Pienso.....

  • Avatar jhaveidy
    jhaveidy
    ★★★★★
    Mensajes: 1180
    • #1726

    pienso..... en que haría si no tuviera miedo

    donde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
    COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1727


    zetaverthz ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????


    ???? Seh , pero que se puede hacer ojospreciosos? ???? yo tambien veo falta de alegria en el foro , oh bueno no tanto de alegria sino "movimiento" "diversion" en el foro como antes , o tal vez estoy exagerando.....pienso que las macros de excel son complejas y divertidas! ????

    si zeta parece que estamos todos tristes verdad?
    y cada cosa que se lee por aca tambien aveces por dios!!!!
    extraño leer a marina, luismi y otros tantos...no se que fue de ellos por que yo vuelvo despues de un tiempo tambien...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1728


    ojospreciosos ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????


    ???? Seh , pero que se puede hacer ojospreciosos? ???? yo tambien veo falta de alegria en el foro , oh bueno no tanto de alegria sino "movimiento" "diversion" en el foro como antes , o tal vez estoy exagerando.....pienso que las macros de excel son complejas y divertidas! ????

    si zeta parece que estamos todos tristes verdad?
    y cada cosa que se lee por aca tambien aveces por dios!!!!
    extraño leer a marina, luismi y otros tantos...no se que fue de ellos por que yo vuelvo despues de un tiempo tambien...


    Marina y luismi fueron expulsados del foro por comportamiento indebido no solo intentaron en más de una ocasión hacer expulsar a varios moderadores, sino que por medio de Mps alentaban a usuarios problemáticos a crear "todo tipo de complots" causando la partida de varios osuarios, también se desconfía que mantenian relaciones turbias invlucrando a menores del foro, utilizando este medio para contactarlos, lo que sucedió con ellos fué ABERRANTE, a tal punto que no nos dejó otra alternativa que la expulsión, arrastrando consigo a un moderador que fué removido de su cargo. Se que parece "increible" pero nos llevó dos años desenmascarar a ese dúo.

    Saludos.

    La Profe.

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1729


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????


    ???? Seh , pero que se puede hacer ojospreciosos? ???? yo tambien veo falta de alegria en el foro , oh bueno no tanto de alegria sino "movimiento" "diversion" en el foro como antes , o tal vez estoy exagerando.....pienso que las macros de excel son complejas y divertidas! ????

    si zeta parece que estamos todos tristes verdad?
    y cada cosa que se lee por aca tambien aveces por dios!!!!
    extraño leer a marina, luismi y otros tantos...no se que fue de ellos por que yo vuelvo despues de un tiempo tambien...


    Marina y luismi fueron expulsados del foro por comportamiento indebido no solo intentaron en más de una ocasión hacer expulsar a varios moderadores, sino que por medio de Mps alentaban a usuarios problemáticos a crear "todo tipo de complots" causando la partida de varios osuarios, también se desconfía que mantenian relaciones turbias invlucrando a menores del foro, utilizando este medio para contactarlos, lo que sucedió con ellos fué ABERRANTE, a tal punto que no nos dejó otra alternativa que la expulsión, arrastrando consigo a un moderador que fué removido de su cargo. Se que parece "increible" pero nos llevó dos años desenmascarar a ese dúo.

    Saludos.

    La Profe.


    me siento una estupida por haber preguntado, perdon de verdad, yo no sabia de esto...
    horrible de verdad!!!!!

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1730


    ojospreciosos ha dicho:
    me siento una estupida por haber preguntado, perdon de verdad, yo no sabia de esto...

    horrible de verdad!!!!!


    No te sientas mal, quién se hubiera imaginado algo así?? Nosotros porque llevabamos tiempo investigando, pero ustedes solo veían las caritas inocentonas y de tontitos que ponían, los malos de la película eramos nosotros, pero bueno todo terminó, pero me sentí en la obligación de decirte la verdad.

    Saludos.

    La Profe ????

  • Avatar gazu86
    gazu86
    Mensajes: 1
    • #1731

    sufro

    sufro por tonto estoy loco por mi familia tengo depresin ahogada sabes todod tenemos pro blemas hoy yo tengo muchos problemas emosionales tengo miedo de perder ami familia y no tengo un buen amigo cin kier ablar mesiento solo en estos problemas creo k nadien mes cuchas es toy des trosado por dentro miedo se apodera de mi nostajia mecome por dentro de perder ango k kiero

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-30 18:47:04

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1732

    Pienso que la palabra "chequea" me parece divertida y mas aun cuando lo dicen abreviadamente..."Checa" xD

    El amor es el aire del alma
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1733

    pienso en no dormir por un buen rato

    regrese
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1734

    pienso que no estoy pensando bien las cosas : ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-03 15:54:32

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #1735

    Pienso en que a veces la soledad es la mejor consejera para buscar soluciones

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1736

    Pienso que hay gente indeseable y nunca faltan :sweat:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1737

    Pienso que quizas deberia dedicarme un poco de tiempo!!! ????

  • Avatar devilchica
    devilchica
    ★★★
    Mensajes: 119
    • #1738

    uuuuiiiiiiiiiiiii pienso en k ya ni se cordaban de mi ???? mmm pero tambien pienso en como solucionar un problema k paso con mi galan uiiiiiiiii es muyyy grande bueno pienso en k estara asiendo el hmmm bueno pienso k se arreglara pronto mi problema ????

    Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1739

    BRUJITACARTAS?

    PIENSO: QUE SI SE RESPETARAN,
    TODOS PST,DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,ESTO FUNCIONARIA MEJOR.






    SALUDOS DE BRUJITACARTAS.

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1740

    BRUJITACARTAS?

    PIENSO TANTO ,QUE A VECES NO SE,
    NI LO QUE PIENSO.








    BERUJITACARTAS.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1741


    brujitacartas ha dicho:
    PIENSO: QUE SI SE RESPETARAN,
    TODOS PST,DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,ESTO FUNCIONARIA MEJOR.



    SALUDOS DE BRUJITACARTAS.


    Pienso que si dejaras de hacer post ofensivos que solo buscan incordiar, con gusto los moderadores respetarían tus post y no tendrían que andar tras de tus pasos, pensando uffa que habrá posteado esta señora otra vez!!


    PD: Por si no te diste cuenta blah blah está lleno de post tuyos, en donde has dejado lugar para que otro utilize el foro?? Te lo dejo para que pienses.

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1742

    BRUJITACARTAS:RESPONDE A SABRINA LA SAVIA

    PRIMERAMENTE: TE DIGO UNA COSA SABRINA,NO SE PORQUE TE AN PUESTO LA PROFEXER, YO QUE TU ME HUBIESE PUESTO MEJOR DE NOMBRE COMO MODERADORA LA ENTERADA ,PORQUE VAS DE SABERLO TODO POR LA VIDA,Y ADEMAS FALTANDO EL RESPETO DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,AUN NO HE FALTADO YO A NIGUNO DE TUS PST,Y ME LIBRARIA MUY BIEN DE HACERLO PUES ES SEÑAL DE QUE ME HAN EDUCADO MEJOR QUE A TI,PORQUE RESPETO LA OPINION DE CADA UNOS Y UNAS DE LOS FOREROS,YA QUE LOS FOROS ESTAN PARA QUE CADA PERSONA PUEDA HABRIR UN POST SIN OFENDER A NADIE,Y OPINAR LO QUE QUIERAN EN EL,PERO LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ESQUE PORQUE TU SEAS UNA MODERADORA,TENGA QUE ESTAR OFENDIENDO A OTRAS PERSONA COMO A MI PARTICULARMENTE,YA ESTA BIEN SABRINA NO TE SOPORTO MAS,SI AHI ALGUIEN QUE OFENDAS ESA ERES TU SI AHI ALGUIEN QUE INCORDIE ESA ERES TU SI TEMO DE ABRIR UNA RESPUESTA TUYA DE MIS PSTE,ESA SOY YO PORQUE SE QUE LO UNICO QUE ME ESPERA ABRINEDOLO TU SON OFENSIVAS TUYA,Y SI TANTO TE MOLESTAN MIS POST,ANTES DE HACER UFF SEGUN TU LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES PASAR DE ELLOS SI TANTO TE MOLESTAN SABRINA QUE YA ME TIENES HASTA LAS MISMAS NARICES,NO QUERIA HACER ESTO PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,SABRINA ME HAS OBLIGADO A ELLOS,A SI QUE SI QUIERES UN RESPETO ENPIEZAS POR RESPETAR TU A LOS DEMAS Y LOS DEMAS TE RESPETARAN,YA HAS VUELTO A ENCONTRAR DE NUEVO INCORDIA CONMIGO PERO NO OLVIDES QUE LA QUE HAS PROVOCADO A SIDO.
    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU​UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU​UUUU SABES QUE TE DIGO SABRINA,QUE COMO SIGAS DE MODERADORAS SE QUEDARA EL FORO SOLO,BRUJITACARTAS

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #1743

    pienso que estoy arta de pensar en todo y en nada y tb pienso que el pensamiento es el peor enemigo que podemos tener y el mayor aliado en momentos fijos...

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1744

    Pienso que en verdad hay gente que es problemática... :sweat:

    Pienso también que seria bueno que los puntos se terminen de cerrar y que el dolor de la vena se me quite de una vez!!!!!!!!!!!!!! Una semana es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1745

    Pienso que...tenia tiempo sin entrar al foro y...encuentro tanta tension ???? No me gusta que peleen chicos...vamos un poco de paciencia por favor..

    Saludos, se les quiere.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1746

    :sweat: Dios parece que aparte de gente problematica y dramatica , en realidad creen que ellos estan bien cuando no lo estan , PIENSO que deberian ponerles punto final .

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1747


    brujitacartas ha dicho:
    PRIMERAMENTE: TE DIGO UNA COSA SABRINA,NO SE PORQUE TE AN PUESTO LA PROFEXER, YO QUE TU ME HUBIESE PUESTO MEJOR DE NOMBRE COMO MODERADORA LA ENTERADA ,PORQUE VAS DE SABERLO TODO POR LA VIDA,Y ADEMAS FALTANDO EL RESPETO DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,AUN NO HE FALTADO YO A NIGUNO DE TUS PST,Y ME LIBRARIA MUY BIEN DE HACERLO PUES ES SEÑAL DE QUE ME HAN EDUCADO MEJOR QUE A TI,PORQUE RESPETO LA OPINION DE CADA UNOS Y UNAS DE LOS FOREROS,YA QUE LOS FOROS ESTAN PARA QUE CADA PERSONA PUEDA HABRIR UN POST SIN OFENDER A NADIE,Y OPINAR LO QUE QUIERAN EN EL,PERO LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ESQUE PORQUE TU SEAS UNA MODERADORA,TENGA QUE ESTAR OFENDIENDO A OTRAS PERSONA COMO A MI PARTICULARMENTE,YA ESTA BIEN SABRINA NO TE SOPORTO MAS,SI AHI ALGUIEN QUE OFENDAS ESA ERES TU SI AHI ALGUIEN QUE INCORDIE ESA ERES TU SI TEMO DE ABRIR UNA RESPUESTA TUYA DE MIS PSTE,ESA SOY YO PORQUE SE QUE LO UNICO QUE ME ESPERA ABRINEDOLO TU SON OFENSIVAS TUYA,Y SI TANTO TE MOLESTAN MIS POST,ANTES DE HACER UFF SEGUN TU LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES PASAR DE ELLOS SI TANTO TE MOLESTAN SABRINA QUE YA ME TIENES HASTA LAS MISMAS NARICES,NO QUERIA HACER ESTO PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,SABRINA ME HAS OBLIGADO A ELLOS,A SI QUE SI QUIERES UN RESPETO ENPIEZAS POR RESPETAR TU A LOS DEMAS Y LOS DEMAS TE RESPETARAN,YA HAS VUELTO A ENCONTRAR DE NUEVO INCORDIA CONMIGO PERO NO OLVIDES QUE LA QUE HAS PROVOCADO A SIDO.
    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SABES QUE TE DIGO SABRINA,QUE COMO SIGAS DE MODERADORAS SE QUEDARA EL FORO SOLO,BRUJITACARTAS


    Como me llamo o me dejo de llamar es mi problema, no el tuyo, acaso yo te he preguntado porque te llamás brujita cartas?? La verdad ni me interesa. Lo que a mi respecta has artado a todo el foro, y te ganaste el bloqueo de 48hs por caprichosa y mala vuelta o cambias de actitud o directamente nos obligaras a tomar medidas más drásticas, si realmente te interesa el foro y la gente que hay aquí cambiá de actitud o nos vamos a ver en la obligación de expulsarte.

    Saludos y ojalá cambies tu accionar.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1748

    Pienso que necesitamos paz y tranquilidad, un abrazo grupal seria bueno ante tanto estres....Ojala cada parte reflexione y nos podamos llevar mejor.

    Buen dia a todos. ;-)

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1749

    estas en lo cierto

    regrese
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1750

    BRUJITACARTAS :RESPONDE A SABRINA.

    HABER: SABRINA CON TODOS MIS RESPETO,QUIESIERA ACLARAR ALGO CONTIGO,YO NI TENGO NADA CONTRA NINGUNOS DE LOS MODERADORES"
    NI CON NADIE EN GENERAL,DEL FORO LO UNICO QUE EH HECHO,ES ABRIR POST DANDO MI OPINION COMO HACEMOS CADA UNOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI METIDO,PARA QUE CADA UNOS DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO,LE DEMOS EL VISTO BUENO,O MALO A CADA POST DE CADA CUAL,
    PERO POR LO VISTO,
    YO NO SE QUE ES LO QUE A INCOMODADO DE MIS POST,LOS CUALES LOS EXPONGO NI CON LA MINIMA INTENCION" NI DE FALTAR A NADIE NI DE OFENDER A NADIE,QUE A CAUSA DE ELLOS NO SE PORQUE SE A FORMADO AQUI TANTO REVUELO,YO OS LO DIGO DE VERDAD Y CON TODO MI CORAZON QUE NO SABEIS COMO LO SIENTO,PERO QUE SI NO SE PUEDE ABRIR POST PUBLICANDO LO QUE CADA UNO OPINEMOS,ENTONCES SIGO SIN COMPRENDER,LO QUE PONE EN ESTE POST,DE BLABLABLA,UN FORO PARA ABLAR DE TODOS Y TODO,ESPERO DE QUE ME ENTIENDAS EN ESTE ESCRITO Y NO ME LO TOMEN A MAL POR FAVOR,PORQUE ESQUE NO QUIERO NI MAS LIOS NI MAS DISJUSTO,EN CUANTO A LO QUE ME DICES DE QUE CAMBIE DE MANERA DE ACCIONAR,NO VEO PORQUE YO NO EH HECHO DAÑO A NADIE SOLO PONER UNOS POST DANDO MI OPINION.SIN MAS.







    SALUDOS DE BRUJITACARTAS.

Página 70 de 90. Total : 2231 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: