Pienso.....
-
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que estoy volando alto para variar,me voy a caer...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... Las estrellas estan resplandeciendo como diamantes rebeldes cortadas del sol
Cuando tu leas mi mente...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que me quede asi: ???? :question: En fin... zapatero a tus zapatos...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que quisiera darte los buenos dias o tardes según tu horario y conversar contigo un poco :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que mañana todo mejorarà,aunque ahora no lo sienta asi ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que mañana todo mejorarà,aunque ahora no lo sienta asi ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... al presidente no le cayó bien el coctel de jabon con creolina que se tomó después de las elecciones del domingo, es mejor que vuelva a tomar litio, el pueblo se lo agradecera... XD XD XD XD XD ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Pienso, que pense que dormias.
Me tuve que levantar porque estoy tratando un asunto de politica con un amigo ???? además, es divertido este tipo de discusiones ???? Y como mi niña nunca llego, tuve que hacer algo =PPuede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:
Pienso, que pense que dormias.
Me tuve que levantar porque estoy tratando un asunto de politica con un amigo ???? además, es divertido este tipo de discusiones ???? Y como mi niña nunca llego, tuve que hacer algo =P
haces muy bien ???? que se joda si te deja solo. -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso... que te extraño. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... tengo sueño y mejor me vuelvo a dormir.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Pienso que tendrias que estar en las montañas ????
Yo también pensaba lo mismo, pero como esta lloviendo... preferi quedarme, creo que mañana si voy para alla. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que di precisamente con lo que no estaba buscando :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que quiero que te conectes Celes ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |