Pienso.....
-
- darkseta
- ★★★★★
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:
si es verdad n_nmoonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
Siempre :D jejemoonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
por desgracia no soñe con ella T-T pero me hubiera encantado!moonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:
pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,
no jeje tnego 16 tambien xD
moonafair ha dicho:pienso en que ya me toca ir a dormir jeje te cuidas darkseta, ayoos dark, cuidense todos, hasta mañana^^, jeje^^,
esta bien moonafair cuidate mucho que duermas bien :byebye:
que chevere igual que yooo^^, jeje
siii amo a los virgo pero en especial a uno por no decir solo el jeje^^,
gracias que lindo aun que despues de recibir una gran noticia^^, me costo dormir^^,
que liindo es lo amuu mucho^^, jeje por si no lo adivinas soy escorpiona^^,
yo pienso en q me quede dormido varias veces.. pero ya me quedo despierto jaja y quiero estar con ella!
me pone muy feliz lo que dices^^,
mm talvez te quedas dormido por que cuando uno sueña con quin ama, esta tan ocupado que no descanza^^,
Pienso en que quiero soñar con ella hoy :D
mm pero puedes soñar despierto ;)
si gracias ^^ es cierto se acercan cumpleaños jeje y el mio xD aa tengo que felicitar a mucha gente este mes ????rose23 ha dicho:
darkseta ha dicho:
jaja esta bien..rose23 ha dicho:
PIenso q lei algo de VIRGO!!
sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
y pienso q estoy muy feliz por mi amiga!!
SII super virgo soy jaja
Pienso en que se acerca un dia especial n_n
un dia especial.. mm a mi mente vienen cumples, y millon cosas mas.. disfruta de ese dia entonces sera maravilloso si lo vives con todo tu corazón^^,
moonafair ha dicho:pienso que la vida es dulce si uno la saborea asi, no completamente empalagante, pero aun asi suficiente para siempre que se piense en ello a mas de luchar por ello, dar un dulce beso escondido en un bello y profundo suspiro..por ello^^,
Pienso en lo que dijistes... me gusto ^^
que dulce cierto, tu cumple y el de el , y aun que se va de viaje, espero te bien..^^,
jeje gracias pienso que la vida te da oportunidades escondiad, hay que saber verlas y aprovecharlas^^,
Pienso que siempre debemos verle el lado bueno a la vida y a todas las cosas..Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- moonafair
- ★★★★
darkseta ha dicho:si es verdad n_n
Pienso que siempre debemos verle el lado bueno a la vida y a todas las cosas..
pienso que tienes razón, y que se debe amar solo si es honesto el amor, completamente entregado, entero, puro, inocente, pero siempre que sea reciproco, de lo contrario es una perdida de energia jeje^^,ya a ra shi ki -
- darkseta
- ★★★★★
jeje es muy cierto lo que dices n_nsi es verdad n_n
pienso que tienes razón, y que se debe amar solo si es honesto el amor, completamente entregado, entero, puro, inocente, pero siempre que sea reciproco, de lo contrario es una perdida de energia jeje^^,
Pienso en como seria si estuviera con ella ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- moonafair
- ★★★★
darkseta ha dicho:moonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
jeje es muy cierto lo que dices n_nsi es verdad n_n
pienso que tienes razón, y que se debe amar solo si es honesto el amor, completamente entregado, entero, puro, inocente, pero siempre que sea reciproco, de lo contrario es una perdida de energia jeje^^,
Pienso en como seria si estuviera con ella ????
jeje pienso lo mismo..
creo que solo atinaria a abrazarle, y suspirar de felicidad, y alivo al verle otra vez, a salvo esta vez..^^,ya a ra shi ki -
- darkseta
- ★★★★★
moonafair ha dicho:piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..
Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
Pienso en una cancion que me gusta mucho ejej y tambien en ella n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- moonafair
- ★★★★
piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..
Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
Pienso en una cancion que me gusta mucho ejej y tambien en ella n_n
esta bien tienes razón, mm jeje entre una escorpion y un virgo como cualquier relacion normal hay enojos a veces, pero buenoya estoy mejor.. ^^,ya a ra shi ki -
- moonafair
- ★★★★
darkseta ha dicho:Pienso en que la extraño mucho ????
Tambien pienso en que aveces es mejor no decir nada frente algunas personas..
pienso lo mismo, viva la prudencia.. pienso que el desierto puede estar muy lleno o muy vacio, aun asi espero este bien..^^,ya a ra shi ki -
- darkseta
- ★★★★★
si.. n_n ojala todo mejore..moonafair ha dicho:
esta bien tienes razón, mm jeje entre una escorpion y un virgo como cualquier relacion normal hay enojos a veces, pero buenoya estoy mejor.. ^^,
Pienso en que quiero ver una pelicula a su ladoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- moonafair
- ★★★★
darkseta ha dicho:
esta bien tienes razón, mm jeje entre una escorpion y un virgo como cualquier relacion normal hay enojos a veces, pero buenoya estoy mejor.. ^^,
Pienso en que quiero ver una pelicula a su lado
que dulce...^^, si ..
pienso que mi dulce tiene mucho talento, ojala todo le vaya bien.. se que si^^,ya a ra shi ki -
- darkseta
- ★★★★★
moonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
Pienso en que quiero ver una pelicula a su lado
que dulce...^^, si ..
pienso que mi dulce tiene mucho talento, ojala todo le vaya bien.. se que si^^,
^^
Pienso que me gustaria encontrar la empresa que bsuco xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que quiero hacer deporte xDSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |