Pienso.....
-
- brujitacartas
- ★★★★
Pienso:que todos nos deveriamos de llevar mejor, y que no se deveria discutir por cosas que alfin y alcavo solo tiene la inportacian,que cada unos y unas de nosotras,le queramos dar,bueno yo espongo esto porque soy la mas bieja digo en edad,porque amis 58 años, me he podido dar cuanta de tantas cosas por la que no merece la pena discutir,que pienso que un foro es mas bien para que haya union y no desunion,esta es mi opinion.
saludos de brujitacartas -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que quiero mucho a Danillu lindu!!! y que no lo veo hace mucho time en el msn!!! I miss you Dani!!! ???? ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkseta ha dicho:pienso en que quiero estar con ella la extraño????
Ya corazón, ya se va a dar ????
Pienso que la gente está cada día más loca!!! joden, joroban con algo... Lo consiguen y encima se quejaaaaaaannn!!! Dios!!! No hay.... que le venga bien!!!! Bahh que me importa después de todo, a jorobarse!!! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que hace mucho tiempo que no paso por aqui
pienso que la gente que es más difícil de amar es precisamente la que más lo necesita
y pienso que las personas que más han sufrido son las más felicesSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:pienso que hace mucho tiempo que no paso por aqui
pienso que la gente que es más difícil de amar es precisamente la que más lo necesita
y pienso que las personas que más han sufrido son las más felices
Pienso lo mismo que vos... También pienso que los cambios, para los que nos rodean y están acostumbrados a que llevemos un estilo de vida y además dependen de nosotros, son difíciles de asimilar... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
pienso que hace mucho tiempo que no paso por aqui
y pienso que las personas que más han sufrido son las más felices
Pienso lo mismo que vos... También pienso que los cambios, para los que nos rodean y están acostumbrados a que llevemos un estilo de vida y además dependen de nosotros, son difíciles de asimilar...
pienso que eso es muy muuuy ciertoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- rose23
- ★★★★
pienso q no se q hacer con el chico q me ama y con el chico q siento algo muy lindo
pero no c fija en mi ???? ???? ???? ???? ????Un día se encuentra el amor y la amistad...
Y el amor le pregunta a la amistad:
Porqué existes tú???
Y la amistad le responde :
Para curar las heridas q dejas tú... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que los amigos alegran la vida enormemente ^^ y soy feliz por eso ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
En que pienso? En tantas cosas.. En como se puede cambiar tanto, en como muchas veces intentamos cambiar a otro en lugar de dejar en paz a la otra persona y si no nos va, seguir en la búsqueda, que tontos que somos, pero tontos por no saber decir basta a tiempo, por no poder decir, te quiero y me amo lo suficiente para decir, hasta aquí llegué... Gracias x mostrarme el camino... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:Pienso en que lo que dijo la profe me dejo pensando.. ????
pienso igua que dark ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |