Pienso.....
-
- andrushka
- ★★★★
Humildemente pienso... brujicartas... siento que estas enredandote en una larga agonía... esta discusión, pelea, altercado es el único hilito finiiiito que te une a este foro.... es triste... nos encantaría verte desde otra óptica... no te hace y no nos hace bien todo esto... pienso... siento... humildemente.... es hora de cambiar las conciencias... hay tiempo de cambiar... siempre estamos a tiempo.... no dejamos de aprender hasta el último día de nuestras vidas...
Que Dios bendiga a cada uno de los integrantes del foro y a toda la humanidad... :burnjossstick: -
- brujitacartas
- ★★★★
HOLA,ANDRIUSHKA
HOLA: ANDRIUSHKA NO TE VOY ARESPONDER A LO QUE ME DICES PREFIERO DE QUE LO HAGAN OTROS POR MI,
SALUDOS DE BRUJITACARTAS. -
- brujitacartas
- ★★★★
brujitacartas:responde a,diabli
Pienso: que aviendo paz,
todo funcionaria mucho mejor,
en esta vida ahi que ser,un poquito umilde,y
comprensivo,
porque no existe la perfeccion.......
saludos de brujitacartas, -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que terminar con esta relacion fue lo mejor, ya no hay amor de mi parte, las cosas ya se estaban volviendo insoportables...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
brujitacartas ha dicho:PRIMERAMENTE: TE DIGO UNA COSA SABRINA,NO SE PORQUE TE AN PUESTO LA PROFEXER, YO QUE TU ME HUBIESE PUESTO MEJOR DE NOMBRE COMO MODERADORA LA ENTERADA ,PORQUE VAS DE SABERLO TODO POR LA VIDA,Y ADEMAS FALTANDO EL RESPETO DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,AUN NO HE FALTADO YO A NIGUNO DE TUS PST,Y ME LIBRARIA MUY BIEN DE HACERLO PUES ES SEÑAL DE QUE ME HAN EDUCADO MEJOR QUE A TI,PORQUE RESPETO LA OPINION DE CADA UNOS Y UNAS DE LOS FOREROS,YA QUE LOS FOROS ESTAN PARA QUE CADA PERSONA PUEDA HABRIR UN POST SIN OFENDER A NADIE,Y OPINAR LO QUE QUIERAN EN EL,PERO LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ESQUE PORQUE TU SEAS UNA MODERADORA,TENGA QUE ESTAR OFENDIENDO A OTRAS PERSONA COMO A MI PARTICULARMENTE,YA ESTA BIEN SABRINA NO TE SOPORTO MAS,SI AHI ALGUIEN QUE OFENDAS ESA ERES TU SI AHI ALGUIEN QUE INCORDIE ESA ERES TU SI TEMO DE ABRIR UNA RESPUESTA TUYA DE MIS PSTE,ESA SOY YO PORQUE SE QUE LO UNICO QUE ME ESPERA ABRINEDOLO TU SON OFENSIVAS TUYA,Y SI TANTO TE MOLESTAN MIS POST,ANTES DE HACER UFF SEGUN TU LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES PASAR DE ELLOS SI TANTO TE MOLESTAN SABRINA QUE YA ME TIENES HASTA LAS MISMAS NARICES,NO QUERIA HACER ESTO PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,SABRINA ME HAS OBLIGADO A ELLOS,A SI QUE SI QUIERES UN RESPETO ENPIEZAS POR RESPETAR TU A LOS DEMAS Y LOS DEMAS TE RESPETARAN,YA HAS VUELTO A ENCONTRAR DE NUEVO INCORDIA CONMIGO PERO NO OLVIDES QUE LA QUE HAS PROVOCADO A SIDO.
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SABES QUE TE DIGO SABRINA,QUE COMO SIGAS DE MODERADORAS SE QUEDARA EL FORO SOLO,BRUJITACARTASTe preguntas que es lo ofensivo?? Simplemente releete Brujitacartas y vas a ver las ofensas hacia mi persona, y no tengo tiempo ni ganas la verdad de buscar el otro post en donde insultas a zetavertz. Espero esto se termine o lamentablemente me obligarás a expulsarte del foro, ya has hecho mucho revuelo y te hemos tenido demasiada paciencia para mi gusto y lo único qure hiciste fué abusarte.
Sin más dejo de lado este tema y te advierto, seguís con esto y te bloqueo nuevamente pero por tiempo indefinido.
Saludos. -
- devilchica
- ★★★
pienso en k mis amigaz estan felises y k me asen feliz pero tambien pienso en k estara asindo mi galn uuuuu entonses ai ya no es felizidad aora es tristesa ????Piensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- andrushka
- ★★★★
Pienso y siento que no puede hacer más FRIO en Buenos Aires!!!!!!!! Mientras la mayoria del foro disfruta de los calorcitos del verano y de un heladito al aire libre nosotros estamos guardados en nuestras casa con un OFRI (frio al revés) que no se dan una IDEA!!!!!! Ayer hizo 6º BAJO CERO!!!!!!!... (el mensaje va con azul congelado!!!) ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
andrushka ha dicho:Pienso y siento que no puede hacer más FRIO en Buenos Aires!!!!!!!! Mientras la mayoria del foro disfruta de los calorcitos del verano y de un heladito al aire libre nosotros estamos guardados en nuestras casa con un OFRI (frio al revés) que no se dan una IDEA!!!!!! Ayer hizo 6º BAJO CERO!!!!!!!... (el mensaje va con azul congelado!!!) ????
Pienso exactamente lo mismo, pero en Corrientes!!! Buaaaaaa!!! Odio el fríooo!!! :rokeyrulez: -
- clementina12
- ★★★★
Pienso que ya quiero vacaciones!!... pienso que vivir y dejar vivir es la mejor forma de vivir!!! ???? :mrgreen: -
- samanda007
- ★★★
Esto es lo que pienso:
"Respiraaa... escribe... respira! respira! oh mira, una mosca! jeje, RESPIRA RESPIRA! Uff, escribe escribe! respiraaa! termina de escribir el mensaje, enviandolo! respiraaa!" -
- wizarddani
- ★★★★
Pienso que algunos usuarios de estos foros no tienen ni idea de la suerte que tienen al tener la moderación que hay (modestias aparte), ya que he estado unas semanas en otros foros, y realmente es penoso:
1) La lista de normas es más larga que la biblia, pueden haber sin exagerar de 20 a 30 normas, la mayoría entre ellas estúpidas (todavía me acuerdo de algunos usuarios en esotérica que se quejaban de que las normas de dicha zona eran demasiadas rígidas; tenía tan sólo 5 ó 6 normas).
2) Los moderadores no tienen tacto alguno y parece mafiosos o gángsters; "COMO SE TE OCURRA POSTEAR UN MALDITO INSULTO TE PONGO EL CANDADITO EN TU TEMA ¿ME ENTIENDES? OK", por Dios, si fuera un usuario insistente lo entendería (aunque cambiaría la última parte), pero no se puede dirigir así a un usuario por el primer insulto que hace en el foro (me acuerdo aún de los usuarios que se quejaban de nuestro actuar porque educadamente le cerrábamos el tema y le ofrecíamos diálogo mediante mensajería privada, mientras que en otros foros ni si quiera está permitido dialogar con los moderadores).
3) La forma de hablar y escribir de los moderadores parece de un joven de 14 o como mucho 15 años, a no ser que sea un niño prodigio, no logro entender como ponen a un menor de edad a cargo de un foro.
En fin, muchas otras cosas...
Realmente, no es por echarme flores, más bien se lo dedico a los otros moderadores, pero no sabemos la suerte que tenemos con la moderación que hay actualmente, ni os lo imagináis....
Eso es lo que pienso.
Saludos.Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-04 10:28:14
-
- darkseta
- ★★★★★
pienso en que wizzardani tiene mucha razon ^^
aqui los moderados si se preocupan mucho por el bienestar del foro lo he notado siempre :P y en otros foros a los que e pasado muchos usuarios hacen lo que quieren, o los moderados son muy agresivos xDDEditado 1 vez. Última edición: 2009-07-08 20:31:59
Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- normila
- ★★★★
- Moderador
darkseta ha dicho:pienso en que wizzardani tiene mucha razon ^^
aqui los moderados si se preocupan mucho por el bienestar del foro lo he notado siempre :P y en otros foros a los que e pasado muchos usuarios hacen lo que quieren, o los moderados son muy agresivos xDD
pienso que ya habia pensado lo que pensaste de lo que pensó wizarddani, pero pensé que decirlo sería inadecuado, asi que sólo pensé en escribirlo, ahora pienso que es de sabios cambiar de opinión, y también pienso que el saco de las flores tien un espacio para Wizard, así que pienso decirle: -métase ahí señor moderador- ???? También pienso en lo agradecida que estoy!
Este tema está: Abierto |