Pienso.....
-
- brujitacartas
- ★★★★
pienso
pienso:que aun que la vida sea dura tambien es bueno,porque apremdemos de nuestros fracasos. -
- normila
- ★★★★
- Moderador
darkseta ha dicho:normila ha dicho:
pnsqstyhrtdlgntstpdqntnndqhcrmsqqj rsyjdr algnt
pienso q debes calmarte normila! no se puede hacer nada cn la gente asi solo ignorarla ^^
o entendi mal lo que dijsite? O_o
pienso que me entendiste bien je ;D gracias por el consejo :DEditado 1 vez. Última edición: 2009-05-13 01:45:57
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ya tengo el diseño para mi prox tatuaje! xD sehhhhhhhhh ????El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que debo huir antes de que me atrape nuevamente!!!!!
ya no me envolvera otra vez, ya no!!!!
a correr a correr a corrrer!!!!!HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- brujitacartas
- ★★★★
PIENSO?
PIENSO QUE ES MEJOR NO PENSAR,TANTO Y QUE ALGUNAS VECES SALE MEJOR LO QUE NO SE PIENSA, -
- brujitacartas
- ★★★★
PIENSO?
PIENSO QUE LA VIDA ES UNA RUTINA,QUE ENPIEZA CUANDO ABRE,LAS CORTINA,Y TERMINA CUANDO CIERRA LAS VENTANAS, -
- brujitacartas
- ★★★★
PIENSO?
PIENSO: QUE ME VOY AHORA MISMO A TOMAR UN TAZON DE CHOCOLATE..... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que aquel dia , aquella noche , aquel mes , sucedio algo , yo no lo se , y tu tampoco me lo diras , pero sea lo que sea , llegara a salir a flote , tu me mientes y yo te creo , tu me endulzas y yo cedo pero ahora te veo como la rata inmunda de m que eres.
Pienso que eres una rata, una rata maldita y sin escrupulos.El amor es el aire del alma -
- emiliouija
- ★★★★★
pienso que necesito mas tiempo para poder hacer todo cuanto me gustaría -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que es un niño bello, precioso, pero peligroso...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- brujitacartas
- ★★★★
brujitacartas
pienso: que si pensaramos las cosas dos,veces antes de decirlas,
evitariamos,muchos malos entendidos,saludos de brujitacartas -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que luna nueva estara de PM! ???? , tambien pienso y me declaro fans de la saga de Crepusculo ???? y tambien pienso que tanta emocion siento de ver la continuacion ???? y todos los libros proyectados en pantalla de stephenie meyer ????El amor es el aire del alma -
- yuukianarane
- ★
Pienso lo mismo sobre los libros de Stephenie Meyer!! ya quiero q salga Luna Nueva ???? y...
pienso q aunque los días pesen siempre habra alguien o algo x ahi para alegrarte (aunque parezca insignificante) ????On N'oublie jamais rien, On vit avec -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
ojospreciosos ha dicho:pienso que cada vez se postea menos y pienso que eso me entristeze mucho ????
???? Seh , pero que se puede hacer ojospreciosos? ???? yo tambien veo falta de alegria en el foro , oh bueno no tanto de alegria sino "movimiento" "diversion" en el foro como antes , o tal vez estoy exagerando.....pienso que las macros de excel son complejas y divertidas! ????El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |