien pienso que me gusta postear!El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
natuchy ha dicho:pienso que hoy amanecí de muy malas pero tengo tiempo para terminar bien mi día ????
Animos niña hermosa! , yo tambien tengo esos dias pero trato de que terminen bien :)El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que ya se me pasará. -
- marina1
- ★★★★★
amatista1981 ha dicho:marina1 ha dicho:
Pienso que la vida es bella, pienso que estoy contenta de que llegue navidad :bye: :bye: :bye:
uy...yo no sé si tanto..con lo de mi hermano quedé muy endeudada así q no podré hacer los mismos regalos q antes (osea caros)...pero en fin...la navidad no es solo regalos sino compartir con la familia...así que bienvenida sea...
Pienso que el mejor regalo de navidad es que este tu hermano mejor ???? ???? -
- laninaes
- ★
PIENSO QUE HAY MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE DEBEN DE SER TRATADAS MAS DE UNA VEZ PARA PODER DECIR QUE NO SON POSIBLES!!!!!LOVE LANISUBTITUIR EL ODIO Y LA CRITICA HACIA LOS DEMAS POR UNA MEJOR MANERA DE VERNOS Y RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS CON UN PROPOSITO HACIA UNA MEJOR CALIDAD HUMANA!!! -
- nicasiobueno
- ★★★
Pienso que los quiero muchisimo a todos y que los extrano cuando no puedo entrar. Besos.EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
marina1 ha dicho:amatista1981 ha dicho:
marina1 ha dicho:
Pienso que la vida es bella, pienso que estoy contenta de que llegue navidad :bye: :bye: :bye:
uy...yo no sé si tanto..con lo de mi hermano quedé muy endeudada así q no podré hacer los mismos regalos q antes (osea caros)...pero en fin...la navidad no es solo regalos sino compartir con la familia...así que bienvenida sea...
Pienso que el mejor regalo de navidad es que este tu hermano mejor ???? ????
Pienso lo mismo ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Pienso, que no se que pensar.
A veces pasa marinita.
Pienso que solo kiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? -
- amatista1981
- ★★★★
diablis ha dicho:Pienso que mi hermana esta hoy de cumple!...
pienso...(y estoy segura)..que tu hermanita lo pasará super bien este día...le deceo un feliz cumpleaños...mimenla harto porfis..hoy es su día -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que debo poner los pies en la tierra antes de que esto sea incontrolable ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que siempre se puede ser mejor, y cada dia luchar para ser mejor hombre y mejor ser humano, y que no me rendire, aún cuando me quede solo, seguire adelante, cueste lo que cueste...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |