Pienso.....

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1751

    Humildemente pienso... brujicartas... siento que estas enredandote en una larga agonía... esta discusión, pelea, altercado es el único hilito finiiiito que te une a este foro.... es triste... nos encantaría verte desde otra óptica... no te hace y no nos hace bien todo esto... pienso... siento... humildemente.... es hora de cambiar las conciencias... hay tiempo de cambiar... siempre estamos a tiempo.... no dejamos de aprender hasta el último día de nuestras vidas...

    Que Dios bendiga a cada uno de los integrantes del foro y a toda la humanidad...
    :burnjossstick:

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1752

    HOLA,ANDRIUSHKA

    HOLA: ANDRIUSHKA NO TE VOY ARESPONDER A LO QUE ME DICES PREFIERO DE QUE LO HAGAN OTROS POR MI,









    SALUDOS DE BRUJITACARTAS.

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1753

    Pienso que voy a extrañar HORRORES a Fernando Peña... todavía no caigo en cuenta que ya no se encuentre más entre nosotros... es duro asumir la muerte...

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-18 01:17:07

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1754

    Pienso que a veces se discute por sin sentidos... :sweat:

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1755

    Pienso que me aburre el dolor por gastritis...estoy mejor tuvieron que inectarme ayer :-(

    Pienso que el foro necesita una inyeccion de paz y amor

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1756

    brujitacartas:responde a,diabli

    Pienso: que aviendo paz,
    todo funcionaria mucho mejor,

    en esta vida ahi que ser,un poquito umilde,y
    comprensivo,
    porque no existe la perfeccion.......







    saludos de brujitacartas,

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1757

    pienso que terminar con esta relacion fue lo mejor, ya no hay amor de mi parte, las cosas ya se estaban volviendo insoportables...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1758


    brujitacartas ha dicho:
    PRIMERAMENTE: TE DIGO UNA COSA SABRINA,NO SE PORQUE TE AN PUESTO LA PROFEXER, YO QUE TU ME HUBIESE PUESTO MEJOR DE NOMBRE COMO MODERADORA LA ENTERADA ,PORQUE VAS DE SABERLO TODO POR LA VIDA,Y ADEMAS FALTANDO EL RESPETO DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,AUN NO HE FALTADO YO A NIGUNO DE TUS PST,Y ME LIBRARIA MUY BIEN DE HACERLO PUES ES SEÑAL DE QUE ME HAN EDUCADO MEJOR QUE A TI,PORQUE RESPETO LA OPINION DE CADA UNOS Y UNAS DE LOS FOREROS,YA QUE LOS FOROS ESTAN PARA QUE CADA PERSONA PUEDA HABRIR UN POST SIN OFENDER A NADIE,Y OPINAR LO QUE QUIERAN EN EL,PERO LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ESQUE PORQUE TU SEAS UNA MODERADORA,TENGA QUE ESTAR OFENDIENDO A OTRAS PERSONA COMO A MI PARTICULARMENTE,YA ESTA BIEN SABRINA NO TE SOPORTO MAS,SI AHI ALGUIEN QUE OFENDAS ESA ERES TU SI AHI ALGUIEN QUE INCORDIE ESA ERES TU SI TEMO DE ABRIR UNA RESPUESTA TUYA DE MIS PSTE,ESA SOY YO PORQUE SE QUE LO UNICO QUE ME ESPERA ABRINEDOLO TU SON OFENSIVAS TUYA,Y SI TANTO TE MOLESTAN MIS POST,ANTES DE HACER UFF SEGUN TU LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES PASAR DE ELLOS SI TANTO TE MOLESTAN SABRINA QUE YA ME TIENES HASTA LAS MISMAS NARICES,NO QUERIA HACER ESTO PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,SABRINA ME HAS OBLIGADO A ELLOS,A SI QUE SI QUIERES UN RESPETO ENPIEZAS POR RESPETAR TU A LOS DEMAS Y LOS DEMAS TE RESPETARAN,YA HAS VUELTO A ENCONTRAR DE NUEVO INCORDIA CONMIGO PERO NO OLVIDES QUE LA QUE HAS PROVOCADO A SIDO.
    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SABES QUE TE DIGO SABRINA,QUE COMO SIGAS DE MODERADORAS SE QUEDARA EL FORO SOLO,BRUJITACARTAS


    Te preguntas que es lo ofensivo?? Simplemente releete Brujitacartas y vas a ver las ofensas hacia mi persona, y no tengo tiempo ni ganas la verdad de buscar el otro post en donde insultas a zetavertz. Espero esto se termine o lamentablemente me obligarás a expulsarte del foro, ya has hecho mucho revuelo y te hemos tenido demasiada paciencia para mi gusto y lo único qure hiciste fué abusarte.

    Sin más dejo de lado este tema y te advierto, seguís con esto y te bloqueo nuevamente pero por tiempo indefinido.

    Saludos.

  • Avatar devilchica
    devilchica
    ★★★
    Mensajes: 119
    • #1759

    pienso en k mis amigaz estan felises y k me asen feliz pero tambien pienso en k estara asindo mi galn uuuuu entonses ai ya no es felizidad aora es tristesa ????

    Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1760

    Pienso en lo que haré después del martes cuando ya me encuentre un poquitin más desocupada... pienso, pienso.... y creo que no hare NADA!!!! ???? sisisisisi ???? lo necesito!!!! ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1761

    Pienso que el fin de semana fue bueno..

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1762

    Pienso que aún me falta mucho para llegar al nivel que quiero, pero no me molesta para nada, incluso lo disfruto más...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1763

    pienso que no se deben apresurar las cosas, y solo hasta que estemos frente a frente sabremos que sucedera..^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1764

    Pienso y siento que no puede hacer más FRIO en Buenos Aires!!!!!!!! Mientras la mayoria del foro disfruta de los calorcitos del verano y de un heladito al aire libre nosotros estamos guardados en nuestras casa con un OFRI (frio al revés) que no se dan una IDEA!!!!!! Ayer hizo 6º BAJO CERO!!!!!!!... (el mensaje va con azul congelado!!!) ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1765


    andrushka ha dicho:
    Pienso y siento que no puede hacer más FRIO en Buenos Aires!!!!!!!! Mientras la mayoria del foro disfruta de los calorcitos del verano y de un heladito al aire libre nosotros estamos guardados en nuestras casa con un OFRI (frio al revés) que no se dan una IDEA!!!!!! Ayer hizo 6º BAJO CERO!!!!!!!... (el mensaje va con azul congelado!!!) ????


    Pienso exactamente lo mismo, pero en Corrientes!!! Buaaaaaa!!! Odio el fríooo!!! :rokeyrulez:

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #1766

    quiero hacer una maldad ????

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #1767

    Pienso qe 2 semanas sin clases mas las vacaciones es genial! xD
    Pero tambien pienso qe se debe a la gripe porcina i qe muchos sufren x eso.. :(

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #1768

    pienso en un lugar muy bello, descansar y sentirme bien

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1769

    Pienso que ya quiero vacaciones!!... pienso que vivir y dejar vivir es la mejor forma de vivir!!! ???? :mrgreen:

  • Avatar samanda007
    samanda007
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #1770

    Esto es lo que pienso:


    "Respiraaa... escribe... respira! respira! oh mira, una mosca! jeje, RESPIRA RESPIRA! Uff, escribe escribe! respiraaa! termina de escribir el mensaje, enviandolo! respiraaa!"

  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1771


    clementina12 ha dicho:
    Pienso que ya quiero vacaciones!!... pienso que vivir y dejar vivir es la mejor forma de vivir!!! ???? :mrgreen:
    Pienso en que tambien quiero vacaciones!!!! jeje los examenes me han dejado asi ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1772

    Pienso que algunos usuarios de estos foros no tienen ni idea de la suerte que tienen al tener la moderación que hay (modestias aparte), ya que he estado unas semanas en otros foros, y realmente es penoso:


    1) La lista de normas es más larga que la biblia, pueden haber sin exagerar de 20 a 30 normas, la mayoría entre ellas estúpidas (todavía me acuerdo de algunos usuarios en esotérica que se quejaban de que las normas de dicha zona eran demasiadas rígidas; tenía tan sólo 5 ó 6 normas).


    2) Los moderadores no tienen tacto alguno y parece mafiosos o gángsters; "COMO SE TE OCURRA POSTEAR UN MALDITO INSULTO TE PONGO EL CANDADITO EN TU TEMA ¿ME ENTIENDES? OK", por Dios, si fuera un usuario insistente lo entendería (aunque cambiaría la última parte), pero no se puede dirigir así a un usuario por el primer insulto que hace en el foro (me acuerdo aún de los usuarios que se quejaban de nuestro actuar porque educadamente le cerrábamos el tema y le ofrecíamos diálogo mediante mensajería privada, mientras que en otros foros ni si quiera está permitido dialogar con los moderadores).


    3) La forma de hablar y escribir de los moderadores parece de un joven de 14 o como mucho 15 años, a no ser que sea un niño prodigio, no logro entender como ponen a un menor de edad a cargo de un foro.


    En fin, muchas otras cosas...


    Realmente, no es por echarme flores, más bien se lo dedico a los otros moderadores, pero no sabemos la suerte que tenemos con la moderación que hay actualmente, ni os lo imagináis....


    Eso es lo que pienso.


    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-04 10:28:14

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #1773

    que raro todo...quede plop! ????

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1774

    pienso en que wizzardani tiene mucha razon ^^


    aqui los moderados si se preocupan mucho por el bienestar del foro lo he notado siempre :P y en otros foros a los que e pasado muchos usuarios hacen lo que quieren, o los moderados son muy agresivos xDD

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-08 20:31:59

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1775


    darkseta ha dicho:
    pienso en que wizzardani tiene mucha razon ^^

    aqui los moderados si se preocupan mucho por el bienestar del foro lo he notado siempre :P y en otros foros a los que e pasado muchos usuarios hacen lo que quieren, o los moderados son muy agresivos xDD


    pienso que ya habia pensado lo que pensaste de lo que pensó wizarddani, pero pensé que decirlo sería inadecuado, asi que sólo pensé en escribirlo, ahora pienso que es de sabios cambiar de opinión, y también pienso que el saco de las flores tien un espacio para Wizard, así que pienso decirle: -métase ahí señor moderador- ???? También pienso en lo agradecida que estoy!

Página 71 de 90. Total : 2231 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: